40% OFF EXTRA en Ofertas

Cupón: EXTENDED
Ver ofertas

Diferentes tipos de fajas: La guía definitiva

Diferentes tipos de fajas: una guía definitiva - Leonisa

Hoy en día, las mujeres tienen una amplia variedad de tipos de fajas disponibles para ayudar a suavizar y definir sus cuerpos únicos. Algunas fajas están diseñadas específicamente para el torso, mientras que otras opciones se enfocan en definir áreas específicas como los glúteos, el busto y los brazos. Algunas fajas moldean, otras ayudan a los pacientes posquirúrgicos en su proceso de recuperación y otras fajas simplemente ayudan a las mujeres a sentirse fabulosas y seguras.

Encontrar la faja ideal puede llegar a ser un poco abrumador, y más si no estás segura de por dónde empezar. ¡Leonisa está aquí para ayudarte! ya sea que quieras esconder ese gordito que tanto te molesta en la parte inferior del abdomen, moldear tus glúteos o recuperar la silueta que tenías antes del embarazo. Leonisa le ayudará a comenzar la búsqueda de la faja adecuada para tu cuerpo y estilo de vida. Sigue leyendo para explorar una variedad de tipos de fajas y sus múltiples beneficios.



Entiende y conoce los tipos de compresión que existen

Antes de discutir los diferentes tipos de fajas, hablemos de los diferentes niveles de compresión que ofrece Leonisa y los beneficios que brinda cada tecnología. Si bien nuestros compradores personales brindan una explicación más detallada de los niveles de compresión en estos productos, aquí están los cuatro estilos de compresión principales que puede encontrar en Leonisa y algunos consejos sobre cuándo usar un tipo específico de prenda de compresión.

Compresión suave y súper cómoda

Muchas personas se quejan de que las fajas pueden ser dolorosamente ajustadas y calientes de usar. Afortunadamente, las prendas de compresión suave de Leonisa están confeccionadas con SkinFuse® un material muy ligero con el que no tendrás que preocuparte por sentirte demasiado apretada. La tecnología SkinFuse® se “fusiona” con tu cuerpo, permitiendo que esta se sienta como una segunda piel. Si bien este nivel de compresión es cómodo de usar, aún podrás sentir compresión localizada que resalta áreas específicas de tu cuerpo mientras moldea y da forma a otras.

Quién debe usar este nivel de compresión: cualquier persona que no esté acostumbrada a usar fajas debe comenzar con una de compresión suave, ya que es más cómoda de usar durante el día.

Cuándo usar este nivel de compresión: si estás buscando fajas que sean cómodas para usar todo el día, las prendas de compresión suave son la elección perfecta. También puedes usar prendas de compresión suave debajo de los vestidos para evitar que tus piernas se toquen.

Compresión moderada

Un paso más adelante que la compresión suave. Las fajas de compresión moderada de Leonisa ofrecen más compresión sin comprometer la comodidad. Son confeccionadas con DuraFit®. Los estilos de compresión moderada de Leonisa son suaves y fríos al tacto mientras resaltan eficazmente todas sus curvas utilizando tecnología de compresión localizada.

Quién debe usar este nivel de compresión: si has usado fajas modeladoras antes y deseas usar algo que sea cómodo, suave y adelgazante, te recomendamos usar prendas de compresión moderada.

Cuándo usar este nivel de compresión: similar a nuestra compresión súper cómoda, puede usar prendas de compresión moderada a diario. Además, dado que el material DuraFit® es suave y elástico, incluso puedes usar prendas de compresión moderada mientras haces ejercicio.

Compresión firme

Las prendas de compresión firme de Leonisa están confeccionadas con nuestro material PowerSlim® y diseñadas para moldear tu figura. Nuestras prendas de compresión firme absorben la humedad y se adaptan a las curvas de tu cuerpo. La compresión firme no solo ayuda a adelgazar tu silueta, también ofrece prendas de compresión firme que pueden mejorar tu postura.

Quién debe usar este nivel de compresión: dado que la compresión firme es más fuerte que la compresión ligera y moderada, si no estás acostumbrada a usar fajas con regularidad, le recomendamos que no comiences con prendas de compresión firme. Si te encanta usar fajas o si se acerca un evento específico, las fajas de compresión firme son una excelente opción.

Cuándo usar este nivel de compresión: Puedes usar una compresión firme a diario si tu cuerpo está acostumbrado a usar fajas o puedes optar por usarlas solo para ocasiones especiales en las que deseas sentirte más sexy. Además, si te estás recuperando de una cirugía, muchos médicos recomiendan que sus pacientes usen prendas de compresión para estimular la circulación sanguínea adecuada. Solo asegúrate de hablar primero con tu médico para saber cuál es la prenda de compresión adecuada para ti.

Compresión extra firme

Este es el nivel de compresión más alto que ofrecemos. Las prendas de compresión extra firme son para aquellas que buscan el máximo poder para adelgazar y moldear. Nuestras fajas extra firmes están confeccionadas con látex y ayudan a acentuar la cintura dándote una verdadera figura de reloj de arena.

Quién debe usar este nivel de compresión: las fajas moldeadoras extra firmes solo deben ser usadas por personas que usan prendas modeladoras con regularidad.

Cuándo usar este nivel de compresión: si buscas realzar la forma de tu cintura, las prendas extra firmes son ideales para ti. Además, puedes usar cinturillas extra firmes mientras haces ejercicio. La prenda no solo se ajustará a tu cuerpo, sino que dado que nuestras prendas de látex están hechas de un material más grueso, sudarás más alrededor de su estómago si la usas una mientras haces ejercicio.

Diferentes tipos de fajas

Ahora que explicamos las diferencias entre los niveles de compresión, sigue leyendo para descubrir los diferentes tipos de fajas que ofrece Leonisa y cuándo usar cada prenda.

Cinturillas y moldeadores de abdomen

Cinturillas y moldeadores de abdomen - Leonisa

Las cinturillas y los moldeadores de abdomen son el tipo de faja perfecto para ayudar a definir tu cintura. Crean esa hermosa y atemporal silueta de reloj de arena. Además, con una variedad de estilos y niveles de compresión, puedes usar las fajas de cintura y los moldeadores de abdomen de Leonisa durante todo el día. Las puedes usar bajo tu ropa o incluso puedes usar algunas durante los entrenamientos.

Leonisa ofrece cinturillas y moldeadores de abdomen hechos con nuestras tecnologías patentadas. Nuestras cinturillas de SkinFuse® cuentan con tres bandas ajustables, por lo que puede personalizar la compresión en diferentes áreas de su cintura. Si está buscando una faja para la cintura que sea suave pero que adelgace, pruebe uno de nuestros moldeadores hechos con nuestro material PowerSlim®. Estos moldeadores de abdomen están hechos con una capa interior suave de tela por lo que tu piel no se irritará y el moldeador permanecerá en su lugar. Para una comprensión más firme, prueba nuestras cinturillas de látex. No solo se ajustan a la forma de tu cuerpo mientras moldean tu cintura, sino que también pueden ayudarte a mejorar tu postura.

Úsalas bajo tu ropa: es mejor usar las fajas de cintura y los moldeadores de abdomen de Leonisa debajo de la ropa más holgada para evitar las líneas y costuras de las fajas.

Forma del cuerpo: Leonisa tiene varios estilos de cinturillas y moldeadores de abdomen para elegir, hay uno para cada mujer. Algunos pueden ayudar a mejorar la postura y reducir la tensión de la espalda. Para las mujeres con siluetas más rectangulares y con forma de manzana, recomendamos usar cinturillas y fajas para acentuar las curvas de su cintura.

Moldeadores de glúteos y caderas

Los moldeadores de cadera y glúteos están diseñados para subir hasta el torso y cubrir las caderas. Trabajan para moldear la región inferior del abdomen, pero también pueden llegar hasta el bra. Hay panties moldeadores que llegan hasta la caja torácica y vienen con clips ajustables que se pueden sujetar a tu bra. Estos clips evitan que los panties se caigan.

Lo que hace que los moldeadores de caderas y glúteos de Leonisa sean diferentes del resto, es la compresión localizada de nuestras prendas. Nuestros materiales de compresión PowerSlim® y SkinFuse® son más fuertes en las áreas en las que desea adelgazar, como el estómago y los muslos, mientras levantan y acentúan otras áreas como el trasero con cortes y costuras especiales.

Úsalas bajo tu ropa: los panties moldeadores funcionan con casi cualquier cosa. De hecho, son un tipo de faja excelente para tener durante las actividades diarias. Úsalos con tu ropa para el trabajo o con tus jeans y camisetas favoritas. Los panties moldeadores son una sabia opción para uso diario. Además, algunas referencias vienen con relleno para que puedas mejorar el aspecto de tus glúteos.

Forma del cuerpo: incluso las mujeres que tienen esa figura de reloj de arena sexy necesitan fajas para ocultar los rollitos de vez en cuando ¡Ahí es donde entran en juego los moldeadores de glúteos y caderas! Los moldeadores de cintura alta suavizan la región del vientre, definen esa silueta clásica y lucen esas curvas voluptuosas.

Postquirúrgicos

Postquirúrgicos - Leonisa

Las prendas de compresión postquirúrgicas ofrecen importantes beneficios a los pacientes que se recuperan de una cirugía. Estas prendas brindan soporte y estabilidad adicionales al cuerpo mientras se recupera de los procedimientos quirúrgicos. El propósito de las prendas de compresión después de la cirugía es ayudar a regular la circulación sanguínea, lo que ayuda a evitar que se formen hematomas y facilita una recuperación más rápida del cuerpo. Las fajas posquirúrgicas son ideales después de una liposucción, levantamientos de senos, una abdominoplastia y entre otros procedimientos.

Leonisa incluso ofrece opciones de fajas postquirúrgicas para hombres.

Estas prendas están disponibles en diferentes tecnologías y niveles de control. Sin embargo, habla primero con tu médico para asegurarte de que estas prendas sean adecuadas durante tu recuperación.

Encuentra aquí fajas postquirúrgicas

Úsalas bajo tu ropa: la ropa que usas sobre tus fajas posquirúrgicas realmente depende de tu cirugía. Trata de usar ropa holgada para que tu prenda de compresión pueda ofrecer el soporte para el que fue diseñada. Evita la ropa ajustada hasta que tu médico te diga que te has recuperado por completo.

Forma del cuerpo: dado que hay varios tipos de cirugías, las fajas postquirúrgicas dependen más del procedimiento que te realizaste que de tu tipo de cuerpo. Concéntrate en tu cirugía específica y crea un plan con tu médico para encontrar la mejor prenda postquirúrgica para tu recuperación, sin importar tu tipo de cuerpo.

Fajas sin costuras

Fajas sin costuras - Leonisa

Las fajas sin costuras brindan a las mujeres el soporte que necesitan, pero nunca revelan costuras o líneas de panty. Estas prendas vienen en muchos estilos y diferentes niveles de control, por lo que puedes ocultar la línea de tu panty sin importar qué tipo de fajas necesites. A la mayoría de las mujeres les gusta evitar las líneas visibles de los panties. Ya sea que busque panties invisibles, bodys, capris o panties levanta glúteos; las fajas sin costuras ofrecerán comodidad y soporte sin esas molestas líneas que se marcan en tu ropa.

Lo que hace que nuestras fajas sin costuras sean únicas es que la mayoría de los estilos están hechos de nuestro material SkinFuse®. Como mencionamos anteriormente, diseñamos este material para que se sienta como una segunda piel. Las prendas modeladoras sin costuras incluyen compresión localizada para ciertas áreas que desea suavizar y compresión cero para las curvas que desea acentuar, todo sin que se vea a través de tu ropa.

Úsalas bajo tu ropa: estos estilos son perfectos, así que elige lo que te haga sentir cómoda y úsalo ¿Quieres usar ropa ajustada con tus fajas sin costuras? nadie podrá ver las costuras o las líneas de tu panty, ¡así que usa ese vestido sexy o esos jeans ajustados que acentúa tu hermoso cuerpo!

Tipo de cuerpo: si tienes una figura más curvilínea, las fajas sin costuras se convertirán en tus mejores aliadas. Los estilos de fajas sin costuras suavizarán tus laterales a la vez que son prácticamente invisibles, por lo que no tienes que preocuparte de que el contorno de tu faja se vea a través de tu ropa. Solo asegúrate de estar cómoda y puedes estar tranquila sabiendo que nadie puede ver lo que está sucediendo debajo de tu outfit.

Bras de control

Los bras de control son perfectos para las mujeres que quieren dar forma a las axilas y la parte superior de la espalda, mientras ayudan a que el busto se vea en su lugar. Algunos tipos incluso tienen soporte para la postura y la espalda. Estos sujetadores le darán a tu busto un aspecto unificado y bien formado. Incluso tienen un gran soporte en la base para mayor comodidad durante todo el día. Leonisa ofrece una buena variedad de brasieres de control. Ya sea que estés buscando algo sexy, como un brasier de control y encaje, o algo básico y de buen soporte. Haz clic aquí y conoce nuestro bra corrector de postura.

¿Qué diferencia a nuestros bras de control del resto? Nuestros bras de control tienen múltiples beneficios y momentos ideales de uso que los hace imprescindibles en tu clóset. El diseño entrecruzado de DuraFit® está creado para levantar los hombros hacia atrás y evitar que te encorves. Además de mejorar su postura, las copas de doble capa también hechas de tela DuraFit® ayudan a sostener tus senos para evitar la tensión en los hombros. Están diseñados con una tela transpirable que es cómoda de usar ¿Aún no lo tienes? ¡Descúbrelos y úsalos todos los días!

Úsalos con tu ropa favorita: si planeas usar una blusa más ajustada, los bras de control son una excelente opción. Estos bras no solo moldean tu espalda, sino que también le darán a tus senos la forma y el soporte que necesitan para mantenerse en una posición adecuada. Los bras de control también pueden usarse a diario, por lo que debes ponerte una camiseta que te favorezca para lograr un look cómodo y definitivo.

Tipo de cuerpo: Los bras de control funcionan para casi todos los tamaños de busto. Si tienes un busto más grande y buscas un poco de soporte adicional, estos bras son geniales. Si tienes un busto un poco más pequeño y quieres asegurarte de que tu busto mantenga una forma suave y unificada ¡estos bras también son perfectos para ti!

Shorts de Compresión

Los shorts de compresión o shorts moldeadores son similares a los panties con control pues también tienen talle alto permitiendo dar una forma más estilizada y moldear el área del abdomen, la cintura y la caja torácica. La diferencia clave es que los shorts de compresión o shorts moldeadores van hasta los muslos, así que también, pueden brindar control para moldear esta zona del cuerpo.

Los shorts de compresión de Leonisa están cuidadosamente diseñados para ofrecer una apariencia estilizada. La mayoría de las franjas en la cintura de nuestros shorts de compresión tienen doble capa DuraFit®, un material que moldea cómodamente tu abdomen. Para mayor transpirabilidad y máxima comodidad, una tela de una sola capa comprime la región de los muslos.

Shorts de Compresión - Leonisa

Úsalos con tu ropa favorita: los shorts de compresión o shorts moldeadores son una opción especialmente atractiva para las mujeres que no están interesadas en usar fajas pero aún así quieren moldear el abdomen y minimizar las líneas de panty. Incluso si no estás interesada en esos beneficios, los shorts de compresión son excelentes para usar bajo las faldas y los vestidos de verano porque evitan el roce entre los muslos mientras caminas.

Tipo de cuerpo: Las mujeres con forma de cuerpo rectangular pueden beneficiarse de los shorts de compresión. ¡Considera esta opción! los shorts de compresión pueden acentúar y moldear tus glúteos ayudando al mismo tiempo a darte una apariencia más curvilínea.

Body Control

Body Control - Leonisa

Los body control ofrecen un enfoque completo para una silueta más delgada. Proporcionan cobertura desde el área inferior hasta la parte superior de la espalda y el busto. Los body control esconden la piel que sobresale en las axilas y moldean las caderas para una apariencia más definida. Esencialmente, los body control de Leonisa son una opción versátil que cubre más del cuerpo.

Cuando se trata de la zona del busto, ofrecemos bodies con copas incorporadas para que disfrutes de soporte y comodidad total. Para las mujeres que encuentran difícil encontrar un brasier cómodo y bien ajustado, un body con diseño de compresión es perfecto.

Todos los body control de Leonisa ofrecen soporte total para el torso con nuestras tecnologías de marca registrada. Algunos body control incluso combinan estilo e innovación gracias a nuestra tecnología SmartLace®. Esta tela agrega una sensación de lujo a algunos productos y está hecha de una tela tratada anti-pilling. Siéntete sexy sin comprometer la compresión con nuestros estilos de body SmartLace®.

Úsalos con tu ropa favorita: Usa las fajas body debajo de tus prendas favoritas, vestidos largos, cortos o pantalones. Nuestros body control son ideales para ropa ajustada porque moldean las curvas desde la espalda hasta los glúteos. Muchos bodies incluyen varillas en el busto y compresión localizada en ciertas áreas del cuerpo.

Tipo de cuerpo los body control funcionan en varios tipos de cuerpo, ayudando a la mayoría de las zonas y ofreciendo una apariencia más elegante en general. Generalmente ofrecen control firme de toda la zona del abdomen y la espalda. A veces, también incluyen compresión para los brazos.

Algunas mujeres tienen forma de fresa, también conocida como forma de triángulo invertido. Las mujeres con forma de fresa tienen hombros anchos y el área del busto se estrecha hacia una parte trasera estrecha con caderas pequeñas. Las mujeres con forma de fresa usan bodies de control para el abdomen generalmente, buscan, además, soporte adicional para los senos y una espalda y para lograr una cintura más definida.

Fajas para Vestidos

Las fajas para vestido son muy parecidas a los bodies, pero ofrecen una combinación similar a una falda en lugar de pantalones cortos. Esta cobertura se extiende hasta los muslos, además, las fajas para vestidos brindan una opción mucho más cómoda para que las mujeres usen el baño.

Puedes usar fajas para vestidos incluso si estás usando una minifalda o estilo midi. Las fajas para vestido generalmente están disponibles como panty-medias, para las mujeres que desean adelgazar el abdomen y las caderas pero prefieren usar un bra por separado, nuestras fajas para vestido son la mejor opción pues están diseñadas especialmente estilo busto libre.

Muchas de nuestras fajas para vestido están diseñadas con nuestro material de marca registrada SkinFuse®, por lo que la prenda se fusiona a la perfección con su cuerpo. Con costuras ultrafinas, no tienes que preocuparte por que se note o se marque en tu ropa.

Fajas para Vestidos - Leonisa

Úsalas con tu ropa favorita: no hace falta decirlo, pero las fajas para vestido funcionan increíblemente debajo de vestidos y faldas. Perfectas para acentuar una silueta con curvas para una cita o una noche especial. Las fajas para vestido son más que ideales para esa hermosa prenda que dejaste de usar hace tiempo porque no te quedaba como esperabas.

Tipo de cuerpo: dado que son similares a los bodies, las fajas para vestido son ideales para muchos tipos de cuerpo y proporcionan una apariencia más elegante y un control firme sobre el abdomen y la espalda.

Camisetas de Compresión

Nuestras camisetas de compresión son maravillosamente cómodas, hechas específicamente para la región superior del torso. Muchas de las camisetas de Leonisa son lo suficientemente sólidas como para usarlas sin sostén.

Las camisetas de compresión de Leonisa vienen con diferentes tecnologías de compresión. Uno de ellas es nuestro poderoso y súper cómodo material SkinFuse® que no tiene costuras que se hacen visibles debajo de la ropa. Este material funciona excepcionalmente bien si eliges usar la camiseta de compresión con tu bra favorito. Este material cubrirá las costuras del bra para una apariencia más delicada. También, según el nivel de control que desees, puedes encontrar camisetas de compresión con nuestra tecnología Durafit® o PowerSlim® que funcionan como control fuerte.

Lo bueno de nuestras camisetas de compresión es que ofrecen más que solo moldear el abdomen y la cintura. Algunas camisetas de compresión cubren las axilas, sostienen su busto e incluso mejoran tu postura.

Camisetas de Compresión - Leonisa

Úsalas con tu ropa favorita: las camisetas de compresión son perfectas para uso diario. Estas prendas de compresión son las piezas moldeadoras perfectas para usar debajo de camisetas sin mangas, blusas e incluso blazers.

Tipo de cuerpo: A las mujeres con forma de reloj de arena les encantarán las camisetas de compresión de Leonisa. Las camisetas de compresión también moldean los laterales, la espalda y también puedes usarlas con tus blusas favoritas.

Fajas y Panty Fajas

Las fajas y los panty faja se ajustan a la cintura y cubre el área del abdomen y las caderas, terminando alrededor de la parte superior de los muslos. Las fajas estilo panty ofrecen un look sexy y sensual y una definida figura de reloj de arena.

En Leonisa, ofrecemos una amplia colección de fajas y tipos de panty fajas. Descubre la ropa interior estilo faja que moldea el abdomen y la ropa interior moldeadora sin costuras de talle alto, capaz de disimular los rollitos de ciertas zonas del cuerpo.

Entendemos que a muchas mujeres les gusta resaltar sus glúteos, pero quieren moldear otras áreas, por eso diseñamos panty fajas que hacen precisamente eso. Nuestros panty fajas de talle alto moldean el abdomen y nuestros diseños innovadores de tanga levantan los glúteos y disimulan la celulitis.

Úsalos con tu ropa favorita: Usa panties tipo faja debajo de casi cualquier prenda. Hay algunos panty fajas diseñados específicamente para darle a tus glúteos un beneficio de moldeamiento extra. Este tipo de fajas hará que tus glúteos luzcan fabulosos con un par de jeans o tus vestidos de verano.

Tipo de cuerpo: los panties faja y las fajas están diseñadas para adaptarse a muchas formas y tallas. Desde mujeres con glúteos en forma de manzana hasta figuras esbeltas que necesitan o desean unos glúteos más definidos y redondeados. Leonisa ofrece una amplia variedad de opciones de panties estilo faja. Incluso hay panties de maternidad que brindan mayor soporte durante esta etapa de la vida.

Fajas para Brazos

Fajas para Brazos - Leonisa

Una faja para brazos es otro tipo de moldeador que se enfoca en un área muy específica. Las fajas de brazos están diseñadas con algunas variaciones, pero todos hacen un trabajo crucial: moldean las zonas flácidas de los brazos a menudo llamadas "alas de murciélago".
En general, la mayoría de nuestras fajas de brazos están diseñadas con nuestra tecnología de compresión SkinFuse®, que hace que tus brazos cuenten con compresión pero siempre con comodidad, ya que es un material ligero y sin costuras.

Algunos estilos ofrecen un ajuste simple sobre la parte superior de los brazos y los bíceps, mientras que otros brindan una manga de ¾ de largo y se conectan en la espalda o debajo del busto para brindar soporte adicional.

Algunos estilos ofrecen un ajuste simple sobre la parte superior de los brazos y los bíceps, mientras que otros brindan una manga de ¾ y se conectan en la espalda o debajo del busto para brindar soporte adicional. Leonisa ofrece fajas para brazos que brindan soporte para la espalda con la cobertura que necesitas. Nuestras fajas de brazo también tienen un cierre trasero ajustable para que puedas graduarla.

Las fajas de brazos también son perfectas para procedimientos post quirúrgicos de reducción de brazos o braquioplastia. Estas ofrecen soporte mientras sanas, reduciendo la hinchazón y los hematomas al mínimo.

¿Cómo debes usarlas? Obviamente, las fajas de brazos funcionan debajo de muchos tipos de prendas. Pero no debes usarlos con mangas cortas o mangas transparentes que revelen tu faja.

