Hasta 25% OFF.

Cupón: HOLIDAYS.
Ver ofertas

Diseños únicos, como tú

Nuestras creaciones
  • DISEÑAMOS PIEZAS CON ALTA TECNOLOGÍA CON LA QUE GARANTIZAMOS SU LARGA DURACIÓN Y CALIDAD, RESPONDIENDO A PRODUCCIÓN ÉTICA Y SOSTENIBLE.

  • CONFECCIONAMOS CON MANOS COLOMBIANAS Y LA MAYORÍA DE NUESTROS MATERIALES SON ORGULLOSAMENTE HECHOS EN CASA.

  • USAMOS EN ALGUNAS DE NUESTRAS PRENDAS HILOS ECO-FRIENDLY. TENER UN PROCESO CONSCIENTE DE PRINCIPIO A FIN, ES AMOR POR NUESTRAS CREACIONES, ES LEONISA CON ESPÍRITU SOSTENIBLE.

Estamos comprometidos Estamos comprometidos

Integración vertical: Procesos de principio a fin


  • Nuestra integración vertical desde la fabricación de la tela hasta la confección de nuestras prendas ( Ropa interior, Shapewear Activewear, Swimwear) nos garantiza la mejor calidad de los productos. Esta integración (preparación, tejeduría, acabados, bondeados, corte, confección, centro de distribución) nos permite controlar nuestro proceso de principio a fin.

  • Invertimos en tecnología de vanguardia, en mejores urdidoras, teñidoras, cortadoras, telares, insumos de muy buena calidad.

  • Nuestras prendas son hechas en Colombia (Sur América). Contamos con un laboratorio de calidad textil.

  • Buscando siempre mantener el más alto nivel de calidad en nuestros productos, contamos con un laboratorio de calidad textil en el cual se realizan todo tipo de pruebas textiles estandarizadas nacional e internacionalmente, que nos permiten garantizar que las prendas adquiridas por nuestros clientes tengan altos estándares no sólo de diseño sino también de calidad y funcionalidad.

  • El laboratorio textil se encarga de velar por el cumplimiento de los requisitos de calidad definidos no solo para nuestras materias primas, sino para los productos terminados.
Estamos comprometidos

Estamos comprometidos con la innovación y creación de prendas más amigables con el medio ambiente


  • ¿Cómo es posible que las botellas de PET se conviertan en prendas que te puedes poner? El proceso lo hacemos con un aliado estratégico (Enka) y lo primero que se hace es recoger las botellas de PET en las que generalmente se toma agua, jugos o gaseosa, luego se trituran y se convierten en resinas en forma de bolitas, estas bolitas se convierten en hilos y finalmente de aquí salen las telas con las que confeccionamos estas prendas.

  • El 100% de nuestro portafolio de productos se fabrica con prácticas ecológicas y el 5% de nuestras prendas con materiales reciclados. Nuestro objetivo es que el 20% de nuestros productos estén fabricados con materiales reciclados (así como con materiales ecológicos como el 100% algodón, 100% algodón ecocycle, viscosa eco-vero, nylon reciclado), e incorporar la nueva tecnología de biodegradación, que utiliza aditivos que aceleran la descomposición de los hilos en el océano o en el suelo. La biodegradación se produce cuando el material se descompone en los vertederos o en los océanos o en lugares que reúnen las siguientes condiciones: humedad, microbios y ausencia de luz. La poliamida suele tardar unos 300 años en descomponerse y el poliéster suele tardar 500 años. Con esta tecnología de aditivos de biodegradación, solo tardan entre 3 y 5 años en descomponerse.

Descubre como funciona nuestra tecnología


Hemos creado PowerSlim® un poderoso material elástico que ejerce fuerza reductora multidireccional gracias a su tejido en forma hexagonal. Por eso cuando usas una prenda con PowerSlim®, sientes cómo ésta se ajusta perfectamente a tu cuerpo intentando volver a su forma original y ejerciendo un control perfecto mientras moldea, contiene y soporta... como ninguna otra.

Además, gracias a la calidad única de las fibras y a la estructura inteligente del tejido, estas prendas mantienen su forma aún después del lavado constante y el uso regular.

La forma hexagonal del tejido permite mayor ingreso de aire y facilita la salida de partículas de vapor emitidas por el cuerpo, así que aunque sudes mucho durante el día, la prenda se mantendrá fresca eliminando la humedad, y si necesitas lavarla, estará seca más pronto de lo que piensas.

PowerSlim

Compara nuestro PowerSlim® con el material de las demás marcas top del mercado: nunca habrás sentido tanta suavidad ni experimentado tanto control. Vive la tecnología en tu cuerpo con PowerSlim® de Leonisa.

Extra Durable
Extra
Duración
Secado Rápido
Secado
Ultra-Rápido

El más vendido con PowerSlim®

Faja estilo body de compresión fuerte

Faja estilo body de compresión fuerte que realza los glúteos Compra Ahora

15%OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
ACCESIBILIDAD