X
Costo de envío: S/. 5 o GRATIS en órdenes desde S/. 120;
Tu pedido llegará en:
  • Máximo 48 horas en Lima
  • De 3 a 6 días hábiles en las regiones Costa y Sierra
  • De 3 a 8 días hábiles en la región Selva
>Ver más
  ENVÍOS GRATIS EN S/. 120 +
X
Registro de usuarios
>¿Olvidaste tu contraseña? > Ingresar
Nuevos usuarios
> Crear una Cuenta
0 0 S/. 0.00
 
 
  • ▷ 30% DSCTO Calzones básicos* > Mira aquí
  • ▷ 15% DSCTO en vestidos de baño > Mira aquí
  • ▷ 40% DSCTO  referencias seleccionadas > Mira aquí
 
 
X
10% DCTO. EN TU PRÓXIMA COMPRA

Suscríbete y espera un email con tu cupón de descuento. Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales. Al registrarte estas aceptando la ley de protección de datos.

 

PolÍtica De Cambios, DEVOLUCIONES y RECLAMACIONES

Estamos orgullosos de la reputación que Leonisa ha adquirido en calidad y diseño. Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en Leonisa.com cumpla con los más altos estándares. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio o una devolución fácil y rápida.

Haz tus devoluciones en 3 pasos

1. DESCARGA, IMPRIME

y completa el FORMULARIO
DE DEVOLUCIONES

2. LEE LAS CONDICIONES

para que todo
quede claro

3. ENVÍA TUS PRENDAS

y el Formulario
de Devoluciones a la siguiente
dirección:

DIRECCIÓN
Leonisa
Avenida Nugget N°125 Urbanización puente El Agustino, El Agustino - Lima, Perú
Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Para tu facilidad, encontrarás una etiqueta de envío adjunta en el Formulario.

Condiciones

· Puedes cambiar un producto por la misma referencia en una talla o un color distinto, o solicitar la devolución garantizada de tu dinero en caso de que no estés totalmente satisfecho con tu pedido.

· Tienes hasta 30 días (1 mes) después de la compra para cambiar productos que no hayan sido usados, o puedes devolver productos hasta 7 días hábiles para el reembolso del dinero.

· Los cambios o reclamaciones solo se aceptan una vez por prenda y en un plazo máximo de 30 días.

· Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.

· Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como truzas y bóxers de hombre, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

· Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

· Todos los paquetes enviados para cambios o devoluciones deberán ir acompañados del formulario impreso, debidamente llenado; de no ser así, serán retornados al cliente quien deberá asumir el costo del envío. En caso sea el cliente quien se acerque a realizar el cambio o devolución, el formulario deberá ir engrapado por fuera, de modo que sea visible a la caja sellada.

Devoluciones

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, solicita la devolución de dinero por la prenda a devolver. Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 7 días hábiles a partir de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa. Debes seguir las instrucciones del Formulario de Cambios y Devoluciones y comunicarte con Servicio al Cliente para informar el número de cuenta donde deseas recibir el reembolso de tu dinero. El reembolso se realizará en un máximo de 15 días calendario.

Cambios

Para cambios, tienes hasta 30 días a partir de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones.

Puedes cambiar un producto por la misma referencia en una talla o un color distinto. Por ser un cambio del mismo valor, no se genera ningún cobro adicional o devolución de dinero.


 

Para mayor información escríbenos a infoperu@leonisa.com o llámanos 0800-700 01, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Libro de Reclamaciones > ver aquí.