Sujetadores oncológicos: un sujetador post mastectomía diseñado para ti

El cáncer de mama puede llegar a ser un tema tabú, pero en Leonisa queremos que te sientas segura de ti misma en cualquier situación. Por ello, los sujetadores para mastectomía han sido especialmente diseñados para las mujeres que se recuperan de su paso por el quirófano y necesitan lencería femenina de calidad adaptada a sus necesidades. Tras una extirpación o reconstrucción mamaria parcial o total, la necesidad de sujección, higiene y comodidad es mayor que nunca. La colección de sujetadores, almohadillas y camisetas para mastectomía ha sido seleccionada con mucho mimo para acompañarte en todo momento.

Sujetadores especiales que te acompañan en tu proceso post mastectomía

Los sujetadores postoperatorios tienen un diseño especial: son sujetadores de alto cubrimiento con tirantes anchos regulables, banda gruesa y copas con fundas para introducir la prótesis. Este tipo de sujetadores especiales para prótesis garantizan un ajuste perfecto y seguro, sin renunciar a la comodidad que necesitas en esta etapa. Los materiales de alta tecnología de Leonisa como el DuraFit o el BodyFresh permiten tres niveles de compresión, además de un tejido suave, transpirable y antibacteriano. Percibirás su calidad en los detalles y texturas.

El sujetador mastectomía cambia contigo

Los sujetadores adaptados tras una mastectomía te acompañan durante todo el proceso oncológico. Diseñados especialmente para satisfacer tus necesidades garantizando el máximo confort sin renunciar a los diseños más innovadores para que recuperes el autoestima. Combínalos con unas bragas postoperatorias o encuentra el mejor sujetador, el que se adapta a tu estilo, ¡en Leonisa!

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD