Recibe hasta -25%

Cupón: OTOÑO
Ver ofertas

Bañadores de Mujer, ¡Encuentra tu Ropa de Baño Ideal!

 

Buscar por

157 artículos

Las últimas tendencias en trajes de baño, encuentra tu bañador online

Comienza la temporada de calor y es hora de elegir el traje de baño perfecto, aquel bañador que destaque tu estilo personal mientras paseas por la costa o te relajas en la piscina. Nuestra colección online de bañadores de mujer ha sido especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las mujeres. En Leonisa nos comprometemos con la calidad, confeccionando ropa de baño elástica, suave y duradera. Además, los nuevos modelos apuestan por una moda de baño sostenible, empleando materiales reciclados. ¡Deja que te sorprendan y encuentra tu bañador ideal para este verano!

Descubre cómo comprar la mejor variedad de bañadores para mujer

Contamos con una amplia selección de bañadores de mujer que siguen las últimas tendencias. A la hora de escoger traje de baño es importante saber qué estilo se adapta a ti: un bikini de dos piezas o un bañador de moda. Puedes optar por el clásico bañador negro y tener un básico que no caduda en tu armario o escoger un bañador blanco que resalte tu moreno. Atrévete con estampados coloridos para este verano y pon un toque de color para los días de sol. Además, los bañadores de mujer pueden incorporar relleno, copas, aros o push-up según el efecto que desees, apostando por una modelación natural o por un escote más llamativo. Encontrarás tu traje de baño ideal sin importar la talla.

En Leonisa te proponemos una amplia colección de bañadores para disfrutar de los días soleados: bañadores con aros, sin aros, bañadores con push up o con relleno e incluso bañadores tipo bandeau o palabra de honor. ¡Tantas opciones que no podrás quedarte solo con uno! Compra ya tu bañador online y utilízalo como body con unos shorts para look festivalero este verano.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD