Para las mujeres que se someten a una cirugía de reducción de senos, el cuidado postoperatorio es esencial. Una vez que se quitan la gasa y los apósitos, deberá usar un sostén de reducción de senos durante varias semanas para controlar la hinchazón y mantener sus senos seguros. En general, esto permite una alineación adecuada y que el tejido se adapte.
Por eso es esencial saber qué ponerse después de la cirugía de reducción de senos y tener en cuenta que las características más importantes de esa prenda deben ser la comodidad para una curación adecuada y más rápida. Profundicemos para que sepas exactamente qué buscar.
Compra bras postquirúrgicos
Los beneficios de un bra posquirúrgico
Después de una reducción de senos, usar un bra posquirúrgico es una necesidad absoluta, ya que brindan muchos beneficios que ayudan a sanar y recuperarse más rápido. Para empezar, un bra posquirúrgico comprime, lo que promueve una circulación sanguínea adecuada. La circulación sanguínea tiene varias ventajas en sí misma, tanto para disminuir la inflamación como para reducir el líquido para evitar hematomas.
En general, un buen bra posquirúrgico deberá cubrir completamente el área para proteger las incisiones y prevenir infecciones. Además, un bra posquirúrgico también debe ser cómodo y capaz de ofrecer soporte completo, especialmente porque no podrás levantar los brazos. Conoce algunas de las características que brindan comodidad y soporte.
Características esenciales de un buen bra posquirúrgico
Leonisa ofrecebras posoperatorios de mama altamente recomendados por los médicos especialistas. Una vez que sepas qué ponerte después de la cirugía de reducción de senos, será fácil entender porqué los bras posquirúrgicos de Leonisa tienen las mejores características para brindar máxima comodidad y soporte.
En particular, estos bras están diseñados con nuestros materiales exclusivos: DuraFit®, PowerSlim® y SkinFuse® que ayuda a nivelar los senos y son
creados con la mejor tecnología de compresión.
Compra nuestro bra postquirúrgico
Ponerse y quitarse un bra es generalmente complicado y lo será aún más con la movilidad de los brazos limitada. Afortunadamente, los bras posquirúrgicos Leonisa ofrecen características imprescindibles como:
- Ganchos delantero
- Materiales suaves
- Compresión controlada
- Correas cómodas ajustables de tres niveles
- Bandas de soporte debajo del pecho y copas suaves