Recibe hasta -25%

Cupón: OTOÑO
Ver ofertas

Sujetadores con Relleno

 

Sensualidad y confort: sujetadores con relleno

Son muchos los modelos de sujetadores que encontrarás en nuestra tienda online de lencería, pero ningún otro como el sujetador con relleno. Es sin duda uno de los sujetadores más demandados del mercado. Si lo que buscas es realzar el pecho y aumentar varias tallas, los sujetadores con relleno consiguen un efecto visual de hasta dos tallas más. También puedes optar por sujetadores con relleno y efecto push up para marcar mucho más tu pecho, ¡tú eliges!

A menudo los sujetadores con relleno cuentan con almohadillas o rellenos de gel o silicona que hacen que te sientas cómoda y segura. Si buscas aumentar una talla de sujetador o que tu pecho se vea mucho más firme, este tipo de prendas íntimas lo consiguen a la perfección.

Escoge el modelo de sujetador con relleno que mejor se adapte a tu estilo

En la sección de sujetadores con relleno de Leonisa encontrarás una amplia variedad de modelos: push up, triangular, sujetadores con encaje, bralette, halter…

A la hora de elegir un sujetador es muy importante fijarse en la calidad de los materiales con los que esté fabricado. En Leonisa cuidamos cada detalle al mínimo, al apostar por innovadores diseños y tejidos de la máxima calidad. Queremos ofrecerte siempre prendas íntimas que perduren en el tiempo. Ese es el motivo por el que nuestros sujetadores con relleno son una de las prendas más vendidas.

También disponibles los sujetadores con mucho relleno

Para aquellas mujeres que buscan lucir curvas de escándalo contamos con varios modelos de sujetadores con mucho relleno. ¡Aporta ese extra que estás buscando y presume de curvas! También puedes apostar por una discreta faja reductora. En especial, para esos días en los que quieres sentirte cómoda con los tejidos más ceñidos.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD