Premium Perks -

hasta 25% OFF
Ver ofertas

Diferentes tipos de bras: la guía definitiva

Diferentes tipos de bras: la guía definitiva - Leonisa

Cada mujer es única, al igual que sus senos. Algunos son pequeños y alegres, mientras que otros son más llenos y voluptuosos. Gracias a Dios, hay diferentes tipos de brasieres que se adaptan a la silueta de cada una.

Desde su creación, los brasieres han sufrido una transformación y evolución y, hoy en día, existen innumerables variedades de opciones para elegir. Desde brasieres que se adaptan a diferentes tamaños y formas hasta bras que se adaptan al estilo de vida de una mujer, ¡hay algo para cada mujer!

Afortunadamente, Leonisa ha elaborado esta colección, que muestra la guía definitiva para diferentes tipos de brasieres. Con un total de 15 estilos de bras, nos sumergiremos y analizaremos cada estilo para descubrir cuál podría funcionar para ti, tu estilo de vida personal y tu ropa favorita.

Bralette

Los bralettes generalmente se diseñan sin alambres ni copas moldeadoras, lo que significa que no ofrecen demasiado cuando se trata de soporte para el busto. Puedes encontrar unos bralettes Leonisa con un ligero soporte en el busto. Sin embargo, todavía ofrecen un aspecto sexy, generalmente elaborado con materiales transparentes. Muchos bralettes se pueden encontrar como blusas de cuello alto.

Úsalos con tu ropa favorita: Los bralettes son ideales para lucirse debajo de una camiseta sin mangas, dando un pequeño vistazo al encaje. Algunos bralettes se pueden usar a lo largo y debajo de una blusa que es transparente o un poco más reveladora.

Forma del busto: Dado que los bralettes carecen del soporte sólido para bustos pesados, los bralettes son mejores para tamaños de senos más pequeños.

Brasieres deportivos

Los brasieres deportivos están diseñados para actividades físicas para reducir el movimiento, el impacto y la tensión de los senos. Puedes encontrar brasieres deportivos que brindan diferentes niveles de cobertura y soporte, diseñados para realizar diferentes tipos de actividades. Las actividades más ligeras como el yoga solo requieren un bra deportivo de impacto ligero o medio.

Úsalos con tu ropa favorita: Los brasieres deportivos se pueden usar debajo de la ropa de entrenamiento o solo con unos leggings. También puedes usarlos cuando quieras evitar arcos, copas o broches. Un top deportivo es ideal incluso para usarlo en casa en un fin de semana de ocio.

Forma del busto: Hay un brasier deportivo para cada mujer. Todo se reduce a tu rutina de ejercicios preferida y a la forma de tu busto.

Brasier sin varilla

Los brasieres sin varilla se encuentran en una variedad de estilos, desde bralettes hasta brasieres deportivos. Muchas mujeres prefieren un brasier sin varilla porque están diseñados para mujeres que buscan la máxima comodidad y esa sensación de libertad.

Úsalos con tu ropa favorita: Los brasieres sin varilla ofrecen una variedad tan amplia que realmente se pueden usar debajo de prácticamente cualquier cosa. Algunas mujeres usan un brasier sin varillas o inalámbrico como también suele llamarse para brindar un toque más de apoyo mientras descansan en la casa o incluso cuando juegan con los niños.

Forma del busto: los brasieres sin varilla son bastante universales y se adaptan a muchas formas y tamaños de busto.

Brasieres Strapless

Los brasieres Strapless son, obviamente, sin cargaderas y todos ofrecen la opción de cargaderas extraíbles que se pueden enganchar para brindar soporte adicional. Los strapless sostienen los bustos de las mujeres a través de un forro con arcos y agarre antideslizante que evita que el brasier se resbale y, a veces, una copa moldeada para mantener todo en su lugar.

Úsalos con tu ropa favorita: Los brasieres strapless deben ser parte del guardarropa de toda mujer para usar debajo de vestidos y blusas con escotes reveladores y hombros expuestos.

Forma del busto: Hay brasieres strapless perfectos para cada tamaño de busto. Para encontrar el brasier perfecto, asegúrate de buscar el tamaño y ajuste correcto. Con los strapless que te quedan bien, tienes la garantía de evitar resbalones. Solo asegúrate que se sienta bien para la forma única de tu busto y que los arcos no se hundan en la axila o el área del pecho. Además, asegúrate que la base permanezca en su lugar sin resbalar.. En la búsqueda de un brasier strapless de calidad, asegúrate de probarlo primero para encontrar el ajuste perfecto para ti.

Brasieres con relleno

Los brasieres con relleno pueden ser de cualquier estilo, solo con almohadillas adicionales insertadas en cada copa. Algunas almohadillas están integradas, mientras que otras se pueden retirar cómodamente. Es importante tener en cuenta que no todos los brasieres con relleno están diseñados para que el busto parezca más grande. Algunos rellenos en los brasieres están diseñados para evitar que los senos se caigan y ofrecen el apoyo adecuado para un busto más redondeado.

Úsalos con tu ropa favorita: los brasieres con relleno son muy versátiles. Son geniales para cualquier cosa. Realmente, ayudan a realzar la apariencia de tu tamaño de busto, por lo que lucen muy bien debajo de una simple camiseta o incluso un vestido formal.

Forma del busto: Los brasieres con relleno son ideales para cualquier mujer, pero son excepcionalmente favorecedores para las mujeres con tamaños de senos más pequeños, lo que les da un toque extra. Sin embargo, algunos brasieres con relleno pueden resultar incómodos si eliges una talla incorrecta, así que asegúrate de probártelos siempre.

Brasier Push Up

Si quieres un poco de levantamiento, ¡un brasier push up es lo que necesitas! Un brasier push up le dará un impulso a tu busto mediante el uso de copas en ángulo y relleno adicional. Estas copas y almohadillas esencialmente empujarán tus senos hacia adentro y hacia arriba, mostrando a tus chicas.

Úsalos con tu ropa favorita: Dado que un brasier push-up está diseñado para mostrar tu escote, estos funcionan maravillosamente debajo de blusas escotadas y vestidos con escotes pronunciados. Sin embargo, ten en cuenta que no es necesario que uses una blusa escotada reveladora. Simplemente puedes usar un bra push up para levantar tus senos y sentirte segura.

Forma del busto: Un brasier push up puede funcionar con la forma y el tamaño únicos de cualquier mujer.

Brasier con arcos

Brasier con arcos - Leonisa

Los brasieres con arcos ofrecen un material de alambre fino y semicircular cosido en la tela debajo de cada copa del brasier. Los brasieres con aros ofrecen a algunas mujeres el apoyo y la elevación adicional que necesitan. Sin embargo, como se menciona en nuestro desglose de brasieres sin varillas, algunas mujeres encuentran que estos arcos a menudo pueden pellizcar y pinchar. Pero esto generalmente sólo ocurre cuando compras un brasier de la talla incorrecta.

Úsalos con tu ropa favorita: Los brasieres con arcos se ofrecen en una variedad de estilos de bras, desde strapless hasta balconette. Para las mujeres a las que no les importa el arco, ¡realmente se puede usar debajo de cualquier cosa!

Forma del busto: Los brasieres con arcos son excelentes para los senos más grandes y llenos.

Brasieres copa completa

Los brasieres de cobertura total y copa completa son la cúspide de la comodidad y el soporte de los bras, ofrecen una cobertura adicional para que nada se salga. Por lo general, los brasieres de copa completa ofrecen arcos debajo de las copas, lo que también brinda un poco de realce.

Úsalos con tu ropa favorita: Los brasieres de copa completa hacen que la ropa interior sea fácil para cualquier día de la semana. Se ven muy bien debajo de una simple camiseta, camiseta sin mangas, blusa o vestido.

Forma del busto: Estos brasieres acogedores son excelentes para soportar todas las formas y tamaños de bustos, pero más específicamente senos más grandes y llenos.

Brasier copa media

No es un brasier de cobertura total, los copa media cubren aproximadamente la mitad de cada seno, tal vez un poco más. Cada copa es de corte bajo y, por lo general, está forrada alrededor de los bordes con una costura que favorece la forma única de tus senos.

Úsalos con tu ropa favorita: Los brasieres de copa media son una excelente prenda interior para blusas y escotes, como camisetas y vestidos con cuello en V.

Forma del busto: Este estilo de brasier realmente funciona en cualquier mujer, pero es especialmente favorecedor y brinda apoyo en bustos de tamaño pequeño a promedio. Para las mujeres con bustos más grandes, un brasier balconette, del que hablaremos a continuación, dará la misma estética de diseño pero ofrecerá suficiente apoyo.

Balconette Bra

Balconette Bra - Leonisa

Con un look de chica pin-up, los brasieres balconette ofrecen un levantamiento suave que realza la forma natural del busto de la mujer, mostrando el escote. Este estilo de brasier clásico se hizo famoso por Marilyn Monroe y se puede usar para ocasiones especiales y noches informales, lo que te permite sentirte tan segura y sexy como una estrella de Hollywood. Los balconette son perfectos para mujeres con senos redondeados porque realzan el busto.

Úsalos con tu ropa favorita: Los brasieres balconette son perfectos para usar debajo de blusas escotadas, escotes anchos (cuello redondo y escotes cuadrados) y vestidos con profundos y reveladores escotes. Consejo profesional: la mayoría de los brasieres balconette también tienen la opción de usarse como strapless.

Forma del busto: Los balconettes son ideales para muchas formas de busto, pero funcionan mejor para mujeres con tamaños de copa más grandes. Sin embargo, algunas mujeres que tienen tejido mamario suelto pueden no encontrar un balconette favorecedor, lo que hace que sus senos parezcan planos y blandos.

Brasier multiusos

Lo maravilloso de los brasieres multiusos es que son bastante versátiles. Este estilo de brasier tiene cargaderas que se pueden ajustar para ir strapless, o directamente a través de cada hombro o entrecruzadas en la parte posterior para ofrecer un poco más de soporte. También ofrecen una variedad de estilos, desde semi copas hasta balconettes, y también con relleno para tamaños de senos más pequeños.

Úsalos con tu ropa favorita: Dado que los brasieres multiusos son una prenda interior muy versátil, estos bras son ideales para un cambio rápido de vestuario y funcionan debajo de un vestido o una camiseta sin mangas. Simplemente reorganizando las cargaderas.

Forma del busto: Los brasieres multiusos vienen en una variedad de estilos para adaptarse a cualquier tamaño de busto.

Brasieres con broche delantero

Los brasieres con broche delantero son exactamente lo que esperarías, ya que ofrecen un cierre frontal, ya sea con un solo broche o una fila de broches. Algunas mujeres prefieren un broche delantero por motivos de accesibilidad o porque requieren una espalda especialmente diseñada, como una espalda en T o una base transparente en la espalda para usar debajo de vestidos y prendas formales. Los brasieres con cierre frontal también son bastante versátiles cuando se trata de estilo, desde brasieres deportivos hasta brasier push up. Además, estos bras son perfectos para mujeres que luchan con abrocharse un brasier con cierre en la espalda o para mujeres que están lactando.

Úsalos con tu ropa favorita: Dado que son bastante versátiles, los brasieres con broche delantero se pueden usar debajo de casi cualquier cosa.

Forma del busto: ¡Los brasieres con cierre frontal lucen favorecedores en cualquier tamaño de mujer!

Bra pequeño

Los bras pequeños son perfectos para mujeres pequeñas con tamaños de busto más reducidos. Las mujeres pequeñas que luchan por encontrar el tamaño de brasier adecuado, los petite son una opción maravillosa y están disponibles en una variedad de estilos y formas. Simplemente tienen tamaños de copa más pequeños y bases más pequeñas para adaptarse de manera más adecuada.

Úsalos con tu ropa favorita: ¡Cualquier cosa en tu pequeño clóset!

Forma del busto: Más adecuado para tamaños de senos pequeños y pequeños.

Brasieres de maternidad y lactancia

Para las mujeres embarazadas cuyos senos fluctúan enormemente, un brasier de maternidad es una excelente opción para usar antes y después del embarazo. Los brasieres de maternidad están diseñados para los senos en crecimiento de una mujer embarazada, hechos con un material elástico que crece junto con ella, además de dar un soporte adicional. En los brasieres de maternidad, también encontrarás bases ajustables y cierres de gancho para ajustar a un tamaño preciso y cómodo.

Un brasier de lactancia,es un tipo específico de brasier de maternidad diseñado para la lactancia, ofrece un diseño de copa con clip y doble apertura para un fácil acceso en ambos lados. Los brasieres de lactancia de Leonisa también vienen con un clip recordatorio útil para realizar un seguimiento de las rotaciones de los senos y saber cuál usar para alimentar a tu bebé.

Úsalos con tu ropa favorita: Las madres embarazadas pueden usar un brasier de maternidad debajo de cualquier cosa y tan pronto como sientas que necesitas apoyo adicional. Para la mayoría de las futuras mamás, el primer trimestre es cuando realmente comienzan a ver (¡y sentir!) El cambio en el tamaño de los senos.

Forma del busto: Los brasieres de maternidad y de lactancia son perfectos para las mujeres embarazadas, pero es importante comprar estos brasieres en el momento adecuado y en la talla correcta. Te sugerimos comprar una talla más grande que la talla de brasier habitual.

Brasieres con espalda cruzada

Brasieres con espalda cruzada - Leonisa

Este estilo de brasier con espalda cruzada generalmente está diseñado con unas cargaderas entrecruzadas entre los omóplatos. Los brasieres con espalda cruzada son excelentes para brindar apoyo y alinear la columna en una postura adecuada, este estilo también se puede encontrar mucho brasieres deportivos.

Úsalos con tu ropa favorita: Los brasieres con espalda cruzada son ideales para todos los días, pero perfectos para usar debajo de camisetas sin mangas, debajo de la ropa deportiva o incluso debajo de una blusa o vestido sin mangas. Dado que estos brasieres generalmente están hechos de una tela de encaje y no tienen ganchos, los brasieres con espalda cruzada se pueden lucir debajo de una blusa o camiseta sin mangas.

Forma del busto: Los brasieres con espalda cruzada pueden adaptarse a copas de cualquier tamaño; sin embargo, son ideales para mujeres con hombros estrechos e inclinados.

Afortunadamente, existen numerosas variedades de cortes y estilos de brasier para elegir. Sin embargo, es aconsejable tomar nota de qué tipo de brasier se vería genial debajo de la ropa de todos los días que amas y usas constantemente. Puedes encontrar varios que se adapten a ti, ¡y eso está bien! Toda mujer debe tener al menos un puñado de brasieres básicos que se adapten a tu clóset diario.

Asegúrate de responder el cuestionario de Leonisa para encontrar tu brasier perfecto o descubre tu Brastrología para encontrar el bra perfecto según tu signo zodiacal y divertirte un poco.

15%OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
ACCESIBILIDAD