Diferentes tipos de leggings: una guía definitiva

Diferentes tipos de leggings: una guía definitiva - Leonisa

Los leggings son una pieza de moda bastante versátil que toda mujer necesita en su clóset. Lo más probable es que, debido a su creciente popularidad en los últimos años, ya tengas un par. Y como una prenda versátil, los leggings brindan una flexibilidad increíble en el gimnasio mientras haces ejercicio o practicas yoga.

Los leggings también pueden ser usados en una cita o incluso para trabajar, combinándolos con blusas más formales para dar una apariencia más elegante. También puedes usar los leggings para estar en casa durante tu descanso o trabajo. Descubramos juntas algunos tipos de leggings, así como sus beneficios, tejidos y tecnología.

Además, echaremos un vistazo más de cerca a los leggings moldeadores que Leonisa tiene para ofrecer. Aprenderás algunos de nuestros consejos de estilo favoritos sobre la mejor manera de usar leggings y lucirlos con un estilo elegante y moderno.

Leggings según el largo

Además de estilos de leggings con compresión, los leggings vienen en una variedad de largos para elegir. La longitud adecuada de los leggings puede ofrecerte comodidad y confianza de acuerdo a lo que quieras. ¡Vamos a ver!

Leggings según el largo - Leonisa
  • Leggings largos: también llamados hasta los tobillos, estos tipos de leggings funcionan bien con muchos conjuntos y pueden combinarse con cualquier cosa, desde camisetas, blusas y chaquetas hasta botines y tenis. Son especialmente perfectos para los inviernos, puedes usarlos con botas altas, una buena camiseta que cubra tus glúteos y una buena chaqueta que te proteja. Los leggings largos también dan la ilusión de piernas más largas en mujeres de estatura pequeña.
Leggings hasta la rodilla - Leonisa
  • Leggings hasta la rodilla: estos leggings se cortan justo debajo de las rodillas, lo que lo convierte en una excelente prenda de entrenamiento para cualquier actividad, desde yoga hasta trekking. Es importante tener en cuenta que se pueden usar leggings largos durante los entrenamientos, pero para aquellas actividades de las que depende tener una mejor flexibilidad en las rodillas es mucho más recomendable usar leggings con este largo.
Leggings hasta la mitad de la pantorrilla - Leonisa
  • Leggings hasta la mitad de la pantorrilla: también conocidos como leggings ¾, los leggings a la mitad de la pantorrilla cortados entre el tobillo y las rodillas. Los leggings a media pierna se ven increíbles con un par de tacones altos y una camisa larga. Intenta usarlos debajo de tus botines o tacones para dar una apariencia más estilizada.

  • Leggings con pies: este tipo de leggings cubre toda la pierna y se extiende sobre los pies, dando una estética de bailarina. De hecho, quedan maravillosos con baletas o tacones.

  • Leggings con estribo: los leggings con estribo se conocen mejor como pantalones para montar a caballo. Sin embargo, han regresado como ropa deportiva en general para más actividades como esquiar y yoga.

Material y tela de los leggings

Los leggings vienen en una amplia variedad de telas, pero algunos están hechos para actividades más exigentes y otros con el único propósito de brindar comodidad mientras te ves bien. Desde algodón, spandex, nailon e incluso cuero y gamuza. Dado que los leggings se ajustan bastante a tus piernas, ten en cuenta la calidad de la tela si tienes la piel sensible (o te has depilado o afeitado recientemente).

  • Leggings de cuero: los leggings de cuero y de piel sintética te dan un estilo elegante y sexy. Pueden vestirse de manera informal para un concierto o para una entrevista.

  • Leggings de lana: los leggings de lana son ideales para inviernos y climas fríos. También pueden actuar como una capa debajo de los pantalones para mantenerte caliente mientras caminas al aire libre.

  • Jeggings: una combinación de leggings y materiales de denim similares a los de los jeans. Los jeggings son perfectos para cuando deseas el aspecto informal de los jeans pero con máxima comodidad. Los jeggings también vienen en una amplia gama de tallas y colores. Son perfectos para las mujeres que aman el aspecto de los jeans ajustados, pero necesitan más elasticidad, para ellas, los jeggings son la solución. Los jeggings también incluyen bolsillos (incluso si son bolsillos falsos).

  • Leggings de nailon:el nailon es un tejido popular para leggings que ofrece un material duradero, ligero y sin arrugas. Solo asegúrate de seguir las instrucciones de lavado y secado para prendas de nailon específicas.

Estilos de leggings

Además del largo y la tela, los leggings se ofrecen en una variedad de estilos que els permite adaptarse a varias actividades y looks

Leggings con compresión - Leonisa

Leggings con compresión

Cuando se trata de leggings de Leonisa, las mujeres pueden optar por comprar leggings con compresión o leggings moldeadores ¡Los leggings con compresión ofrecen muchos beneficios! Para empezar, los leggings con compresión pueden ayudar a las mujeres a lograr sus objetivos físicos al aumentar la transpiración. Estos leggings, que suelen estar confeccionados con tejidos elásticos de compresión, aplican una presión suave sobre los músculos y el abdomen para crear una apariencia más estilizada y facilitar tus actividades deportivas.

Para las mujeres con celulitis, los leggings con compresión ofrecen una alternativa de material que permite estilizar y disimular los hoyuelos que generalmente se pueden ver debajo de los muslos y el trasero. Para que te sientas segura de tu propia piel, los leggings de compresión también pueden cubrir el abdomen alto y medio como alternativa para estilizar o sentirte bien en todas las actividades.

Los leggings de compresión son una opción para cualquier mujer. En particular, los leggings de compresión ofrecen muchos beneficios:

  • Libertad de movimiento
  • Evitando rozaduras
  • Ayuda a reducir los calambres en las piernas
  • Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los músculos.
  • Ayuda a reducir el dolor muscular y las lesiones.
  • Te permite saltar mejor
  • Te hace parecer más delgado


Con todas estas importantes ventajas, conozcamos algunos de los leggings de compresión de Leonisa.

Leggings con control en glúteos - Leonisa
  • Leggings con control en glúteos: los leggings con control en glúteos de Leonisa están hechos con nuestro material de compresión DuraFit® suave y transpirable y con un forro interior corto de tejido de malla de compresión firme llamado PowerSlim® que absorbe la humedad mientras moldea y estiliza desde el abdomen hasta los muslos. Nuestros leggings moldeadores de glúteos también cuentan con cortes estratégicos que brindan un efecto de levantamiento de glúteos. Son maravillosos para hacer ejercicio, correr, trotar, hacer yoga y más, pero también son excelentes para el uso diario para dar una apariencia más estilizada con jeans, pantalones o blusas y vestidos largos.
Leggings con control de abdomen - Leonisa
  • Leggings con control de abdomen:los leggings con control de abdomen ofrecen una pretina extra alta destinada a brindar cobertura adicional y estilizar tus curvas. Tiene un forro de agarre antideslizante para que permanezcan en su lugar. Nuestros leggings con control de abdomen están diseñados con tejido PowerSlim®, un material transpirable que proporciona una compresión firme que absorbe la humedad. Puedes usarlos como ropa deportiva o casual, los leggings con control de abdomen son perfectos para ocultar la celulitis y estilizar tu figura.

Tips para usar leggings

Ahora que conoces los diferentes tipos de leggings y sus beneficios, echemos un vistazo a cómo puede hacer que se vean súper elegantes. A continuación, te mostramos algunos de nuestros mejores consejos para usar leggings correctamente.

Leggings para la oficina

Leggings para la oficina - Leonisa

Si bien algunas oficinas tienen políticas de vestimenta más estrictas, otras son un poco más relajadas, lo que te permite jugar con tus looks. Sin embargo, aun así, hay algunos consejos para vestir tus leggings de manera más elegante. Asegúrate de que tus blusas cubran y oculten la cintura de los leggings para mantener la ilusión de pantalones más formales. Además, usa los leggings estampados con un patrón sutil y los leggings de colores en tonos neutros.

Leggings para tus curvas


Si tiene una silueta más curvilínea, los leggings pueden ayudar a estilizar las áreas para que se sienta más seguro y confiado en su cuerpo. Elige estilos de leggings con talle alto, como nuestros leggings con control de abdomen, que ayudan a moldear la cintura y el abdomen. Los leggings con control también pueden disimular la celulitis.

Combínalos con tacones, botas o botines.

Leggings para tus curvas - Leonisa

Si bien es posible que estés acostumbrada a usar leggings solo para ejercitarte, intenta cambiar tu calzado por algo más elegante y súper chic como tacones o mocasines y arma un nuevo look con esta prenda tan versátil. ¿Qué tal una camisa suelta con unos tenis cómodos para el verano o unos botines de tacón durante los meses de invierno?

Los mocasines también funcionan muy bien y ofrecen un aspecto más cómodo. También son un buen complemento para el look de oficina, especialmente cuando eliges un estampado.

Úsalos con capas


Los leggings se ven muy elegantes cuando se usan con capas, como una camisa de vestir de seda abotonada o una blusa fluida. Las capas también son importantes para mantenerte abrigado, así que considera un blazer elegante, un cárdigan o incluso úsalo debajo de un vestido de punto. Incluso podrías usar leggings debajo de un vestido de verano para ofrecer una cobertura más cómoda y evitar rozaduras.

15%OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
ACCESIBILIDAD