La cirugía de levantamiento de brazos o braquioplastia, es un procedimiento cada vez más popular que puede reducir la apariencia de los brazos caídos y darles un aspecto más tonificado. Afortunadamente, la recuperación de la braquioplastia es relativamente corta, especialmente con la ayuda de unas mangas de compresión adecuadas para el levantamiento de brazos.
Compra prendas para la recuperación de braquioplastia
Beneficios de las prendas de compresión para la recuperación de la braquioplastia
Después de la braquioplastia es crucial usar prendas de compresión que ayudan a la recuperación del levantamiento de brazos como mangas que brinden soporte con comodidad para evitar que el paciente se lastime durante la recuperación de la braquioplastia. Las prendas de compresión para braquioplastia también son fundamentales para aliviar la incomodidad generada por la retención de líquidos y minimizar la hinchazón.
Características de las prendas de compresión para la braquioplastia
Las prendas de compresión para braquioplastia y las fajas para brazos de Leonisa son ideales para aprovechar al máximo la cirugía reconstructiva y obtener los resultados esperados de recuperación postoperatoria. Nuestras prendas son altamente calificadas y recomendadas por los médicos por numerosas razones.
Nuestras prendas de compresión para la braquioplastia cuentan con SkinFuse®, un material con costuras ultraplanas que brindan 100% suavidad en tu piel. Básicamente esto permite que se ajuste con máxima comodidad a tu cuerpo. Las pocas costuras que tiene se encuentran en la parte exterior, lo cual reduce las marcas y líneas que quedan en la piel.
Compra nuestra bestseller estilizadora de brazos