Fajas Reductoras y de Control de Abdomen Hombre


Filtrar


    Fajas reductoras de abdomen para hombre

    Descubre las mejores fajas reductoras para hombre. LEO ofrece una colección completa de fajas reductoras de abdomen para hombre y fajas moldeadoras para dar soporte a la espalda.

    Céntrate en la zona abdominal y estiliza tu cuerpo para verte más delgado y masculino, además las fajas también son de gran ayuda en el proceso de recuperación tras una cirugía plástica de abdominoplastia o liposucción. Las fajas reductoras para hombre de LEO también ofrecen características prácticas como cargaderas ajustables, tejidos frescos y están pensadas para el cuerpo masculino.

    Descubre los chalecos de compresión para hombre

    ¿Buscas un chaleco de compresión? Descubre el chaleco de compresión LEO Maxforce, un chaleco que comprime el torso, convirtiéndose en la faja reductora de abdomen ideal para hombre. Diseñado con bandas de tejido PowerSlim® entrecruzadas para dar soporte de espalda.

    ¿Buscas algo más que un chaleco? LEO ofrece una amplia gama de opciones que se centran en el abdomen. Elige un body de compresión total con muchas de las mismas características que el chaleco de compresión Maxforce. Comprime tu abdomen, espalda e incluso las zonas de los costados con una de nuestras fajas de cuerpo completo para conseguir un aspecto más tonificado en todo el cuerpo.

    LEO también ofrece un bóxer de cintura alta para ayudarte a moldear todo el torso y definir los abdominales, con un forro antideslizante, se mantiene en su sitio. Esta prenda de compresión tipo bóxer de cintura alta, es perfecta para la actividad física o el uso diario, ofrece un aspecto discreto y sin costuras. Además, en las piernas ofrece una longitud sin rozaduras y entrepierna abierta para mayor comodidad. El uso de una faja reductora de abdomen para hombre después de una cirugía de abdominoplastia puede minimizar la retención de líquidos y reducir el riesgo de seroma, así como mejorar la circulación sanguínea, lo que favorece el proceso de cicatrización y reduce los hematomas.

    Contar con una faja para abdomen protege las incisiones sin tirones ni torceduras. Son muchos los beneficios de llevar una faja para la recuperación de la abdominoplastia. Y las fajas reductoras Leo son aplaudidas por cirujanos plásticos de todo el mundo por su gran ayuda tras la liposucción, procedimientos abdominales y cirugía de hernia, la faja de compresión de cuerpo entero es muy recomendable. Compra fajas reductoras de abdomen para hombre hoy mismo