Hemos desarrollado nuestra propia tela powernet: el PowerSlim™, un poderoso material elástico que ejerce fuerza reductora multidireccional gracias a su tejido en forma hexagonal. Por eso cuando usas una prenda con PowerSlim™, sientes cómo ésta se ajusta perfectamente a tu cuerpo intentando volver a su forma original y ejerciendo un control perfecto mientras moldea, contiene y soporta... como ninguna otra.

Además, gracias a la calidad única de las fibras y a la estructura inteligente del tejido, estas prendas mantienen su forma aún después del lavado constante y el uso regular.

La forma hexagonal del tejido permite mayor ingreso de aire y facilita la salida de partículas de vapor emitidas por el cuerpo, así que aunque sudes mucho durante el día, la prenda se mantendrá fresca eliminando la humedad, y si necesitas lavarla, estará seca más pronto de lo que piensas.

Compara nuestro PowerSlim™ con el material de las demás marcas top del mercado: nunca habrás sentido tanta suavidad ni experimentado tanto control. Vive la tecnología en tu cuerpo con PowerSlim™ de Leonisa.

Las prendas elaboradas con PowerSlim™ son ideales para ayudar en la recuperación tras una cirugía y para mantener los resultados, así mismo son excelentes prendas de control para recuperar la figura después del parto.