Términos y condiciones - Programa de beneficios Leonisa Rewards

Es un programa de lealtad donde puedes acumular puntos para obtener increíbles descuentos y premios. Ganas 1 punto por cada (1) dólar por tus compras en la Tienda Online de Puerto Rico. Estos puntos tienen una vigencia de 12 meses a partir de tu última compra. Con cada compra que realices, se renueva la fecha de vencimiento de tus puntos. Una vez hayas acumulado suficientes puntos, automáticamente pasas al siguiente nivel de Leonisa Rewards. El nivel de inicio es Bronze (desde $0 a $74.99). Para pasar al nivel Silver necesitas acumular de $75 a $149.99 dólares en compras, para pasar al nivel Gold necesitas acumular de $150 a $249.99 dólares en compras, para pertenecer al nivel Platinum necesitas acumular de 250 a 329.99 en compras y para pertenecer la nivel Diamond necesitas acumular $350 dólares en adelante. Cada nivel tiene un descuento permanente durante la temporada en todos los productos de la Tienda Online. Este descuento está aplicado automáticamente a los productos al ingresar con tu usuario y contraseña. Cada 3 meses, al cambiar de temporada y evaluar las condiciones en las que te encuentras, tienes la oportunidad de mantenerte o subir de nivel. Únicamente subirás de nivel cuando alcances el monto requerido.

Las temporadas

Las temporadas están definidas por 3 meses así:

  • Invierno: De diciembre a febrero
  • Primavera: De marzo a mayo
  • Verano: De junio a agosto
  • Otoño: De septiembre a noviembre

Los niveles

  • Nivel Bronze - 0% OFF
  • Nivel Silver - 15% OFF
  • Nivel Gold - 20% OFF
  • Nivel Platinum - 25% OFF
  • Nivel Diamond - 30% OFF

También puedes acumular puntos al crear tu cuenta, referir o recomendar el programa a tus amigos y publicando en tus redes sociales (Twitter, Pinterest, Facebook e Instagram). Estos puntos no son válidos para subir de nivel o para renovar la fecha de vencimiento de tus puntos. Todos los puntos son válidos para ser redimidos por premios y descuentos. Los cupones que ganes al redimir tus puntos tienen una vigencia de 30 días calendario. El programa de beneficios Leonisa Rewards, es válido únicamente para Puerto Rico. Si tienes una duda o necesitas soporte, por favor escríbenos a este correo: infopr@leonisa.com

Leonisa Rewards ("el de Leonisa Rewards") es un programa de lealtad único de Leonisa Puerto Rico (el "Sitio Web") de propiedad o controlado por Leonisa Puerto Rico (el "Dueño del Sitio Web") y está disponible solo para usuarios registrados del programa Leonisa Rewards en el Sitio Web ("Usuarios"), y operado por Zinrelo ("Plataforma Prestadora del Servicio"). Los usuarios que accedan y participen en Leonisa Rewards de acuerdo con las Reglas del programa Leonisa Rewards (las "Reglas Oficiales") pueden ganar puntos (definidos a continuación) para actividades descritas en el sitio web. Los puntos se depositan en la cuenta del Usuario y se pueden usar para canjear recompensas ("Recompensas") como se describe en una página de Recompensas del Sitio Web ("Sitio de Recompensas") y / o para permitir a los Usuarios acceder colectivamente a las ("Características del programa"). Esto incluye, pero no se limita a, participar en clasificaciones, obtener reconocimiento por ciertas actividades y otros elementos del programa según lo determine el Dueño del Sitio de vez en cuando a su exclusivo criterio. Las Recompensas pueden cambiar ocasionalmente, sin previo aviso, a exclusivo criterio del Dueño del Sitio.

Elegibilidad

El programa Leonisa Rewards se ofrece solo a los clientes del Sitio Web que tengan al menos 18 años de edad y que proporcionen y mantengan una dirección de correo electrónico válida. Al unirse al programa, usted declara que tiene al menos 18 años de edad o más. Si tiene menos de 18 años (o la mayoría lo determina su legislación local), acepta que ha obtenido el permiso de sus padres o tutores legales para ser miembro del programa. Al registrarse en Leonisa Rewards, acepta registrar solo una (1) cuenta con el propósito de acumular o ganar Puntos. Los empleados (y todos los miembros de las familias inmediatas u hogares de dichos empleados) de , y sus padres, afiliados y subsidiarias no son elegibles.

Participación del Programa

El programa Leonisa Rewards permite a los Usuarios ganar puntos mientras usan, ven, interactúan o responden a un sitio web, de acuerdo con las reglas de cualquier promoción y los puntos de ganancias provisionales de estas Reglas Oficiales. Para los propósitos del programa Leonisa Rewards "Puntos" significa los incrementos de medición del Programa Leonisa Rewards en particular, que pueden usarse para canjear ciertas recompensas. Los puntos y sus valores son: (a) determinados por la Web Dueño del Sitio a su entera discreción; (b) sujeto a cambios sin previo aviso; (c) puede variar entre promociones; (d) están sujetos a aprobación; y (e) puede estar sujeto a un límite por la cantidad de puntos que se pueden ganar durante un período definido y / o por acciones específicas según lo determine a exclusivo criterio de GLOBAL INTIMATES LLC. Todos los puntos, incluidos, entre otros, los ingresos, el ahorro y el uso, deben utilizarse de conformidad con estas Reglas Oficiales. Los puntos no son transferibles y no se pueden obtener puntos después de la finalización de Leonisa Rewards, como se establece a continuación. A menos que lo prohíba la ley, los Puntos no utilizados se perderán al finalizar el programa Leonisa Rewards. La participación en Leonisa Rewards constituye la aceptación de estas Reglas Oficiales. Estas Reglas Oficiales pueden cambiar, a discreción exclusiva de GLOBAL INTIMATES LLC, con o sin previo aviso a cualquier Usuario. La Plataforma Prestadora del Servicio no será responsable ante ningún Usuario o GLOBAL INTIMATES LLC por ningún cambio en las Reglas Oficiales. Si se produce un cambio, la participación continua del Usuario en el programa Leonisa Rewards constituirá un acuerdo de los cambios. Un Usuario puede rescindir la participación al rechazar el programa Leonisa Rewards o al notificar a GLOBAL INTIMATES LLC, y una vez rescindido, el Usuario puede usar Puntos acumulados hasta la fecha de finalización. Si el Usuario opta por no recibir Recompensas, la acumulación de puntos cesa inmediatamente, sin embargo, el Usuario puede volver a unirse al programa y comenzar la acumulación de puntos en cualquier momento. Un usuario puede tener solo una identidad que pueda usarse para acumular puntos para las promociones del Sitio Web. Cualquier Usuario o persona que intente utilizar más de una cuenta de usuario, ID de usuario o crear más de una identidad para obtener más puntos será descalificado a criterio exclusivo de GLOBAL INTIMATES LLC.

Ganando Puntos

Sujeto a cambios, los usuarios pueden ganar un cierto número de puntos por actividades particulares como aquellas actividades que generen puntos o mediante una promoción particular a través de la cual se invita a un usuario a participar. Los puntos y las actividades para ganar puntos se reflejarán en un panel interactivo en el sitio web y / o en Facebook.com y pueden ser registrados para su revisión por GLOBAL INTIMATES LLC. Los puntos se depositarán en un momento comercialmente razonable después de que se obtengan. Cualquier consulta relacionada con los puntos que no se hayan depositado correctamente deberá ser recibida por GLOBAL INTIMATES LLC dentro de los catorce (14) días hábiles posteriores a la fecha de la supuesta acumulación de puntos. Los puntos ganados por un usuario no son transferibles. Para ganar puntos, el usuario debe iniciar sesión en el Sitio Web con la misma cuenta que se suscribió para Leonisa Rewards.

Recompensas

Los usuarios ganarán Recompensas como se describe o mediante una promoción particular a través de la cual se invita a un usuario a participar. Dependiendo de la Recompensa ganada, el usuario recibirá la Recompensa de la Web del Dueño del Sitio o de la Plataforma Prestadora del Servicio directamente. Si un usuario tiene preguntas o inquietudes con respecto a su Recompensa, puede contactar al equipo de soporte de la Web del Dueño del Sitio.

Finalización

Leonisa Rewards puede rescindirse a discreción de GLOBAL INTIMATES LLC. El aviso de terminación se proporcionará a los usuarios de la manera que GLOBAL INTIMATES LLC lo considere razonable, lo que incluye, entre otros, la publicación de dicho aviso en el sitio web del Dueño del Sitio, la aplicación de Facebook o por correo electrónico. Los puntos pueden caducar, sujeto a la ley aplicable. Los usuarios deben canjear y usar todos los puntos antes de su vencimiento o la fecha efectiva de finalización. Sin embargo, no se proporcionará aviso de terminación anticipada de acciones, peticiones o adjudicaciones relacionadas con quiebra, insolvencia, asignaciones a acreedores o interrupciones materiales de negocio de GLOBAL INTIMATES LLC, o la Plataforma Prestadora del Servicio.

Condiciones Generales

Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Los impuestos sobre las recompensas, en su caso, son responsabilidad exclusiva del usuario. Nuevamente, los puntos no son transferibles.

Términos

Al participar en Leonisa Rewards, los Usuarios acuerdan: (a) estar sujetos a estas Reglas Oficiales y a las decisiones de GLOBAL INTIMATES LLC, que son definitivos en todos los asuntos relacionados con Leonisa Rewards, y (b) liberar, indemnizar y mantener indemne a GLOBAL INTIMATES LLC y a la Plataforma Prestadora del Servicio (y sus padres, filiales, subsidiarias, entidades relacionadas, divisiones, distribuidores, mayoristas, socios, licenciatarios, minoristas, patrocinadores, asociaciones, representantes, vendedores, contratistas, sucesores, cesionarios, directores, accionistas, funcionarios, empleados y agentes, y sus agencias de publicidad, promoción, cumplimiento y todos los demás socios promocionales) (colectivamente los "socios promocionales") de cualquier responsabilidad o reclamaciones por daños y perjuicios de (i) alterados, tardíos, perdidos, dañados, destruidos, mutilados, robados, retrasados, extravío, inexactos, mal dirigidas, ilegibles, incompletas, confusas o mal funcionamiento humano, telefónico, informático, en línea o técnico (incluyendo líneas ocupadas y desconexiones), (ii) su participación, (iii) la adjudicación, aceptación, recepción, uso, redención, uso indebido, posesión, pérdida o dirección errónea de cualquier Punto o Recompensas o preparación o participación en cualquier actividad relacionada o (iv) todos los daños y perjuicios a personas o propiedades relacionadas con el uso o mal uso de Leonisa Rewards. Leonisa Rewards se rige por, y estas Reglas Oficiales se interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. GLOBAL INTIMATES LLC y todas las entidades involucradas en la realización de Leonisa Rewards, se reservan el derecho, a su sola discreción, de limitar la participación en Leonisa Rewards, evaluar la variación de los valores de punto a punto oportunidades de ingresos, y para terminar o descalificar a la participación de cualquier usuario en Leonisa Rewards. GLOBAL INTIMATES LLC y la Plataforma Prestadora del Servicio no son responsables de la incapacidad de un usuario para aceptar, canjear y / o usar Recompensas por cualquier motivo, incluidos los términos de terceros y condiciones y / o los términos de negocios y operaciones para una entidad en particular. Se aplicará el acceso normal a Internet y los cargos de uso impuestos por el servicio en línea de un Usuario.

Mal Funcionamiento y Conducta

GLOBAL INTIMATES LLC se reserva el derecho de modificar, suspender y / o rescindir Leonisa Rewards, sin previo aviso, en todo o en parte, en caso de errores de la computadora, programación, errores del sistema u otros problemas que estén fuera del control de GLOBAL INTIMATES LLC y que afecten la capacidad de GLOBAL INTIMATES LLC de proceder según lo previsto. Si Leonisa Rewards no es capaz de funcionar según lo planeado por cualquier motivo, incluidos aquellos debido a: (a) infección por virus informáticos, errores, alteración, intervención no autorizada, fraude, falla técnica u otras causas que corrompan o afectan a la administración, seguridad, equidad, integridad o conducta apropiada de Leonisa Rewards; o (b) terremoto, inundación, incendio, tormenta u otra catástrofe natural, caso fortuito, controversia laboral o amenaza de la misma, disturbios civiles o conmoción, interrupción de los mercados públicos, guerra o conflicto armado (declarado oficialmente o no), GLOBAL INTIMATES LLC se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar o suspender Leonisa Rewards sin obligación o previo aviso. Cualquier intento por parte de un usuario de acceder a Leonisa Rewards a través de un script de bot u otro ataque de fuerza bruta resultará en que el usuario no sea elegible y perderá todos y cada uno de los puntos acumulados. Cualquier uso de medios automáticos, ya sean programáticos o robóticos o similares, para recopilar Puntos dará lugar a la descalificación del usuario de Leonisa Rewards. GLOBAL INTIMATES LLC, a su exclusiva discreción, se reserva el derecho de descalificar y cancelar la participación de cualquier usuario u otro usuario del Sitio Web que se encuentre que: (i) altera el funcionamiento de Leonisa Rewards o Sitio Web; (ii) actuar en violación de Reglas Oficiales; (iii) violar los términos de uso de Sitio Web; (iv) actuar de una manera no ética o perjudicial; (v) actuando con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a GLOBAL INTIMATES LLC, sus representantes o cualquier otro usuario de cualquier manera relacionada con Leonisa Rewards; (vi) alterar o intentar alterar cualquier medio que refleje la cantidad de Puntos que un usuario ha acumulado; o (vii) manipular, alterar, intentar alterar, crear, intentar crear o duplicar el medio que refleja la cantidad de Puntos que un usuario ha acumulado. Un usuario que cometa cualquiera de las violaciones anteriores, a su entera discreción, perderá los Puntos ganados por medios ilegales o fraudulentos.

Limitaciones de Responsabilidad

ESTE PROGRAMA, Leonisa Rewards Y TODAS LAS RECOMPENSAS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍA, GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO- INFRACCIÓN. GLOBAL INTIMATES LLC y la Plataforma Prestadora del Servicio no se hacen responsables de: (a) información incompleta o incorrecta, transmisiones distorsionadas, y fallas de telecomunicaciones o interrupciones del servicio; (b) el uso por parte de un usuario del Sitio Web, puntos o Recompensas; (c) por errores tipográficos, de impresión u otros errores en la oferta o administración de Leonisa Rewards; (d) errores, irregularidades o fallas en: (i) otorgar, acumular, recibir, canjear o usar puntos; (ii) publicidad; o (iii) acceder a Leonisa Rewards; (e) errores o cambios en los Reglas Oficiales, la selección, notificación y anuncio de los puntos o la distribución de Recompensas; (f) cualquier daño (s) directo (s), pérdida (es), gasto (s) o (g) cualquier información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por usuarios del sitio web o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en Leonisa Rewards o cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de las presentaciones en Leonisa Rewards. GLOBAL INTIMATES LLC no asume responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de puntos o puntos de actividades acumuladas. GLOBAL INTIMATES LLC no es responsable de ningún problema, falla o mal funcionamiento técnico de ningún sistema, servidor o proveedor en línea, equipo de cómputo, hardware / software, reproductores o navegadores, fallas en el correo electrónico o puntos o actividades acumuladas debido o resultantes de problemas técnicos, problemas o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o una combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a los usuarios o a la computadora de otra persona relacionada con o resultante de la participación o descarga de materiales en Leonisa Rewards.

Privacidad y Protección de Datos Personales

A menos que se indique lo contrario en estas Reglas Oficiales, al entrar y participar en Leonisa Rewards, el usuario acepta la política de privacidad de GLOBAL INTIMATES LLC ubicada en el Sitio Web: www.leonisa.com/pr/politica-de-seguridad-y-privacidad/. El Usuario acepta la política de protección de datos personales de GLOBAL INTIMATES LLC ubicada también en el Sitio Web.

Otros

Al participar en Leonisa Rewards, afirma que es plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones y afirmaciones , representaciones y garantías establecidas en estas Reglas Oficiales, y seguir y cumplir con estas Reglas Oficiales. Si se determina que alguna disposición de estas Reglas Oficiales es ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se considerará separable de estas Reglas Oficiales y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Acuerdo Completo

Estas Reglas Oficiales constituyen el acuerdo completo entre el usuario y GLOBAL INTIMATES LLC relacionado con el objeto del presente y reemplaza a todos los acuerdos previos o contemporáneos escritos u orales entre el usuario y GLOBAL INTIMATES LLC con respecto a dicho tema. Estas Reglas Oficiales no pueden ser cambiadas, renunciadas o modificadas, excepto por GLOBAL INTIMATES LLC según lo dispuesto en este documento o de otra forma mediante un instrumento escrito firmado por GLOBAL INTIMATES LLC. Estas Reglas Oficiales y / o cualquier derecho, obligación o recurso a continuación no son asignables, transferibles, delegables o sublicenciables por un Usuario, excepto con el consentimiento previo por escrito de GLOBAL INTIMATES LLC, y cualquier intento de asignación, transferencia, delegación o sublicencia será nulo y sin efecto. GLOBAL INTIMATES LLC puede asignar, transferir o delegar estas Reglas Oficiales o cualquier derecho u obligación o recurso a su exclusivo criterio.

10% OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa

© 2020 Leonisa ® Todos los Derechos Reservados.