Sujetadores sin Tirantes – Sujetadores Bandeau

 

Olvídate de preocuparte por esconder los tirantes del sujetador, descubre el sujetador strapless o bandeau que no se cae y realza tu pecho

Los sujetadores sin tirantes son perfectos para las prendas más veraniegas, como las camisas o camisetas e incluso para algunos vestidos sin mangas o con tirantes muy finos. Este tipo de lencería femenina es un must en cualquier armario que destaque por sus partes de arriba, ya sea para hombros al aire o prendas en las que el tirante del sujetador pueda estropear nuestro outfit. Algunos de los sujetadores sin tirantes disponibles en Leonisa cuentan con la posibilidad de añadir tirantes. Sobre todo, para aquellos días en los que buscas la máxima sujeción o que precisas combinarlos con otras prendas. Se trata, sin duda, de un sujetador multiposición muy versátil.

Compra ya tu sujetador sin tirantes y escoge entre varios modelos y colores

Encontrar un sujetador sin tirantes que no se caiga es difícil. Son muchas las mujeres que buscan el sujetador perfecto para tener como fondo de armario sin renunciar a los diseños y tendencias más actuales. Ya sea para lucir vestidos con escote de barco o camisetas con cuellos muy amplios, lo cierto es que cada vez es más frecuente buscar el mejor sujetador sin tirantes para ampliar cualquier colección de ropa interior femenina.

Los colores básicos como el negro, el rojo y el blanco conforman un fondo de armario que combina casi con cualquier prenda. De todas maneras, si lo que buscas es un sujetador invisible, el beige o nude es el color que debes tener en cuenta. Para lucir un escote mucho más sensual, te recomendamos apostar por los sujetadores sin tirantes con relleno o efecto push up. Este tipo de sujetadores recogen mucho mejor el pecho y quedan ideales con vestidos con escote bandeu.

El sujetador sin tirantes cobra protagonismo en épocas de calor. Pero debes tener una cosa clara: si lo que buscas es un sujetador sin tirantes que no se caiga, la mejor opción es elegir el bandeau con aros, ya que este modelo sujeta mucho mejor el pecho. Para pechos más pequeños que buscan realzar el escote, la opción más recomendada es la de los sujetadores sin tirantes con un poquito de relleno o efecto push up.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD