Hasta -30%

por tus compras* Cupón: REBAJAS2
Ver ofertas

Sujetadores de Deporte para Mujer

 

Sujetadores perfectos para hacer deporte

Practicar deporte con un buen sujetador deportivo es fundamental para cualquier mujer apasionada del running, el yoga u otras actividades deportivas. Estos sujetadores son muy cómodos y permiten realizar todo tipo de movimientos durante la práctica deportiva. Gracias a los sujetadores deportivos de mujer podrás realizar movimientos con mucha más libertad. Estas prendas íntimas ofrecen la sujeción que el busto necesita cuando hacemos ejercicio.

Si tu pasión es el deporte extremo o muy aeróbico, lo mejor es que apuestes por sujetadores deportivos de alto impacto. Ofrecen la sujeción máxima y están disponibles en el mercado en variedad de colores y modelos. En Leonisa encontrarás desde un buen sujetador para correr hasta tops deportivos de menor compresión para deportes como pilates o yoga.

¿Pueden los sujetadores deportivos ser bonitos? ¡Pues claro que sí! Atrás quedaron los clásicos sujetadores para hacer deporte. Las nuevas tendencias traen al mercado una gran variedad de modelos: sujetadores deportivos con abertura delantera o cremallera, push up e incluso sujetadores deportivos reductores.

Escoge el sujetador o top deportivo para practicar tu deporte favorito

A la hora de elegir un sujetador para hacer deporte es muy importante tener en cuenta la práctica deportiva que vamos a realizar.

Para actividades en las que se realizan muchos saltos los sujetadores deportivos de alto impacto son la mejor opción. Otro básico en tu armario puede ser un sujetador deportivo de algodón, perfecto para deportes más suaves como el yoga o pilates.

Algunas mujeres con mucho pecho optan por otras opciones, como los sujetadores deportivos reductores, con los que se consigue reducir hasta dos tallas. Pero recuerda que también puedes optar por sujetadores deportivos con aro, con relleno o incluso con cremallera delantera. Podrás usarlos como tops deportivos junto a tus leggins o mallas. Si lo que te gusta es estar guapa hasta en el gimnasio, los conjuntos deportivos son sin duda tu aliado perfecto.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD