Recibe hasta -25%

Cupón: OTOÑO
Ver ofertas

Sujetadores Balconet

 

Sujetador balconet con o sin push up que se adapta a tu pecho para una modelación perfecta

Los sujetadores balconet cuentan con un favorecedor corte bajo y son infalibles a la hora de exhibir tops y vestidos escotados. Además, los sujetadores con aros pueden ejercer un efecto push up para realzar el busto o contar con relleno. ¡Una talla más puede marcar la diferencia en una prenda ajustada!

El sujetador balconette destaca por su versatilidad y también porque puede favorecerte con una modelación más natural sin push up ni relleno gracias a la tecnología de bandas elásticas. Para que presumas de tu conjunto más veraniego, los modelos de sujetador sin tirantes con efecto antideslizante garantizan tu confort. Sea cual sea tu objetivo, el estilo balconet se ajusta a tus necesidades.

El sujetador balconet tiene mil y una ventajas

Con el paso del tiempo, los sujetadores balconet se han ganado su derecho a ser un básico de tu armario. Ofrecen sujeción y realzan tu pecho desde abajo, evitando sobrecargar los hombros sin cubrir más de lo estrictamente necesario. ¡Estupendos para mostrar el moreno!

Los balconette están siempre de moda: aportan elegancia al clásico conjunto de blusa y vaqueros que podemos llevar a la oficina, pero cuentan también con diseños más elaborados y picantes para esas ocasiones en las que toca sorprender. Renueva tu colección con un conjunto de sujetador balconet y braguita de nuestra tienda de lencería online.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD