Hasta 25% OFF.

Cupón: HOLIDAYS.
Ver ofertas

Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

Nuestra política de 100% satisfacción garantizada asegura que cualquier producto que compres a través de Leonisa.com cumpla con los más altos estándares de calidad.

Si por alguna razón no estas satisfecho con los productos, puedes cambiarlos o devolverlos de manera fácil y rápida dentro de los 60 días posteriores a la compra. Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y preferiblemente en su empaque original).

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas y bóxers excepto cuando hayan sido identificados con defectos de fábrica.

Cambios dentro de Estados Unidos:

  • Por cada pedido que realices en Estados Unidos, disfruta de una devolución o cambio 100% GRATIS.
  • Haga click en continuar y siga las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo, imprimiendo la etiqueta de devolución.
Continuar

Cambios fuera de Estados Unidos:

  • Imprima el formulario de cambios y devoluciones y envíelo junto con los productos que desea cambiar o devolver.
  • El costo de envío no es reembolsable y el costo de envío de devolución es pagado por el cliente. Para los cambios, el cliente paga el envío de la devolución y Leonisa paga el envío del nuevo artículo enviado al cliente.
Imprimir formulario

Devoluciones:

Para una devolución, el valor total de los productos devueltos será acreditado a la tarjeta utilizada en la transacción original. Son necesarios 14 días hábiles para que el desembolso del dinero se vea reflejado en la cuenta.

Cambios:

Los cambios están sujetos al inventario disponible. En caso de no tenerlo disponible, se hará la devolución del dinero.

  1. Cambios por productos del mismo valor: Se realiza el cambio y no se genera ningun cobro adicional o devolución del dinero.
  2. Cambios por productos de menor valor: La diferencia será acreditada a la tarjeta utilizada en la transacción original o en su cuenta de Paypal. Son necesarios 14 días hábiles para que el desembolso se vea reflejado en la cuenta.
  3. Cambios por productos de mayor valor: La diferencia será cargada a la tarjeta utilizada en la transacción original. Si la compra fue a través de Paypal, se debe realizar una devolución y generar un nueva orden.

Atención al cliente

Tarifas de Envío Llámanos: 1-800-657-9107 - Lunes a Viernes 9:00am a 7:00pm EST, o Sábado 9:00am a 2:00pm EST.
Envíanos un correo electrónico a: infousa@leonisa.com

15%OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
ACCESIBILIDAD