30% OFF EXTRA en Ofertas de Leonisa -

Cupón: SEMI
Ver ofertas

Términos y Condiciones de uso

La siguiente información aplica para todas las personas que visiten la Página Web de www.leonisa.com. El uso de esta Página Web implica que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Privacidad y Seguridad y nuestras Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no use la página de Leonisa. En el caso que se viole alguna de estas condiciones de uso, Leonisa, se reserva el derecho de buscar soluciones por medio de la ley. Leonisa se reserva el derecho de cambiar estos términos así que usted debe revisarlos constantemente.

Links

No podemos certificar que la información personal que usted envía a cualquier página Web que esté vinculada a la nuestra esté segura. Estas son páginas externas a la nuestra que simplemente están vinculadas por un link y operan independientemente. Se prohíbe el link de cualquier página hacia www.leonisa.com sin previa autorización.

Marcas

Leonisa y las compañías afiliadas que participan en www.leonisa.com se reservan todos los derechos que conciernen a sus marcas y nombres. Estas marcas, nombres, logos y/o imágines asociadas, están registradas y protegidas por las leyes y tratados internacionales. Los usuarios de www.leonisa.com no tienen derecho a utilizar nuestros logos, marcas, y/o imágenes. Leonisa no tolera el uso de sus marcas/ nombres en metatags y/o texto escondido. Al utilizar nuestras marcas/nombres en "metatag keywords" usted está infringiendo la ley.

Licencias

Todos los bienes intangibles tales como software o códigos HTML, textos, fotografías, imágenes, videos, entre otros, que sean usados, publicados, insertados o incluidos en este sitio son de propiedad privada de Leonisa y se encuentran protegidos por la ley de derechos de autor, propiedad industrial y nuevas tecnologías.

Como usuario de www.leonisa.com usted no tiene derecho a copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, modificar, crear derivados de nuestra Página Web, vender, licenciar y/o utilizar esta Página Web para propósitos comerciales sin nuestra previa autorización.

Descargo De Responsabilidad

Leonisa no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. El acceso a www.leonisa.com se provee a nuestros usuarios como se presenta y de acuerdo a nuestra disponibilidad sin garantía de ninguna clase a menos que ya esté previamente expresada o implícita.

Es responsabilidad del usuario el acceso y uso del material publicado desde jurisdicciones en las cuales tal material y contenido se encuentre prohibido por las leyes positivas.

Leonisa maneja la Página Web www.leonisa.com desde el estado de Georgia. Los términos de esta Página Web se rigen por el estado de Georgia.

Leonisa no implica que las publicaciones de su Página Web sean apropiadas para uso fuera de Estados Unidos. Los usuarios de www.leonisa.com que no se encuentren en Estados Unidos lo hacen por iniciativa propia y con el conocimiento que deben seguir nuestras leyes locales.

En ningún caso Leonisa será responsable por los daños o consecuencias directas, incidentales o indirectas que el uso de esta Página Web o alguno de sus links pueda causar. En algunas jurisdicciones el descargo de responsabilidades no es permitido. En dichas jurisdicciones las limitaciones anteriores no aplican.

Términos y condiciones del servicio de mensajes móviles

El servicio de mensajes móviles Leonisa (el "Servicio") es operado por GLOBAL INTIMATES LLC ("Leonisa", "nosotros" o "nos"). Su uso del Servicio constituye a su acuerdo con estos términos y condiciones ("Términos del Móvil"). Podremos modificar o cancelar el Servicio o cualquiera de sus características sin previo aviso. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, también podremos modificar estas Condiciones de uso del móvil en cualquier momento y el hecho de que sigas utilizando el Servicio tras la fecha de entrada en vigor de dichos cambios, constituirá tu aceptación de los mismos.

Al consentir el servicio de mensajes de texto/SMS de Leonisa, usted acepta recibir mensajes de texto/SMS recurrentes de y en nombre de Leonisa a través de su proveedor de servicios inalámbricos al número de móvil que usted proporcionó, incluso si su número de móvil está registrado en cualquier lista estatal o federal de No Llamar. Los mensajes de texto pueden enviarse mediante un sistema de marcación telefónica automática u otra tecnología. Los mensajes relacionados con el servicio pueden incluir actualizaciones, alertas e información, por ejemplo: actualizaciones de pedidos, alertas de cuentas, etc. Los mensajes promocionales pueden incluir promociones, ofertas especiales y otras ofertas de mercadeo, por ejemplo, recordatorios de pedidos.

Usted entiende que no tiene que inscribirse en este programa para realizar ninguna compra, y que su consentimiento no es una condición para ninguna compra con Leonisa. Su participación en este programa es completamente voluntaria.

No cobramos por el Servicio, pero usted es responsable de todos los cargos y tasas asociados a los mensajes de texto impuestos por su proveedor de telefonía móvil. La frecuencia de los mensajes varía. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Consulte su plan de telefonía móvil y póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos para obtener más detalles. Usted es el único responsable de todos los cargos relacionados con los mensajes de texto/SMS, incluidos los cargos de su proveedor de telefonía móvil.

Usted puede retirarse del Servicio en cualquier momento. Envíe el comando de una sola palabra clave STOP al +1 (877) 899-1643 o haga clic en el enlace de cancelación de la suscripción (cuando esté disponible) en cualquier mensaje de texto para cancelarlo. Recibirá un único mensaje de texto de confirmación de baja. No se enviarán más mensajes a su dispositivo móvil, a menos que usted lo inicie. Si se ha suscrito a otros programas de mensajes para móviles de Leonisa y desea cancelarlos, salvo que la legislación aplicable exija lo contrario, tendrá que retirarse por separado de esos programas siguiendo las instrucciones proporcionadas en sus respectivas condiciones para móviles. Para obtener ayuda o asistencia del Servicio, envíe un mensaje de texto con la palabra HELP al +1 (877) 899-1643 o envíe un correo electrónico a infousa@leonisa.com.

Podemos cambiar cualquier código corto o número de teléfono que utilicemos para operar el Servicio en cualquier momento y le notificaremos estos cambios. Usted reconoce que cualquier mensaje, incluyendo cualquier solicitud de STOP o HELP, que envíe a un código corto o número de teléfono que hayamos cambiado puede no ser recibido y no seremos responsables de cumplir con las solicitudes hechas en dichos mensajes.

os proveedores de servicios inalámbricos compatibles con el Servicio no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados. Usted se compromete a proporcionarnos un número de móvil válido. Si obtiene un nuevo número de móvil, deberá inscribirse en el programa con su nuevo número.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted acepta que no seremos responsables de la entrega fallida, retrasada o errónea de cualquier información enviada a través del Servicio, de cualquier error en dicha información, y/o de cualquier acción que usted pueda o no tomar basándose en la información o el Servicio.

Respetamos su derecho a la privacidad. Para ver cómo recogemos y utilizamos su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad.

15%OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
ACCESIBILIDAD