Tipo de cuerpo: las fajas de brazos pueden ayudar genuinamente a cualquiera que desee brazos más estilizados. Si estás buscando una apariencia más moldeada en todos los aspectos, ten en cuenta que Leonisa también ofrece bodies con compresión que tienen fajas de brazos en su diseño. Además, si te estás recuperando de una cirugía estética de brazo, las fajas de brazos posquirúrgicos recomendados por el médico son ideales para usar durante el proceso de recuperación.

Leggings de Control

Leggings de Control - Leonisa

Hay muchos tipos diferentes de leggings, pero los leggings de compresión ayudan a definir y dar forma a las piernas y cintura. En Leonisa, ofrecemos leggings de compresión capaces de moldear tus piernas y proporcionar una cintura más estilizada gracias al control localizado en la parte del abdomen. Nuestros leggings de compresión ayudan a estilizar tus curvas y disimular la celulitis. Además, muchos leggings de compresión ofrecen un agarre antideslizante que evita que la faja en cintura se mueva o enrolle.

Muchos de los leggings de compresión de glúteos de Leonisa están diseñados con nuestro tejido de compresión DuraFit® suave y duradero. Este material especial incluye un forro interior de tela de malla de compresión firme PowerSlim® para dar mayor soporte y compresión a los muslos. Además, como su nombre lo indica, nuestros leggings de compresión de glúteos ofrecen cortes estratégicos que agregan efectos de levantamiento de glúteos.

¿Cómo usarlos con tu ropa? Los leggings de control funcionan bien como ropa deportiva para entrenamientos, clases de yoga y más. También son perfectos para el uso diario, así que puedes vestirlos debajo de tus jeans favoritos u optar por vestir tus leggings con tu ropa casual preferida.

Tipo de cuerpo: En general, los leggings de compresión son ideales para todo tipo de cuerpo, pero específicamente para las mujeres que tienen una figura en forma de manzana con un busto grande y caderas estrechas, los leggings de compresión ayudarán a acentuar las curvas de la mitad inferior.

Fajas Post Parto

Fajas Post Parto - Leonisa

Las fajas post parto están especialmente diseñadas para mamás, y hacen parte de las soluciones prácticas y estéticas luego del embarazo. Las fajas post parto son capaces de moldear el área del abdomen y ayudan a las nuevas mamás a sentirse seguras de su figura durante su recuperación.

Algunas ayudan a su proceso de curación post parto, ya que ayudan a estimular la circulación sanguínea. Las fajas post parto pueden incluso ayudar a curar las heridas abdominales o las incisiones de las cesáreas.

Las fajas post parto de Leonisa tienen compresión firme localizada gracias a nuestro tejido PowerSlim®. Muchos estilos tienen un cierre de velcro ajustable, por lo que puedes elegir la compresión que deseas y continuar usando la prenda a medida que comienzas a perder el peso. Las prendas post parto no solo son cómodas de usar, sino que también son seguras. Cada estilo se crea sin ganchos ni cremalleras, por lo que no tienes que preocuparte ya que ningún elemento de cierre entrará en contacto con tu piel.

Úsalas con tu ropa favorita: dado que las fajas post parto vienen en muchos estilos y se adaptan a diversas necesidades, las mamás tienen un montón de opciones para elegir. Los estilos como los panties con soporte de maternidad son perfectos durante el embarazo, pero una vez que llega el bebé, la compresión firme ayudará a recuperar tu figura.

Tipo de cuerpo: las fajas post parto no están diseñadas necesariamente para una forma de cuerpo específica. Como las mujeres de todas las formas y tallas tienen hijos, es más importante encontrar fajas de post parto que se adapten a todas las formas y tallas y puedan brindar un excelente soporte sin importar el tipo de cuerpo. Leonisa también ofrece fajas de soporte y compresión para madres que se recuperan de una cesárea.

Leonisa tienen numerosas opciones para ayudar a sentirte #UniqueLikeYou. Usa esta guía para asegurarte de que las fajas que elijas apunten a la parte de tu cuerpo que te gustaría moldear. Compra Leonisa hoy y diviértete descubriendo las diferentes posibilidades de fajas que tenemos para ti.

15%OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
ACCESIBILIDAD