Leggings para cada estilo

Buscar por

24 artículos

Descubre los leggings con control de leonisa, para una silueta moldeada todos los días.

Los leggings son la prenda perfecta si buscas comodidad y flexibilidad mientras estás en tus momentos de descanso o rutinas deportivas. También son geniales para combinar con tu ropa casual y crear nuevos looks.

Como expertos en contorno corporal, Leonisa quiere que te sientas fresca y segura todo el día. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de leggings tipo faja o leggings con control de abdomen que ayudarán a moldear tu silueta sin importar para qué los uses ¿Estás buscando mejorar la apariencia de tu abdomen? ¿Necesitas levantar tus glúteos? ¡Leonisa tiene los leggings perfectos para ti! Los leggings tipo faja de Leonisa también te ayudarán a ocultar la celulitis y resaltar las curvas de tu cuerpo para que sigas siendo #UniqueLikeYou. En Leonisa, entendemos que cada mujer es una edición limitada. ¡Así que, entra a Leonisa y encuentra los leggings de control de perfectos para ti!

15%OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.


Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
ACCESIBILIDAD

© 2020 Leonisa ® Todos los Derechos Reservados.