Recibe hasta -25%

Cupón: OTOÑO
Ver ofertas

Bikinis y Bañadores Sostenibles | Moda Ecológica

 

Buscar por

7 artículos

Descubre los Bañadores y Bikinis Reciclados, tan bonitos como respetuosos con el medioambiente

En Leonisa hemos apostado por incluir una gama de productos respetuosos con el medio ambiente y hemos desarrollado una sección de ropa de baño sostenible, con bikinis y bañadores ecológicos.

Cada minuto en el mundo se compran un millón de botellas de plástico y al año se usan 500.000 millones de bolsas. Ocho toneladas de plásticos acaban en el mar, lo que supone un gran daño para el ecosistema. Con el objetivo de reducir el impacto medio ambiental que tienen todas esas botellas, hemos diseñado una completa colección de ropa de baño - bikinis y bañadores - elaborados a partir de botellas de PET reciclado. Con esto, conseguimos una moda totalmente sostenible con variedad de prendas de baño ecológicas. Nuestra campaña “Amor por el planeta” busca acercar la sostenibilidad a la moda. Únete al reto, pon tu granito de arena y empieza a comprar prendas sostenibles y ecológicas.

Bañadores y bikinis sostenibles perfectos para el verano

Con la colección Amor por el planeta, hemos demostrado que la ropa respetuosa con el medio también es perfecta para el verano. A partir de materiales reciclados conseguimos elaborar prendas sostenibles como bañadores o bikinis perfectos para disfrutar del verano.

Disfruta de varios modelos de bikinis reciclados y totalmente ecológicos disponibles en infinidad de colores. Si prefieres piezas únicas, los bañadores reciclados son tu mejor aliado. En Leonisa conseguimos convertir las botellas de plástico en prendas veraniegas que se adaptan a tu estilo. Únete a la moda sostenible y anímate a comprar ropa de baño reciclada.

¿Una tarde en la playa? Los bikinis de mujer te permiten un bronceado perfecto para lucir este verano. Si lo que te gusta es la playa, te recomendamos comprar un bañador cómodo que te permita disfrutar del baño. Anímate con la moda festivalera y utiliza la ropa de baño sostenible como body, ¡una combinación perfecta con tus shorts!

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD