Usar una prenda de compresión después de la liposucción contrae tu nueva figura y ayuda al cuerpo a recuperarse. Independientemente del tipo de cirugía de liposucción a la que te sometas, las prendas de compresión de liposucción son esenciales para una recuperación más rápida y ofrecen muchos beneficios adicionales a medida que tu cuerpo sana.
¿Por qué usar una prenda de compresión después de la lipo?
Después de la cirugía de liposucción, una prenda de compresión puede ayudar a la recuperación ofreciéndote comodidad durante el proceso a pesar de la hinchazón y el malestar que produce naturalmente la curación. Para muchos pacientes de liposucción, la hinchazón posoperatoria puede durar varias semanas. Las prendas de compresión para lipo de Leonisa tienen la compresión adecuada para evitar la acumulación de líquido, permitiendo que el cuerpo absorba el líquido acumulado.
Las prendas de compresión pueden ayudar a minimizar los hematomas y la decoloración alrededor del tejido. Usando una presión constante, las prendas de compresión evitan que la sangre llegue a la superficie de la piel. La liposucción ya tiene cicatrices discretas, pero la presión de las prendas de compresión también puede ayudar a reducirlas aún más, suavizando y aplanando las incisiones.
Compra prendas de compresión para liposucción recomendadas por médicos
Conoce los beneficios de los diseños de las prendas de compresión de Leonisa
Las prendas de compresión son ideales para recuperar el abdomen, la cintura, espalda, caderas y piernas. Nuestras prendas de compresión para liposucción tienen cierres frontales o laterales para evitar que las incisiones se irriten y una capa interior suave para tu comodidad al entrar en contacto con la piel. Las prendas de compresión para lipo de Leonisa, también cuentan con nuestra tecnología PowerSlim®, un material de microfibra suave, transpirable y antibacterial.
Nuestras prendas de compresión para liposucción no solo tienen un refuerzo abierto, sino que están diseñadas con costuras ultra planas que pasan desapercibidas debajo de la ropa, una vez que estés listo para lucir su nueva figura.
Además de la conveniencia, nuestras prendas de compresión para liposucción se deslizan fácilmente y tienen cargaderas anchas, ajustables y extraíbles muy cómodas. También tenemos prendas con estilo busto libre, para que puedas usarlas con tu bra favorito, adaptándose así a personas con cualquier tamaño de busto. Muchas de nuestras prendas postquirúrgicas, son diseñadas con dos cierres laterales para facilitar su uso y evitar que las incisiones se irriten.
Nuestras prendas postquirúrgicas, también cuentan con tres costuras traseras que resaltan tus nuevas curvas y revelan un nuevo aspecto de reloj de arena en tu cuerpo y un material transparente en la parte trasera que ofrece un aspecto más redondeado a los glúteos y evita aplanarlos.
Compra nuestras fajas posquirúrgicas estilo body
Si necesitas una prenda de compresión firme postquirúrgica para la recuperación de tu liposucción, estás en el lugar indicado. Compra una prenda de Leonisa diseñada con la última tecnología, ajuste perfecto y comodidad.