Recibe hasta -25%

Cupón: OTOÑO
Ver ofertas

Sujetadores Correctores de Postura | Correctores de Espalda

 

¿Necesitas un sujetador corrector de postura?

Aunque seamos conscientes de lo importante que es mantener una postura saludable, nuestras rutinas hacen que sea complicado mantenerse erguida. Tantas horas sentada en la oficina, en casa o en el transporte público le juegan una mala pasada a tu espalda y comienzan a surgir molestias en cuello, hombros y cervicales. En Leonisa queremos ayudarte a corregir y mantener la postura correcta: nuestros sujetadores correctores de postura han sido especialmente diseñados para adaptarse a la anatomía femenina, ofreciendo soporte a la espalda y permitiendo que te muevas con soltura.

Corrector de espalda para usar las 24 horas del día

Un buen corrector de espalda debe ser práctico y extremadamente cómodo. Nuestros sujetadores posturales ofrecen un ajuste perfecto y cuentan con tirantes anchos graduables. Gracias a los diferentes niveles de ajuste, es posible dar con la medida exacta de tu cuerpo para que el sujetador se sienta como una segunda piel.

Además, los correctores de espalda ejercen control sobre el pecho, cubriendo bien el busto para darle el efecto deseado: push up, modelación redondeada o natural. Sumado a su material transpirable y al refuerzo en X de la espalda, el corrector postural es un must en tu armario.

Un sujetador para corregir la postura de la espalda sin importar tu talla

Las mujeres con mucho pecho acostumbradas a utilizar sujetadores para pecho grande tienden a encorvarse, por lo que un sujetador para corregir la postura de la espalda en todo momento les ayuda a no adoptar malos hábitos posturales. Estos sujetadores correctores resultan imperceptibles bajo la ropa, pero te apoyan 24/7 de manera confortable. Además, puedes utilizarlo incluso para dormir. Los sujetadores posturales también son muy demandados por las futuras madres, que aumentan de talla en pocos meses y se sienten cansadas. Usar un corrector desde el primer trimestre te ayudará a mantenerte recta durante todo el embarazo.

Encuentra una amplia variedad de colores en todos los sujetadores ortopédicos, desde el clásico color nude hasta negros, blancos o incluso azul pretróleo. Disfruta de la máxima sujeción sin renunciar a la moda.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD