X
A partir del 3 de diciembre hasta el 1 de enero de 2019 disfruta de envíos GRATIS
Tu pedido llegará en:
  • Máximo 48 horas en Lima
  • De 3 a 6 días hábiles en las regiones Costa y Sierra
  • De 3 a 8 días hábiles en la región Selva
>Ver más
  ESTA NAVIDAD ENVÍOS GRATIS
X
Registro de usuarios
>¿Olvidaste tu contraseña? > Ingresar
Nuevos usuarios
> Crear una Cuenta
0 0 S/ 0.00
 
 
  • ▷ Kimono por solo S/.39 Mira Aquí
  • ▷ Envíos Gratis > Ver aquí
  • ▷ Regalos de Navidad Mira aquí
  • ▷ Tomatodo y 3 Hipsters a solo  S/. 59
Mira aquí.
 
 
X
10% DCTO. EN TU PRÓXIMA COMPRA

Suscríbete y espera un email con tu cupón de descuento. Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales. Al registrarte estas aceptando la ley de protección de datos.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: MÁS QUE UNA EMPRESA

Inicio>Enamórate de Leonisa>Más que una empresa
  • Así es Leonisa
  • Así es Leonisa
  • Así es Leonisa
  • Así es Leonisa
  • Así es Leonisa
ellos hacen tus prendas

Amor por lo que hacemos, respeto por nuestros clientes, compromiso con la sociedad y consideración con el medio ambiente: Eso es Leonisa. En cada planta de producción, en cada taller, en cada centro de distribución, en cada oficina de la compañía, damos lo mejor cada día con el único propòsit de que nuestros productos no solo satisfagan tus expectativas, sino que las excedan.

UNA EMPRESA HUMANA - Beneficios

En Leonisa queremos mostrarle al mundo cómo producimos las mejores fajas y ropa interior. Garantizamos formas dignas de trabajo y respetamos la vida de nuestro empleados dándoles las mejores condiciones laborales, trabajando juntos por un crecimiento constante para ellos, para la Empresa y para la sociedad.

Así trabajan las personas que elaboran tus prendas:

ALIMENTACIÓN

Los trabajadores de Leonisa cuentan con la oportunidad de consumir alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena) de acuerdo con los diferentes turnos de trabajo, de forma gratuita. Los menús que se ofrecen están diseñados por profesionales en nutrición y son elaborados por una prestigiosa firma de alimentación institucional.

PRÉSTAMOS CONDONABLE
DE ESTUDIO

Leonisa promueve el desarrollo de su Comunidad Laboral, para lo cual ofrece préstamos de estudio para el trabajador, su cónyuge o uno de sus hijos, sin intereses y condonables de acuerdo con el rendimiento académico del estudiante.

 
auxilios

En los eventos de maternidad y matrimonio del trabajador, o de presentarse enfermedades o tratamientos de alto costo de integrantes de su familia cercana, Leonisa otorga auxilios económicos, además de permisos de ausentismo por un número determinado de días laborales. Igualmente, para acompañar a las familias de los trabajadores que fallecen, Leonisa otorga un seguro de vida.

espacios de encuentro, esparcimiento y reconocimiento

Como un gesto de gratitud y reconocimiento a la contribución de la Comunidad Laboral al desarrollo organizacional, Leonisa tiene establecidos diferentes eventos sociales durante el año: Celebración del Día de la Madre, Celebración del Día de los Niños, Acto de Reconocimiento al Logro Laboral, Fiesta de Fin de Año, Visita de los Niños a la Empresa.

 
salud

La salud de los trabajadores es un interés constante de Leonisa, por eso anualmente cubre la práctica de un examen de detección temprana o actividad de prevención. Igualmente cubre los gastos para la adquisición de anteojos o lentes de contacto para quienes lo requieran, y otorga préstamos condonables para practicarse la cirugía refractiva.

PRÉSTAMOs de vivienda

Por medio de la Corporación Urrea Arbeláez, los trabajadores de Leonisa pueden acceder a préstamos de vivienda con una tasa de interés muy competitiva y una cuota fija mensual, terminando de pagar su crédito en seis o siete años.
Actualmente, casi la totalidad de trabajadores de Leonisa, cuenta con vivienda propia.

 
bonificaciones

Para que sus trabajadores dispongan de mayores recursos en determinadas fechas especiales, Leonisa otorga diferentes bonificaciones: en diciembre, una prima extralegal; en la época de vacaciones, un valor igual al ahorrado por el trabajador en este concepto; y cuando se cumplen los quinquenios de trayectoria laboral, un valor ascendente de acuerdo con la misma.

fondo mutuo de inversión y
fondo de empleados

Leonisa incentiva el ahorro de sus trabajadores, mediante patrocinio al Fondo de Empleados “FONELSA” y al Fondo Mutuo de Inversión “FOMIL”.

Así mismo, otorga una contribución importante mensual, a cada afiliado del Fondo Mutuo de Inversión “FOMIL”.

 
EDUCACIÓN

La Corporación Urrea Arbeláez apoya el proyecto Emprendiendo con Felicidad, una iniciativa de inclusión social que facilita el acceso de mujeres emprendedoras al mundo digital. Dirigida a nuestra fuerza de compradoras, tiene como objetivo impulsar su crecimiento personal, familiar y empresarial. Contiene cursos virtuales gratuitos con buenas prácticas en diferentes temas de interés, con la posibilidad de interactuar con los miembros de la Red y tener ayuda en tiempo real.