Encuentra tu mejor postura con los bras correctores de postura de Leonisa.

Mejora tu postura y evita los dolores con los bras de soporte de Leonisa. Diseñados con materiales y características innovadoras como correas ajustables ultra anchas que suficientemente cómodas para la espalda, los hombros y el cuello. Nuestros bras correctores de postura o de soporte ofrecen la combinación perfecta de control y comodidad para verte y sentirte segura.

Como expertos en contorno corporal, Leonisa quiere que te sientas cómoda todos los días. Nuestros mejores bras de soporte son tan livianos que difícilmente sentirás que lo llevas puesto. Además, son maravillosos para usar casi en cualquier momento gracias a su tecnología que combina soporte y comodidad. Úsalos para hacer ejercicios de alto impacto, como postparto o para tus momentos de descanso ¡Nuestros sostenes correctores de postura son perfectos para cualquier día de la semana!

Tenemos varios estilos y niveles de ajustes para elegir. Diseñamos uno para la forma del busto de cada mujer ¡Sumérgete en el espíritu Leonisa y encuentra los mejores bras correctores de postura y de soporte!

15%OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.


Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
ACCESIBILIDAD

© 2020 Leonisa ® Todos los Derechos Reservados.