Sujetadores Push Up

 

El sujetador push up, tu mejor aliado para lucir escote

El sujetador push up es uno de los modelos más aclamados, un must en cualquier armario de casi todas las mujeres. Si lo que buscas es comprar un sujetador básico que moldee tu pecho y te ayude a lucir un escote perfecto con cualquier vestido, los sujetadores push up son una de las prendas femeninas más demandadas.

Desde que se introdujo como sucesora del corset, la lencería push up ha servido para destacar la silueta de las mujeres con un toque sexy sin importar tu edad, el tamaño de tu pecho o la prenda con la que quieras lucir outfit.

El objetivo de los sujetadores push up es modelar el busto, enfatizando y redondeando el pecho. Muy similares a los sujetadores con relleno, el sujetador push up puede ayudarte a aumentar una o dos tallas. Si lo que buscas es un efecto mucho más sutil, existen también modelos de sujetadores push up sin relleno. Para las más atrevidas los sujetadores super push up o con doble push up son una opción más que recomendada. Este tipo de sujetadores garantizan la máxima sujeción con un efecto moldeador perfecto con cualquier prenda.

Sujetadores push up, un básico en tu armario

Al comprar un sujetador push up, la calidad es lo más importante. Los sujetadores de Leonisa se ajustan a cualquier necesidad para que siempre te sientas cómoda: los sujetadores push up multiposición garantizan un ajuste graduable mientras que los sujetadores push up sin tirantes te permiten vestir prendas de estilo palabra de honor gracias a su tecnología antideslizante.

Con el paso de los años podemos llegar a sentir que algunos modelos de sujetador ya no son para nosotras, pero nada más lejos de la realidad: nuestros innovadores diseños y tejidos de calidad se adaptarán a tu estilo en cualquier etapa de la vida, contrarrestando la pérdida de firmeza para que presumas de curvas. ¡Atrévete con un confortable sujetador push up y combínalo con unas bragas de algodón para un look que nunca falla.

Sujetadores super push up y doble push up para el impacto visual que buscas

Algunas mujeres con tallas más reducidas buscan opciones como los sujetadores para pechos pequeños, aunque si lo que buscas es lucir un escote de escándalo y ganar un par de tallas más, sin duda los sujetadores con super push up o doble push up son tu mejor aliado. Disponibles en colores básicos como el negro, beis o blanco o colores más arriesgados recién llegados con la última colección de Leonisa. Un sujetador perfecto para cualquier ocasión; encuentra el tuyo y utiliza nuestro servicio de asesoría online si dudas con tu talla.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD