Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en www.leonisa.com cumpla con los más altos estándares. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, puedes cambiarlo o devolverlo de manera fácil y rápida hasta 60 días después de la compra. El producto debe devolverse en perfectas condiciones, sin haber sido usado, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas y bóxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Condiciones:

  • Puedes cambiar o devolver productos que no hayan sido usados hasta 60 días (2 meses) después de la compra.
  • Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties y bóxers de hombre, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. En el caso de un defecto de fábrica o una entrega tarde, nosotros te reembolsaremos el costo del envío.
Continuar
  • Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Envía las Prendas y el Formulario a:

LEONISA
211 calle O'Neill
San Juan, PR 00918

Imprimir Formulario

Devoluciones:

Para retractarte de tu compra y solicitar el reembolso parcial o total del dinero tienes hasta 60 días para devolver el producto. Sigue las instrucciones del Formulario de Cambios y Devoluciones. El valor total de los productos devueltos será acreditado a la tarjeta utilizada en la transacción original. Una vez confirmado el reintegro, son necesarios de 2 a 3 días hábiles para que el desembolso del dinero se vea reflejado en la tarjeta.

Cambios:

Para cambios, tienes hasta 60 días a partir de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

  1. Cambio por productos del mismo valor: Se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución de dinero.
  2. Cambio por productos de menor valor: La diferencia será acreditada a la tarjeta utilizada en la transacción original o PayPal. Son necesarios de 2 a 3 días hábiles para que el desembolso se vea reflejado en la cuenta.
  3. Cambio por productos de mayor valor: La diferencia será cargada a la tarjeta utilizada en la transacción original. Si la compra fue a través de PayPal se debe realizar una devolución y generar una nueva orden.

Atención al Cliente

Tarifas de Envío Llámanos: 787-303-0054 - Lunes a Viernes de 8:00am to 6:00pm, o Sábado de 9:00am to 2:00pm (Hora Estándar del Atlántico).
Escríbenos: infopr@leonisa.com

10% OFF en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
ACCESIBILIDAD

© 2020 Leonisa ® Todos los Derechos Reservados.