Fajas Cómodas para Uso Diario

Como una segunda piel
Filtrar

    Elige nuestra faja para uso diario

    ¿Quién dice que las fajas son solo para ocasiones especiales como bodas y aniversarios? En Leonisa fabricamos fajas y bodies tan cómodos que no querrás quitártelos ni cuando estés descansando en casa. Tanto si llevas un vestido largo, un pantalón o unos jeans y camiseta, nuestras fajas de uso diario te harán sentir segura y cómoda durante todo el día.

    Nuestras fajas cómodas para uso diario y bodies de control de abdomen están diseñados para moverse contigo. Todas nuestras fajas de uso diario están confeccionadas en tejido transpirable para que resulten cómodas de llevar durante largas jornadas, tanto si estás bailando en tu boda como sentada en la oficina. Elige entre una gran variedad de niveles de compresión, desde el más suave hasta el más firme.

    En Leonisa, también ofrecemos una amplia variedad de estilos de fajas cómodas para uso diario entre los que elegir, como panties de compresión firme y talle alto, camisetas de compresión, shorts con levantamiento de glúteos, cinturillas, leggings control de abdomen, panty fajas y mucho más. También disponemos de varios bodies busto libre que te permiten llevar tu propio brasier para un mayor realce. Asegúrate de comprar en nuestra sección de lencería para elegir un brasier o bralette a juego. Nuestros bodies a medio muslo también están disponibles sin espalda y sin cargaderas, que combinan con cualquier vestido de novia, para que no tengas que preocuparte que se vean las cargaderas.

    Todas nuestras fajas están confeccionadas con nuestros tejidos patentados Leonisa, como SkinFuse® y DuraFit®, que utilizan la tecnología más avanzada para crear prendas interiores duraderas y cómodas que no se desgastan con un solo lavado. Nuestros diseños de fajas reductoras de abdomen están pensados para llevarlos durante muchos años; no se estiran con un solo uso, mientras que el tejido de microfibra sigue siendo suave y transpirable durante las largas jornadas.

    Si no estás segura que faja para uso diario necesitas, nuestras Personal Shopper Leonisa estarán encantadas de guiarte a través de nuestras mejores opciones de fajas y ayudarte a decidir cuáles son las fajas adecuadas para tus necesidades. Incluso si pides una faja para muslos y luego te das cuenta que necesitas un panty faja en su lugar, todos nuestras prendas tienen cambio con una política de devolución de 60 días para que puedas comprar con confianza.

    Además, todos los pedidos de Leonisa superiores a $40 se envían gratis dentro de Estados Unidos, así que ¿qué estás esperando? ¡Descubre nuestras prendas íntimas ya mismo!