-15% en TODAS las fajas

comprando Cupón: FAJAS15
Ver ofertas

Conjuntos Deportivos

 

Encuentra el conjunto deportivo ideal para las mujeres amantes del deporte

Sea cual sea tu deporte favorito, en la colección de conjuntos deportivos para mujer encontrarás lo que estabas buscando. Cada disciplina requiere un conjunto sport específico dependiendo de la intensidad del entrenamiento, la duración y el lugar que elijas. Si eres una apasionada del ejercicio al aire libre, los conjuntos con sudadera deportiva son una buena elección, mientras que las aficionadas al gym pueden preferir un conjunto de leggings moldeadores y top. Para actividades más relajadas te recomendamos los conjuntos chándal de mujer, que gracias a su comodidad, aportan la flexibilidad necesaria para una buena sesión de yoga.

Conjuntos Fitness Mujer con los materiales más respetuosos

No importa el deporte que hayas elegido, necesitas mantenerte seca y cómoda. El material de secado rápido y transpirable empleado en nuestros conjuntos deportivos evita roces, irritaciones y esa molesta sensación húmeda al entrenar. Además, la tecnología SkinFuse de Leonisa con la que confeccionamos algunos conjuntos sport para mujer permite un mayor ajuste al cuerpo gracias al tejido ligero y sin costuras. Para rematar tu conjunto fitness, puedes escoger prendas que no solo respetan tu piel sino que también son ecofriendly. Redescubre el deporte con los conjuntos de ropa deportiva sostenible.

Tu look deportivo complementa tu estilo, ¡es el último grito en moda de mujer!

En Leonisa queremos que encuentres el outfit perfecto para tus rutinas, aquel conjunto deportivo que se ajusta a tu estilo. Las últimas tendencias en conjuntos fitness respetan su funcionalidad sin renunciar a la moda para que conformes el look deportivo de mujer más impactante, con estampados geométricos o atrevidos colores. No lo reserves únicamente para los momentos de gym, luce tu conjunto deportivo de moda en la calle y cautiva con tu estilo casual.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD