-20% en TODO

comprando 70€ o más
Ver ofertas

Sujetadores que se Adaptan a tu Pecho

 

Buscar por

135 artículos

Una amplia variedad de sujetadores para mujer.

El sujetador es una prenda fundamental en el armario de todas las mujeres. Los sujetadores de mujer han pasado de ser una prenda meramente íntima a ser parte indispensable de cualquier look. Este tipo de lencería femenina forma parte del día a día de cualquier mujer. Basta echar un vistazo a la amplia variedad de sujetadores que existen para cada ocasión, los cuales pueden variar en función de la edad e incluso la forma del pecho.
La comodidad nace de elegir un sujetador ideal que se adapte perfectamente a tu busto. Se trata de una difícil tarea, pero desde Leonisa te ayudamos para que puedas comprar online el sujetador que mejor se ajusta a tu pecho.

El sujetador perfecto para cada ocasión.

¿Tal vez estás buscando una prenda cómoda y práctica para realizar actividades deportivas? ¡Los sujetadores deportivos de Leonisa son un acierto seguro! Si lo que te gusta es lucir un pecho natural con un sujetador versátil y de máximo confort, la colección bralette es un indispensable en tu armario. En Leonisa te proponemos una amplia variedad de sujetadores de la máxima calidad: sujetadores push-up, balconette, con o sin aros y también sin tirantes.

No importa tu edad: tenemos un sujetador para ti.

Tenemos más de 60 años en el sector de la lencería femenina. Durante todo este tiempo nos hemos centrado en conocer todas las necesidades y en diseñar un sujetador para cada tipo de mujer.

Si acabas de ser mamá, los sujetadores de maternidad te harán llevar la lactancia más llevadera.

Contamos también con sujetadores perfectos para usar tras sufrir una operación e incluso sujetadores correctores de postura.

¿Cómo escoger un buen sujetador?

Sabemos la importancia que tiene el sujetador en tu día a día. Por eso, en nuestra tienda de lencería íntima para mujer encontrarás sujetadores tanto para mujeres con pecho pequeño como mujeres de pecho grande. A veces, escoger un buen sujetador, que sea cómodo y que se ajuste a la talla de cada una, resulta casi imposible. En Leonisa conseguimos que la compra de tu sujetador sea una gran experiencia. ¿Conoces nuestro servicio de personal shopper? Hemos elaborado una guía completa para que aciertes a la primera cuando quieras comprar tu sujetador online. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte gracias a nuestro nuevo servicio de asesoría online.

Y recuerda que si no estás conforme tienes hasta 60 días para cambiarlo o devolverlo. Aprovecha la ocasión y renueva tu lencería femenina con unas braguitas a juego y forma un conjunto sexy y cómodo para tu rutina diaria.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD