40% OFF EXTRA en Ofertas

Cupón: EXTENDED
Ver ofertas

Tipos de panties: una guía definitiva

Tipos de panties: una guía definitiva</h2>
 - Leonisa

La ropa interior viene en todo tipo de formas, tallas y diseños ¡Y es algo bueno porque nosotros también, señoras! Vale la pena señalar que la ropa interior y los panties de las mujeres dicen mucho sobre cada una de nuestras personalidades únicas. Cualquier mujer sabe que los panties adecuados, pueden levantarnos el ánimo en un mal día y hacernos sentir más seguras.

Sin embargo, necesitamos más de un estilo para adaptarse a nuestro clóset y estilos de vida multifacéticos. No necesariamente llevarías la misma ropa interior al gimnasio que usarías en una cita, ¿verdad? A veces necesitas flexibilidad y comodidad, mientras que otras veces, es posible que solo necesites algo de ajuste y discreción.

Pero, ¿cómo sabes qué tipo de ropa interior ponerte y cuándo ponértela? Desde tangas hasta panties de gran cubrimiento, aquí hay seis tipos de ropa interior para cada ocasión. Junto a Leonisa te ayudaremos a descubrir diferentes tipos de ropa interior y así, encuentres la que mejor se ajuste a ti.

Diferentes tipos de ropa interior para mujer

¿Lista para empezar? Hemos revisado todos los tipos de ropa interior para mujeres y estamos listas para guiarte a través de este proceso. Debajo de cada sección, encontrarás algunas sugerencias de looks que combinan mejor con cada estilo. También explicamos qué formas de glúteos se ven mejor con cada tipo de ropa interior, para que comprendas mejor cómo hacer que tu silueta y tus glúteos se vean increíbles.

Panties tipo faja

Panties tipo faja Los panties tipo faja son perfectos para las mujeres que desean ropa interior que les brinde la cobertura a la que están acostumbradas con un poco de compresión adicional. Si quieres ropa interior con estas características, la encuentras en Leonisa; que moldeen tu abdomen y tus glúteos, bueno... ¡Ta- da! Tu ajuste perfecto te espera.

Los panties tipo faja existen en muchos estilos, por lo que puedes encontrar panties tipo con diseños únicos y cómodos. Los panty fajas también tienen varios niveles de compresión (suave, moderada y firme), para que puedas elegir un estilo de acuerdo a tus necesidades exactas. Ya sea que prefieras panties de cintura alta, panties de talle medio, shorts moldeadores o levanta cola, estos panties son un aliado ideal para resaltar tus curvas con comodidad todos los días.

Si deseas un poco más de control alrededor de los muslos, la parte inferior del abdomen, los glúteos, los panty faja te darán ese pequeño impulso de confianza que estás buscando.

Úsalos con tus prendas favoritas: los panties tipo faja funcionan con varios looks y prendas; realmente depende del tipo de panty tipo faja que uses. Si estás usando algo un poco más transparente y quieres evitar las líneas de la prenda, los panty fajas invisibles son la mejor opción. Pero, si te estás poniendo un par de jeans cómodos, shorts o una falda, cualquier panty faja funcionará bien. Solo asegúrate de elegir un panty faja sin costuras si estás usando algo muy ajustado.

Forma de los glúteos: los panty fajas son ideales para todas. Tal como mencionamos anteriormente, hay tantos tipos diferentes de panties tipo faja, que depende de lo que tu elección dependerá de lo que buscas. Si tienes unos glúteos en forma de manzana, los panties tipo faja serán ideales para darles una forma más redondeada, y lo mejor, es que puedes usarlos todos los días. Nuestros panties tipo faja ayudan a acentuar tus glúteos y resaltar todas tus curvas.

Butt-Lifter Panties

Panties levanta cola ¡Los panties levanta cola son perfectos para darle a tus glúteos la forma que deseas! Estos panties aumentan el tamaño y les da una forma más redondeada levantando y dando un aspecto más firme. También ofrecemos panties levanta cola con relleno extraíble, para que puedas elegir exactamente cuándo usarlo con volumen, incluso, puedes añadirle doble relleno.

Ya sea que busque más definición o un mejor soporte, los panty levanta cola son suaves, transpirables y muy discretas. También ayudan a prevenir rozaduras en el área de la ingle y están hechos con varios niveles de compresión para adaptarse a tu talla y necesidades.

Úsalos con tu ropa favorita: los panties levanta cola son perfectos para muchas ocasiones. Ya sea que los quieras para tu día de descanso con más de elasticidad o para usarlos con esos jeans súper ajustados que muestran todas tus curvas cuando ¡Elige panties levanta cola!

Según la forma de tus glúteos: los panties levanta cola son perfectos para mujeres con unos glúteos ligeramente más alargado. Para las mujeres con menos definición hacia la parte inferior del trasero, los panties con relleno levantarán sus glúteos de manera instantánea.
Los panties levanta cola también son excelentes para dar soporte adicional a las mujeres con glúteos más grandes. Ya sea que tengas caderas cuadradas, en forma de V o una forma diferente, los panties levanta cola de Leonisa te ayudan a sentirte #UniqueLikeYou.

Panties invisibles y sin costuras

Panties invisibles y sin costuras Los panties invisibles y sin costuras están hechos para pasar completamente desapercibidos. Si puedes verlos, no están haciendo su trabajo. Pero no te preocupes, estos panties son como los mejores jugadores de escondite de todos los tiempos.

Permanecen invisibles a la vista. ¿Quieres usar ese vestido ajustado o esos jeans ajustados? Prueba los panties invisibles para asegurarte de que todos noten tu look en lugar de tus líneas de panty.

Puedes encontrar panties invisibles o sin costuras en varios estilos. Ya sea que prefieras más cubrimiento de cadera, panties tipo bikini, tangas, panties de tiro alto, shorts o panties clásicos, no hay razón para preocuparte de que la gente vea las líneas de tus panties a través de tu ropa. Incluso, puedes encontrar panties tipo faja sin costuras para compresión adicional e invisibles. ¿Hay algo mejor que eso?

Úsalos con tu ropa favorita: los panties invisibles combinan con casi cualquier cosa. Recuerda que puedes encontrar panties invisibles o sin costuras en casi cualquier estilo, por lo que no importa si usas un vestido, falda, jeans o shorts. Obviamente tiene más sentido usar los panties invisibles cuando quieras ponerte prendas ajustadas, pero esto no excluye el poder usarlos todos los días para sentirte más cómoda, segura y libre.

Forma de glúteos: una vez más, los panties invisibles son universales. Por lo tanto, no importa si tus glúteos son muy grandes, pequeños, cuadrados, en forma de V o alguna otra forma única. Si quieres asegurarte de que nadie vea las líneas de tu ropa interior ¡Elige usar panties invisibles y listo!

Panties tipo tanga

Nada es tan sexy o sensual como la ropa interior tipo tanga. Pero las tangas hacen mucho más que hacerte sentir y ver más sexy. De hecho, las tangas tienen un propósito más práctico.

Las tangas son la elección perfecta cuando quieres ser discreto y evitar que se vean las líneas de tu panty. La mayoría de las tangas, ofrecen una apariencia perfecta gracias a su cobertura de glúteos casi nula y una tira o banda estrecha a lo largo de las caderas.

Debido a que son tan excelentes para ocultar las líneas visibles de los panties, las tangas son ideales para prendas ajustadas como bodys o vestidos. También funcionan muy bien con pantalones ajustados o leggings.

A pesar de su mala reputación de ser incómodas por su corte, las tangas son bastante cómodas una vez que te acostumbras. Sin embargo, si decides usar tanga, hay otras consideraciones importantes que debes tener en cuenta, como el tipo de tela o si es invisible o con costuras. Es fundamental encontrar la forma correcta para evitar esa molesta sensación que algunas mujeres experimentan.

Úsalos con tus prendas favoritas: como se mencionó anteriormente, las tangas son ideales para prendas ajustadas y sentirte cómoda

Forma de los glúteos: las tangas son perfectas para las caderas que se asemejan a una forma cuadrada. Solo asegúrate de elegir un estilo que llegue a lo alto de los muslos.

Bikini

Al igual que un traje de baño de bikini, los estilos de ropa interior tipo bikini están diseñados con un tiro más bajo a lo largo de las caderas y un corte más alto a lo largo de las piernas. Sin embargo, a diferencia de una tanga, la ropa interior estilo bikini también ofrece buen cubrimiento a tus glúteos.

Dado que puedes usar ropa interior de bikini debajo de muchos estilos de ropa, se han convertido en los estilos de panty preferidos de muchas mujeres. Los panties tipo bikini son una buena alternativa a un tanga y se sentirán perfectamente con jeans, faldas y vestidos.

PANTIES RECOMENDADOS SEGÚN LA FORMA DE TUS GLÚTEOS - Leonisa

Úsalos con tus prendas favoritas: Usa un panty tipo bikini cuando estés en la casa con un par de jeans o para una noche en la ciudad con una falda sexy. No hay casi nada que no puedas usar con un panty tipo bikini, así que asegúrate de tener unos en tu clóset.

Según la forma de tus glúteos: los bikinis están diseñados para ajustarse desde la parte alta del muslo. Los glúteos en forma de V y cuadrados, se ven muy bien en un bikini que cubre idealmente la parte de atrás. Los panties tipo bikini también son una opción para mujeres con los glúteos en forma de corazón o en forma de A.

Hipsters y cacheteros

Los hipsters y los cacheteros parecen una mezcla entre un pantalón corto y un bikini. Sin embargo, a diferencia de un bikini recto, la ropa interior hipster también ofrece un poco más de cubrimiento alrededor de la línea de las piernas y unos centímetros por debajo de la cintura.

Para las mujeres que disfrutan de los pantalones y jeans de talle bajo, los hipsters son una opción fantástica porque minimizan el riesgo de que los panties se vean. Y realmente, ¿quién quiere eso?

Los estilos de ropa interior atrevidos reciben su nombre característico porque tienden a revelar mucho más tus glúteos. Los hipsters y cacheteros ofrecen más cubrimiento, pero siguen siendo lindos, como los bikinis y las tangas.

Los hipsters y cacheteros son una opción maravillosa para el día a día, para casi cualquier actividad o incluso para una cita nocturna.

Hipsters y cacheteros - Leonisa

Úsalos con tu ropa favorita: al igual que los bikinis, los hipsters y cacheteros son perfectos para casi cualquier cosa y para todos los días. Recuerda: son ideales para usar con pantalones o jeans de talle bajo.

Forma de glúteos: Como los panties hipsters y cacheteros te ayudan a que los glúteos se vean levantados y más redondeados, son los mejores para las mujeres con glúteos en forma de corazón invertido y en forma de V. Los hipster ofrecen una cobertura de nivel medio, mientras que los cacheteros son ideales para los glúteos de forma cuadrada y ayudan a crear algunas curvas adicionales en tu silueta.

Panties de tiro alto

Panties de tiro alto - Leonisa

Los panties de corte alto o tiro alto, también conocidos como panties de “corte francés”, tienen un aspecto indudablemente retro o vintage. Si bien muchos los han llamado "panties de abuelita", son completamente cómodos y excepcionalmente útiles en muchas situaciones.

Diseñados para ofrecer un cubrimiento total de abdomen, las caderas y los glúteos, los panties de corte alto o tiro alto son perfectos cuando necesitas cubrimiento adicional. Son comodísimos para usar con jeans o pantalones de cintura alta.

Úsalos con tus prendas favoritas: los panties de corte alto o tiro alto, ofrecen más comodidad y seguridad en los glúteos. Son fantásticos para ofrecer soporte extra , especialmente cuando sales con un par de jeans, pantalones, leggings o joggers vintage de cintura alta.

Forma de glúteos: los panties de corte alto o tiro alto, son una maravillosa opción de ropa interior para mujeres con nalgas cuadradas. En su mayor parte, los tipos de ropa interior de talle alto y medio ofrecen la cintura perfecta para distinguir dónde se encuentran la espalda y los glúteos. Estos estilos dan a los glúteos cuadrados un poco más de definición. Por otro lado, las mujeres con glúteos en forma de corazón invertidos y redondos deben evitar los panties de cintura alta y de cubrimiento más completo porque pueden ser un poco constrictivos y exagerar la figura alargada. La mayoría de las veces, los panties de tiro alto y los panties de tiro medio también pueden causar protuberancias no deseadas y líneas de bragas claramente visibles.

Panties de tiro medio

La ropa interior de tiro medio es bastante similar a la de tiro alto, pero varía más hacia un panty de estilo hipster. Ofrecen más cubrimiento que los hipsters y los cacheteros, pero un poco menos que un panty alto. La ropa interior de talle o tiro medio apenas debe rozar tu ombligo.

Muchas mujeres consideran que los panties de tiro medio son excelentes brindando ajuste cómodo. La ropa interior de tiro medio también es perfecta para su uso diario y son ideales para usar con pantalones y faldas de tiro medio.

Panties de tiro medio - Leonisa

Úsalos con tus prendas favoritas: usa los panties de tiro o talle medio cuando quieras usar pantalones o faldas.

Forma de glúteos: al igual que los panties de tiro alto, los panties de tiro medio se ven mejor en mujeres con glúteos de forma cuadrada. Las mujeres con nalgas cuadradas necesitan esa ayuda extra para marcar dónde termina la espalda y dónde comienzan los glúteos.

Panties tipo short, boyshorts o bóxers

Los boyshorts, panties tipo short o bóxers de mujer, se inspiraron en los bóxers de los hombres (¡gracias, muchachos!). Ofrecen un ajuste excepcionalmente cómodo, con un cubrimiento total, son versátiles y se pueden usar para tus momentos de descanso.

Incluso si no usas boyshorts debajo de los jeans durante el día, puedes usarlos en la casa como mini shorts y una camiseta para total comodidad. Los boyshorts son muy útiles cuando quieres usar una falda o un vestido acampanado pero tienes la intención de caminar mucho. Esencialmente, en lugar de irritar la parte superior de los muslos cuando se frotan, los boyshorts o bóxers ofrecen cierta protección para evitar rozaduras y erupciones cutáneas.

En general, los boyshorts son ideales para descansar en casa o incluso en citas en las que puedes ponerte un outfit sexy pero cubierto. Los boyshorts ofrecen un cubrimiento extra para sentirte más segura usando faldas.

Úsalos con tus prendas favoritas: úsalos siempre que necesites un poco más de seguridad y comodidad. Los boyshorts funcionan mejor debajo de faldas de todos los largos y tamaños.

Forma de glúteos: Los boyshorts son ideales para las mujeres con glúteos en forma de V. Sin embargo, con los panties adecuados, puedes encontrar un look más favorecedor. Los boyshorts ofrecen excelente cubrimiento para las mujeres con glúteos en forma de V, en forma de corazón y en forma cuadrada.

Encuentra los panties ideales para ti

¿Sigues buscando los panties perfectos para ti? Desde nuestros exclusivos panties con SmartLace hasta nuestros panties de algodón súper informales y en paquetes, hay algo para cada mujer en Leonisa.

Leonisa también ofrece panties de novia en marfil para usar con tu vestido o para tu luna de miel. ¡No te cases sin ellos! ¿Buscas un poco más de soporte durante tus entrenamientos?, los panties deportivos de Leonisa son perfectos para un día activo al aire libre o en el gimnasio. ¡Haces ejercicio duro, por lo que tus panties también deberían trabajar duro para ti! Si se está recuperando de una cirugía, nuestros panties posquirúrgicas te ayudarán a sentirte como antes mientras te recuperas. Del mismo modo, nuestros panties de maternidad y embarazo te mantendrán cómoda a medida que tu cuerpo cambie durante esta etapa de la vida. Incluso ofrecemos panties para el postparto, ideales para moldear tu silueta y recuperar o estilizar de nuevo tus formas.

15%OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
ACCESIBILIDAD