Hasta -30% por tus compras.

Cupón: SEGUNDAS
Ver ofertas

Sujetadores Deportivos de Alto Impacto y Máxima Sujeción

 

Sujetadores deportivos de máxima sujeción para un entrenamiento de gran intensidad

Las mujeres apasionadas del deporte saben que ciertas actividades exigen buena movilidad y mucha rapidez, por lo que un buen sujetador deportivo marca la diferencia. Ya sea durante una rutina exigente en el gimnasio o practicando deporte de equipo, la necesidad de contar con un sujetador deportivo de sujección alta se hace evidente con el paso del tiempo.

Un solo movimiento brusco puede provocar molestias, dolor e irritaciones en la piel. Tu pecho necesita protección y los sujetadores deportivos de alto impacto están concebidos para recoger y comprimir el pecho sin restar movilidad ni entorpecer la respiración. Permiten que disfrutes de toda la soltura necesaria para arrasar en cualquier deporte de alto impacto.

Materiales de calidad para un buen sujetador deportivo de alto impacto

Durante la actividad física, la calidad del sujetador es más importante que nunca. Los sujetadores de alto impacto utilizan material transpirable de secado rápido a fin de evitar roces e irritación. Los tejidos se benefician de la tecnología PowerSlim, resultando tan elásticos como resistentes para una sujeción máxima. Puedes entrenar con tu sujetador deportivo de alto impacto habitualmente, confiando en que tu pecho se mantendrá firme durante el esfuerzo.

Sujetadores deportivos Shock Absorbers, el aliado infalible al hacer ejercicio

Da rienda suelta a tu competitividad con los sujetadores deportivos de alto impacto Shock Absorbers, ideados para el ejercicio más exigente. Da igual si te gusta la equitación, el crossfit o incluso si prefieres el running, los sujetadores shock absorber te preparan para las actividades más energéticas. Estos sujetadores de alta sujeción carecen de costuras, contando con tirantes ajustables, espalda cruzada y cremallera delantera para un entrenamiento cómodo y seguro. Además, ejercen control sobre el movimiento pectoral sin necesidad de aros.

Descubre los mejores sujetadores deportivos para actividades de alto impacto, disponibles en diversos colores con motivos reflectantes. ¡Atrévete a lucir los estampados más chic en el gym o en la calle sin usar camiseta! Disfruta de un look fresco mientras practicas deporte y anímate a probar la ropa deportiva sostenible, elaborada a partir de material reciclado.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD