Fajas Post Cesárea

Breast Augmentation Bras

El uso de una faja post cesárea es recomendable para recuperar la figura después del embarazo gracias a que éstas brindan soporte y ayudan que la nueva mamá se sienta más cómoda y acelere la pérdida de medidas.

Las fajas para cesárea Leonisa son diseñadas específicamente para este proceso postoperatorio, no son fajas posquirúrgicas como las demás, sino prendas especializadas con un sistema de velcro, sin cierres, que permite graduar el nivel de control de la faja gusto, y así decidir la compresión que se desea en cada etapa del proceso postoperatorio de la mamá. Conoce los principales beneficios del uso de una faja post cesárea que también son ideales para procedimientos como la histerectomía:

  • Permite reducir la hinchazón y evita la retención de líquidos que generan sensación de inflamación.
  • Ayuda a mejorar la postura y disminuir dolores en la zona abdominal y la espalda.
  • La compresión favorece la recuperación de la figura adhiriendo la piel a los tejidos abdominales.
  • Brinda el soporte necesario para evitar que la piel del abdomen queda flácida.

Nuestras fajas para cesárea e histerectomía están diseñadas para ayudar a que el proceso de recuperación sea el más cómodo y seguro, gracias a que combinan la compresión fuerte de su panel frontal en PowerSlim® con la comodidad de la tela elástica DuraFit® y sus demás materiales internos, suaves y lisos, que facilitan una cicatrización sin lastimar.

Fajas postquirúrgicas Leonisa
Ultra Suave

Ultra Suave

Costuras Ultraplanas

Costuras Ultraplanas

Prendas recomendadas para los mejores resultados después de tu cirugía

Panty Faja Post Parto de Reducción ¡Ajústalo a tu Medida!

Panty Faja Post Parto de Reducción

Compra Ahora
Panty Faja Post Parto de Reducción ¡Ajústalo a tu Medida!

Panty Faja Reductor Postparto - Mayor Cubrimiento de Abdomen

Compra Ahora

Conoce la recomendación de cirujanos expertos para la recuperación de tu cirugía.

"He usado prendas Leonisa para mis pacientes durante más de nueve años. El servicio al cliente de Leonisa es de primera categoría, sus prendas son duraderas y ayudan a obtener resultados óptimos. De hecho, muchos de mis pacientes continúan usándolas, incluso después de su recuperación".

Craig Staebel, MD

Georgetown Cirugía Plástica - Georgetown, TX

"Después de probar Leonisa ... dejé todas las otras marcas de prendas quirúrgicas en el pasado. La calidad de los productos Leonisa supera con creces la de otras marcas. No solo mis pacientes reciben lo que creo que son las mejores prendas postquirúrgicas en el mercado hoy en día, sino que lo hacen a una fracción de lo que alguna vez me costó".

Dr. Elie Levine, MD

Cirugía Plástica y Dermatología de NYC - New York, NY

"Se recomienda que las prendas posquirúrgicas las mantengan el mayor tiempo posible como lo prescriben los médicos. Por esta razón, los médicos EMCAS recomiendan el uso de las prendas posquirúrgicas de alta calidad de Leonisa para su comodidad y garantizar que nuestros pacientes tengan lo mejor cuidado en su recuperación".

Dr. Phạm Xuân Khiêm

EMCAS - Ho Chi Minh City, Vietnam

"Estamos muy contentos de habernos cambiado a Leonisa con sus prendas de compresión post quirúrgicas. Son tan cómodas y seguras para los pacientes, que muchas vuelven por más. Ofrecen variedad de opciones y colores para satisfacer cada una de sus necesidades ".

Dr. Tim Zelko, D.O.

Zelko Aesthetics - Greenfield, WI

"La línea de prendas Leonisa es la más cómoda y efectiva para nuestras necesidades. La calidad de sus prendas es inigualable y es mucho mejor que otras marcas. Estas prendas mejoran el resultado final de muchos procedimientos al reducir la hinchazón y agregar soporte".

Dr. Peter J. Capizzi, MD

Capizzi, M.D. Cosmetic Surgery & Skincare - Charlotte, NC

"Nuestra prenda favorita es la ref. # 018688N en negro o en beige. Nos encanta el ajuste, su comodidad y el material transpirable. A nuestros pacientes les encanta que no se detecte debajo de la ropa y las cargaderas ajustables del sujetador. Usamos esta prenda para nuestros pacientes post liposucción y abdominoplastia".

Dr. Myla Bennett

Cirujana Plástica - John's Creek, GA

"Los productos de Leonisa son excelentes. Una vez que comiences a usarlos, no habrá otra opción mejor para los calzoncillos y las prendas interiores. Nuestros pacientes, mujeres y hombres, los usan y están tan satisfechos que siempre preguntan dónde pueden seguir comprando".

Dr Gerry Sotomayor, MD

Graceful Contour - Norcross, GA

"Nuestros pacientes adoran las prendas y nosotros también. Las prendas están bien hechas, son confiables y complementan bien su nueva forma. Ciertamente mejora sus resultados finales, sin mencionar el excelente servicio al cliente".

Dr. Anthony Tran, MD, FACS, PA.

Arlington Plastic Surgery - Arlington, TX

"La compañía en sí misma es confiable y atenta, brindando prendas bien hechas a precios muy razonables que siempre llegan a tiempo con un excelente servicio al cliente. Los materiales utilizados son ejemplares, brindando a mis pacientes el apoyo que necesitan en sus primeras semanas de recuperación".

Dr. Julie Khanna, MD, FRCSC

Director of Plastic Surgery - ICLS Dermatology & Plastic Surgery
Oakville, ON, Canada

Nuestras participaciones, premios y publicaciones.

Encuéntranos en estos eventos:

SESPRS

Sociedad de cirujanos plásticos y reconstructivos del sudeste.

sesprs.org

Aesthetic Meeting

Innovadores y expertos estéticos.

surgery.org

Plastic Surgery the Meeting

Conéctate con los mejores.

plasticsurgery.com

15%OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

© 2020 Leonisa ® Todos los Derechos Reservados.