Sujetadores invisibles para disfrutar del verano con el outfit que quieras

Empiezan a subir las temperaturas y el sol se asoma tímidamente con la llegada de la primavera. En tu armario encuentras ropa ligera que deja mucha piel al aire y las tendencias en moda muestran escotes cada vez más singulares. Lo que realmente necesitas para estar fresquita y lucir un modelo rompedor esta temporada de primavera-verano es un sujetador invisible.

¿Por qué comprar un sujetador invisible y añadirlo a tu colección?

Los sujetadores invisibles son perfectos para combinar con prendas de tejidos que se transparentan. Gracias al color beige conseguimos un efecto invisible en nuestro sujetador, evitando que nuestra lencería femenina se transparente. Este tipo de sujetadores invisibles están disponibles también en otros colores como el blanco, un must en cualquier armario, o el negro, un clásico que nunca falla.

Escotes asimétricos, espaldas descubiertas, vestidos muy ajustados o colores muy claros pueden ser algunas de las prendas con las que el sujetador invisible sea tu mejor aliado.

Los sujetadores sin costuras nos permiten lucir prendas muy ajustadas con las que queremos evitar cualquier marca que pueda estropear nuestro outfit. Si lo que buscas es lucir camisetas o vestidos con la espada descubierta, el sujetador invisible sin espalda es el modelo que necesitas. También disponible sin tirantes para presumir de hombros o incluso con efecto push up para las mujeres que buscan la modelación perfecta.

Sujetadores invisibles sin costuras, ¡imperceptibles y respetuosos con la piel!

Tops y vestidos de espalda descubierta, mangas que se deslizan por el hombro, escotes de barco, palabras de honor ceñidos y tejidos semitransparentes, ¡hoy en día encontramos una gran variedad de looks que requieren un sujetador que no se marca en tu ropa! Este tipo de sujetadores sin costuras le dan un toque especial a tu outfit. Son discretos y garantizan la máxima sujeción. Combínalos con unas bragas invisibles para garantizar que tu ropa interior no se marque y juega con tus looks.

Sujetador adhesivo, un poderoso aliado invisible para las prendas más complicadas

En ciertas ocasiones, un sujetador invisible no es suficiente. Si realmente necesitas que no se note nada, pero no quieres prescindir de la sujeción de un buen sujetador, entonces puedes confiar en la adherencia de los sujetadores adhesivos. Se amoldan a tu busto y son perfectos para las prendas más complicadas.
Si tu busto es de talla grande, no te preocupes, los sujetadores invisibles están disponibles en varias copas garantizando un amplio abanico de sujetadores invisibles para tallas grandes. ¡Encuentra en Leonisa el sujetador perfecto para ti!

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD