X
ENVÍOS
DISFRUTA ENVÍO GRATIS.
Aplica para envío USPS (entrega de 1-3 días laborales) en Puerto Rico e Islas Vírgenes.
>Ver más

  GRATIS ENVÍOS
X
Registro de usuarios
>¿Olvidaste tu contraseña? > Ingresar
Nuevos usuarios
> Crear una Cuenta
0 0 $ 0.00
 
 
    ▷ Gratis crema de cafeína* > Mira aquí
 
 
X
10% OFF EN TU PRÓXIMA COMPRA

Suscríbete y espera un email con tu cupón de descuento. Haz parte de la lista de correos y entérate de lo último en tendencias, cupones, ofertas especiales y mucho más.

 

PROCESO De ORDEN Y PAGO

Inicio>Servicio al Cliente>Proceso de Orden y Pago
Proceso Orden y Pago

Tu Bolsa de Compras

En la esquina superior derecha de todas las páginas podrás ver el total de artículos agregados a tu Bolsa de Compras. Haz clic en Bolsa de Compras para ver el resumen de tu orden.


Lista de Deseos

Para crear una Lista de Deseos, sólo debes agregar los artículos que te gustaría tener haciendo clic en el link AGREGAR A TU LISTA DE DESEOS ubicado en la página de cada producto. Cuando agregues el primer producto a tu lista de deseos deberás Ingresar a tu cuenta (si aún no lo has hecho). Si aún no tienes una cuenta, puedes crearla después de agregar el primer producto a tu Lista de Deseos.

Después de ingresar a tu cuenta, tendrás acceso a todo el sitio, podrás compartir y salvar información en tu Lista de Deseos.


Orden Rápida

Si ya conoces la información de los artículos que deseas comprar vas directo al link Orden Rápida, ingresas el SKU (referencia, talla y color), eliges la cantidad y haces clic en "Agregar a tu bolsa" para iniciar el proceso de compra.


Código de Cupón / Ofertas

Por favor escribe el código de ofertas/cupón después de revisar TU BOLSA DE COMPRAS en el área de descuentos. Cuando estés en el proceso de pago el descuento se verá reflejado inmediatamente en el total de tu orden.


Opciones de Pago

Tarjetas de Crédito

Visa

Master Card

American Express

 

PayPal Express
 

Impuestos

Órdenes Domésticas: En Puerto Rico a todos nuestros productos y costos de envío se les sumará el valor del IVU correspondiente al 7% del total de la compra, en el proceso de pago. En las órdenes de las Islas Vírgenes de Estados Unidos no se realizan estos cobros de impuestos.

Órdenes InternacionalesLeonisa no se hace responsable por cobros de aranceles ya que cada país tiene regulaciones diferentes. Es posible que se cobren aranceles una vez que el paquete llegue a tu país. Por favor consulta el servicio de aduanas de tu país para más información.