Sujetadores de Copa Grande o Copa Completa

 

Buscar por

38 artículos

Los sujetadores de copa completa cubren perfectamente el pecho y proporcionan la máxima sujeción para pechos grandes

Los sujetadores de copa completa son el mejor aliado para las tallas medias y grandes, ofreciendo la máxima sujección al ajustarse perfectamente al contorno y al pecho. Estos sujetadores de alto cubrimiento ofrecen diferentes formas de copa sin realces, logrando una bonita modelación natural. Pueden contar con refuerzos adicionales en la zona de la espalda, pues los sujetadores correctores de postura están especialmente diseñados para mantener una postura saludable sin molestias en los hombros ni posiciones forzadas a causa del peso. Para más confort, un sujetador sin aros de tirantes anchos y copa grande te acompañará en cualquier ocasión.

Encuentra el sujetador de copa grande más adecuado para ti

Cada mujer es diferente y comprar un sujetador que se adapte a tu pecho y contorno puede resultar complicado. La anchura del torso y el tamaño del busto son dos medidas que no siempre van de la mano, por lo que tal vez no hayas encontrado todavía la talla perfecta de sujetador. Es por eso que los sujetadores de copa grande o copa completa son la mejor opción para mujeres que buscan un alto cubrimiento del pecho. En Leonisa queremos ayudarte en tu búsqueda para que te sientas cómoda y fiel a tu estilo. Consigue un look que te represente sin renunciar a la comodidad, combinando tu sujetador con unas bragas clásicas o cualquier otra variedad de lencería femenina a tu antojo.

La copa completa es una opción segura que no debe faltar en tu armario. ¿Un pequeño consejo? Si quieres disimular volumen, los sujetadores tipo top de alto cubrimiento son muy coquetos y te ayudarán a conseguirlo.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD