Bridal Panties

Sujetadores para Novias

 

Buscar por

51 artículos

Lencería de novia para el día más especial

Escoge el sujetador perfecto para tu vestido de boda

En tu día especial, todo ha sido cuidadosamente planeado con antelación. Una boda lleva mucho esfuerzo e ilusión detrás, por lo que la lencería de novia no debería ser menos. Cuidamos cada detalle para que tu ropa interior el día de tu boda te haga sentir cómoda y radiante a la vez. Además, el sujetador debe amoldarse al vestido de boda que hayas escogido, ya sea el clásico vestido largo y blanco que cubre la espalda o un innovador modelo sin tirantes; con escote en v o de barco.

Los sujetadores para novia que hemos seleccionado en Leonisa se adaptan a tu estilo y necesidades de cada cuerpo para lucir tu vestido en ese día tan especial. Cuidamos cada detalle sin renunciar a la calidad de todas las prendas lenceras. Podrás encontrar una amplia variedad de modelos y tonos: desde el clásico blanco a tonos marfil o incluso nude para conseguir un sujetador invisible.

Un sujetador de novia discreto que no se perciba bajo el vestido

Los sujetadores que más demandan las novias son aquellos que sean realmente cómodos para utilizar ese día tan especial. En Leonisa, convertimos ese básico en una prenda lencera perfecta para el día de tu boda. Incorporamos al clásico sujetador sutiles encajes que lo convierten en la lencería para novias perfecta para ese día.

Podrás encontrar también sujetadores sin tirantes o con las formas más diversas que se adaptan a la perfección a tu vestido de novia. Para las prendas más ceñidas te recomendamos moldear tu figura con una faja para novias invisible, una opción muy sutil y cómoda que te permitirá disimular algunas curvas.

Tu talla no importa, los sujetadores de novia de alto cubrimiento también te permiten prescindir de tirantes para lucir un pecho favorecido de manera imperceptible.

Lencería para novias: un completo conjunto lencero para el día de tu boda

En Leonisa encontrarás una amplia oferta de lencería para tu boda, pensada para aquellas mujeres exigentes que valoran el diseño y la calidad. El sujetador puede ser una parte elemental de tu outfit. Apuesta por lencería fina y elegante y atrévete a dejar entrever de forma sutil las prendas más íntimas. El estilo bralette para novias resulta perfecto, o apuesta por los sujetadores de novias cubiertos de encaje y combínalos con una bonita braguita para novias.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD