Hasta -30%

por tus compras* Cupón: REBAJAS2
Ver ofertas

Sujetadores para Maternidad y Lactancia

Sujetadores de Lactancia y Maternidad

 

Sujetadores de lactancia y sujetadores premamá para acompañarte durante la maternidad

Se inicia el tercer trimestre de tu embarazo y todos los síntomas se agudizan: te sientes pesada e incómoda, tu piel está muy sensible y además aumenta tu talla de sujetador. ¡Es el momento de mimarse! Nuestra colección de sujetadores premamá cuenta con diseños prácticos para que disfrutes del embarazo gracias a la tecnología punta de Leonisa: tejidos transpirables, flexibles y cómodos; variedad de copas para cubrir el pecho correctamente y sujeción total.

Durante todo el proceso anterior al parto es importante sentirse cómoda y la lencería femenina se vuelve parte fundamental. Además de los sujetadores premamá, puedes utilizar las fajas para embarazadas que te ayudan a distribuir la presión estratégicamente para que cuentes con el máximo confort durante esa etapa de la vida.

El sujetador de lactancia perfecto para esos momentos compartidos

Finalmente llega el gran día y con él un nuevo protagonista. Los sujetadores de lactancia están especialmente diseñados para esos momentos especiales con tu bebé: disponen de una apertura discreta para liberar el pecho y un clip en la base para recordarte de qué lado amamantaste previamente, ¡todo un aliado en la maternidad!

Sujetadores de lactancia súper cómodos y están disponibles tanto para pechos grandes como para pecho más pequeño. Estos sujetadores están pensados para épocas de lactancia, cuando tu pecho se ve sometido a cambios constantes y necesitas un sujetador versátil que te acompañe durante toda la maternidad. Todos los sujetadores de lactancia de Leonisa cuentan con copas preparadas para que puedas dar pecho a tu bebé en cualquier lugar de la forma más cómoda y discreta posible.

¡No tienes que renunciar a la moda tras el embarazo!

Aunque los sujetadores de lactancia se destacan por su funcionalidad, no por ello te impiden seguir las últimas tendencias. En nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de sujetadores para acompañarte durante la maternidad: sujetadores de lactancia con aros o sin ellos, sujetadores de lactancia con o sin tirantes y una amplia variedad de colores para que puedas combinarlos con tus braguitas postparto y formar un conjunto de lencería femenina perfecto. Sé fiel a tu estilo antes, durante y después del embarazo.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD