Un levantamiento de senos, un aumento de senos, una reducción de senos o cualquier otro procedimiento quirúrgico, requiere una curación adecuada para lograr los mejores resultados.
Después de un aumento de senos, cuidarse durante el postoperatorio es fundamental. En general, un
bra postoperatorio recomendado por un médico ofrece soporte adicional para una una recuperación más rápida.
Beneficios de un bra postoperatorio para aumento de senos
Después de la cirugía de aumento de senos, es necesario buscar un bra postoperatorio que ofrezca beneficios puntuales, muchos de los cuales no se pueden obtener con un bra convencional. Algunos beneficios incluyen:
Lo que debes buscar en un bra postoperatorio para aumento de senos
Es importante encontrar el mejor bra postoperatorio de senosque ofrezca el soporte único que necesitas. Te presentamos algunas características que debes tener en cuenta a la hora de elegir un bra postoperatorio para el aumento de senos.
- Cierre frontal: Ideal para minimizar el movimiento del pecho y el hombro. Un cierre frontal ofrece una manera fácil de ponerse y quitarse un bra postoperatorio de aumento de senos.
- Sin arcos ni varillas: un bra con arcos tiende a ser más incómodo para todas las mujeres y puede causar una incomodidad extrema a las pacientes en recuperación.
- Materiales transpirables: Asegúrate de que tu bra postoperatorio de aumento de senos esté hecho con materiales que incluyan algodón o sintético transpirable de calidad para mantener los senos secos y evitar irritaciones o erupciones.
- Cargaderas ajustables: Durante el proceso de recuperación, es útil tener cargaderas ajustables para cambiar la posición del ajuste en caso de ser necesario.
- Soporte cómodo: Un bra postoperatorio de aumento de senos debe brindar soporte y ser cómodo, manteniendo los senos en su lugar firmemente pero sin demasiada presión.
Leonisa ofrece una selección de bras postoperatorios que brindan el control necesario después de la cirugía. Nuestros diseños no ofrecen arcos ni costuras incómodas que tienden a lastimar a los pacientes. Además, también están diseñados con nuestros materiales exclusivos DuraFit® y PowerSlim® creados a partir de la última tecnología de compresión y compresión que ayudan al control y moldeamiento. Esto nos permite garantizar que nuestros bras postoperatorios de aumento de senos, cuentan con la compresión necesaria que se ajusta perfectamente a tus senos y pecho.
Bras para cada proceso de recuperación
Recuperación inicial: Bras postoperatorios para aumento de senos
Después de un procedimiento de aumento de senos, las pacientes suelen ser enviadas a casa con un bra de compresión médico. El bra de compresión de médico se puede usar durante aproximadamente cuatro semanas o según las indicaciones del cirujano plástico. Sin embargo, lo más recomendable es tener algunos bras postoperatorios para aumento de senos adicionales en casa para cambiarlos por otros limpios y así mantener la incisión higiénica y libre de infecciones.
Recuperación a largo plazo: Bras deportivos
Después de aproximadamente un mes, o según las indicaciones del cirujano, las pacientes pueden dejar de lado los sujetadores postoperatorios de aumento de senos de médico y cambiarse abras deportivos. Es mejor usar un bra deportivo suave y expandible que sea cómodo y que no tenga arcos que puedan rozar o irritar el área de la incisión.
Compra Bras postoperatorios para aumento de senos