Fajas para Mamoplastia de Aumento

brasieres post mamoplastia

Los brasieres post mamoplastia de Leonisa te ofrecen más soporte y el control necesario después de la cirugía, no tienen arco, ni costuras incómodas

Después de una cirugía plástica de aumento del tamaño de los senos, los cuidados en la etapa postquirúrgica son cruciales para obtener los mejores resultados. Son muchos los beneficios que ofrece un brasier postquirúrgico de mamoplastia, y sin duda permiten una mejor recuperación:

  • Reduce la acumulación de fluidos evitando hematomas.
  • Promueve la circulación de la sangre y acelera el proceso de desinflamación.
  • Mantiene las incisiones protegidas evitando el contacto con el ambiente que pueda generar infecciones.
  • Permite una mejor cicatrización y ayuda a que el tejido se adapte de la mejor manera a su nueva forma.

Ninguno de estos beneficios los brinda una brasier convencional. Los brasieres post mamoplastia de Leonisa te ofrecen más soporte y el control necesario después de la cirugía, no tienen arco, ni costuras incómodas que puedan lastimar a la paciente. Además están elaborados en DuraFit® y PowerSlim® materiales de compresión de última tecnología que controlan y moldean con total comodidad. Complementa el uso de un brasier postquirúrgico de mamoplastia junto a nuestra banda estabilizadora de protesis.

“Los brasieres post mamoplastia de Leonisa te ofrecen más soporte y el control necesario después de la cirugía, no tienen arco, ni costuras incómodas”

Los brasieres post mamoplastia de Leonisa
Fácil Transpiración

Fácil Transpiración

Extra Durable

Extra Duración

Productos recomendados para esta cirugía:

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Brasier sin Arco Corrector de Postura con Broche Delantero

Compra Ahora

10% DCTO en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

© 2020 Leonisa ® Todos los Derechos Reservados.