Sujetadores Bralette

 

Sujetadores tipo bralette, un must en tus looks. Un sujetador muy cómodo, con o sin aros, disponible en varios colores y formas o con encaje

Las últimas tendencias en bralettes han revolucionado la moda femenina, convirtiendo a este tipo de sujetador en una prenda interior que complementa todos nuestros outfits. Los sujetadores bralettes son un must en cualquier armario de una mujer moderna que rompe con los estereotipos y se atreve a enseñar su lencería más sexy. Disponemos de un amplio abanico de looks para marcar la diferencia: desde los bralettes negros con o sin encaje hasta el bralette rojo más sensual o el sujetador bralette blanco más clásico que combina con cualquier prenda. Comprar un sujetador que se amolde perfectamente a la forma de tu pecho es muy sencillo en Leonisa. Combínalo con unas braguitas y alcanza la sensualidad y comodidad que buscas en tu ropa interior.

Bralettes con relleno, para tallas grandes o un sujetador bralette lencero, ¡tú eliges!

Este tipo de sujetador se ha convertido en la prenda estrella de toda mujer. Los bralettes suelen ser los sujetadores más demandados por las chicas con poco pecho, que suelen elegir aquellos con relleno. También contamos con bralettes para tallas grandes con o sin aros para no renunciar al estilo que quieras marcarte. ¡La tendencia bralette ha llegado para quedarse! Combina tu camisa blanca con un seductor bralette de encaje y saca tu lado más sensual con las prendas lenceras. Toma nota de nuestro tip: utiliza estos sujetadores con prendas más masculinas, abre un par de botones en tu camisa o blusa y deja entrever el encaje de tu sujetador. Si todavía no te has animado a probar este tipo de sujetador, los bralette con aros son la opción más recomendada. Su sujeción te proporciona mayor confort para el día a día. Descubre un sujetador “todoterreno” que te permitirá sacar tu lado más sexy.

¿Comprar un bralette online y acertar con la talla?

¡Sí, es posible! Comprar sujetadores bralette por internet a veces resulta difícil. Son muchas las mujeres que presentan cierto miedo a la hora adquirir este tipo de prendas online. En Leonisa sabemos que acertar a la primera es una tarea un poco compleja. Por eso, te presentamos un servicio de asesoría online y personal shopper que te ayudará a elegir el sujetador que mejor se adapta a tu pecho.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD