Recibe hasta -60% para tus regalos.

Cupón: REGALOS
Ver ofertas

¿Qué es una Personal Shopper?

Conoce las 6 maneras en las que las Personal Shoppers de Leonisa pueden ayudarte.

¿Qué es una Personal Shopper? - Leonisa

Seguramente has escuchado el término Personal Shopper alguna vez. Es muy posible que hayas asumido que esto es algo que sólo va con la gente que tiene mucho dinero. Pero piénsalo de nuevo, porque no es una regla para todos los casos, Leonisa ha empezado a ofrecer asesorías totalmente gratuitas con Personal Shoppers. Al recibir una experiencia de compra personalizada podrás sentirte totalmente segura y convencida de tu compra. Las Personal Shoppers de Leonisa te ayudan a elegir la prenda perfecta, haciendo que tengas una experiencia satisfactoria, logrando incluso que te conviertas en una consumidora habitual.

¿Pero, qué es exactamente una Personal Shopper? Y más específicamente, ¿qué pueden hacer por tus gustos y estilo? En este artículo descubrirás lo que una Personal Shopper puede hacer por ti y por tu por tu clóset. Además, podrás conocer a cuatro de las Personal Shoppers de Leonisa que siempre estarán aquí para ofrecerte consultas totalmente gratuitas de forma virtual. A continuación, te mostraremos varias maneras en las que las Personal Shoppers de Leonisa pueden ayudarte

¿Qué es una Personal Shopper?

¿Qué es una Personal Shopper? - Leonisa

Las Personal Shoppers son esencialmente consultoras que pueden proporcionar un servicio de atención de primera mano y una asistencia completa en cuestión de estilo y elección de prendas. Sabemos que elegir la ropa adecuada no siempre es una tarea fácil. ¡Hay tantas opciones! la mayoría de las veces, elegimos lencería que tiene mucho estilo pero que puede no ser la más adecuada para nuestro cuerpo. Por eso, recibir el consejo de una experta es una forma mucho más inteligente de comprar, ya que así nos aseguramos de que elegimos las prendas ideales para nuestro tipo de cuerpo y necesidades. Afortunadamente, nuestro servicio de compras personalizadas va más allá de una tienda física. Leonisa ofrece Personal Shoppers virtuales, con las que podrás ponerte en contacto a través del correo electrónico, el teléfono o chat o incluso solicitar una cita virtual ¡Tú decides!

Ahorro de tiempo

Una de las mejores maneras en que una Personal Shopper puede ayudar es ahorrándote un poco de tu valioso tiempo. Piensa en esto: ¿Cuánto tiempo pasas buscando la prenda perfecta, sólo para tener que devolverla porque simplemente no te quedaba bien o el color no era el que habías imaginado? En lugar de eso, una vez tengas claro el objetivo y lo que estás buscando, una Personal Shopper puede ofrecerte muchas sugerencias que se ajusten a tus preferencias. Te ahorrará un tiempo valioso navegando por la web durante horas, o ese dolor de pies inevitable luego de ir de tienda en tienda.

Un oyente atento

Nuestras Personal Shoppers son muy atentos con cada consumidora que conocen. Antes de comenzar el proceso de encontrar la prenda perfecta para completar un look, necesitan entender tus preferencias, descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta. Algunas Personal Shoppers son lo suficientemente hábiles como para determinar esto en función de tu personalidad y del conjunto que llevas puesto en el momento de la cita. Sin embargo, si tu cita es por teléfono, definitivamente se tratará más de escucharte y aconsejarte como una amiga lo haría.

Experta en la forma del cuerpo

Puede que tu cuerpo tenga la llamada “forma de pera”, o “forma de manzana”, o “reloj de arena”. La forma del cuerpo de cada mujer es única. Es por esto que una Personal Shopper debe ser una experta en las diferentes formas del cuerpo de la mujer, sabiendo exactamente qué estilos y cortes de ropa le quedarán mejor a cada una. Lo cierto es que muchas mujeres simplemente desconocen todo esto.

Del mismo modo, las Personal Shoppers también deben entender cómo las diferentes prendas y materiales se ajustan. Deben dominar el arte de elegir una prenda que favorezca a determinados tipos de cuerpo. Las Personal Shoppers deben incluso entender qué colores le favorecen a los diferentes tonos de piel y colores de pelo, guiándote hacia un tono acorde y acertado.

Experta en la forma del cuerpo - Leonisa

Una amiga atrevida

Las Personal Shoppers son muy amigables y escuchan atentamente, eso es cierto. Sin embargo, también están ahí para sacarte de tu zona de confort. Pueden darte consejos, pero también atreverse a probar un estilo particular de corte o color que tal vez nunca antes hubieras considerado. La gente a menudo puede caer en la rutina de la moda, vistiendo únicamente lo que ya ha sido probado y establecido para que funcione. Pero, con un poco de confianza y consejos de nuestras expertas, una Personal Shopper puede sorprenderte y hacerte sentir más sexy y segura que nunca.

Capaz de elevar tu confianza

Por encima de todo, una Personal Shopper es una promotora de la auto-confianza. Aunque puede ser intimidante permitir que alguien examine tu cuerpo tan de cerca como un médico, las Personal Shoppers respetarán tus límites y te harán sentir cómoda. Todas ellas tienen presente que tú también puedes sentirte insegura sobre rasgos particulares de tu cuerpo. Sin embargo, una Personal Shopper actuará como una amiga que está ahí para guiarte en la dirección correcta y darte un estímulo de confianza al mismo tiempo. Ellas entienden que el cuerpo de cada mujer es único y su objetivo es hacer que te sientas fantástica en tu propia piel.

Conoce a las Personal Shoppers de Leonisa

Conoce a las Personal Shoppers de Leonisa - Leonisa

En Leonisa, nuestro equipo de Personal Shoppers está formado por cuatro mujeres de gran talento a las que llamamos, como ya hemos dicho, nuestras Confidentes del estilo. Cada una de es experta en moda y ropa íntima, y todas ellas tienen años de experiencia. ¿Te gustaría conocer un poco más de cada una de ellas? Estas son nuestras Personal Shoppers.

Susana Posada
Susana, también conocida como Susi, es una oyente maravillosa y le encanta dar buenos consejos a las consumidoras de Leonisa. Con un estilo súper relajado que no cae en la simpleza, a Susi le encanta vestir y contar con prendas estilo básico en el clóset, con complementos extra que transmiten una belleza más natural. Como Personal Shopper le gusta pensar que la ropa interior habla por nosotras mismas, representando la esencia de cada mujer y otorgándoles una confianza total.

Melissa Restrepo
Melissa, o Meli, ama la moda y su trabajo en Leonisa, donde consigue conectar con miles de mujeres todos los días. La ropa interior de encaje es su tipo de lencería favorita y adora los bras y bralettes. Sobre todo, cuando se trata de vestir, quiere sentirse cómoda y sexy a la vez, todo el tiempo. Como Personal Shopper, Meli trata de sorprender a las mujeres con lo que realmente necesitan, dándoles confianza.

Alejandra Hinestroza
Alejandra, es una persona arriesgada cuando se trata de la moda. Está obsesionada con los animales, y por tanto con los estampados de animales (naturalmente), y está igualmente fascinada con el color, aunque le encanta la ropa interior negra. Para ella, la ropa interior es íntima, pero una forma de mostrar al mundo entero quién eres. Alejandra cree que cuando las mujeres practican el amor propio, se ven mucho más atractivas. Y quiere cambiar la vida de las mujeres, dándoles amor propio como una voz amiga que ofrece consejos de moda.

Luz Maria Gomez
Luz María ofrece una opinión honesta cuando se trata de criticar looks y se fija hasta en los más pequeños detalles. También le gusta proponer a las mujeres diferentes estilos e incluso peinados, ¡cualquier cosa que mejore su aspecto! Su estilo personal se inclina hacia la ropa suelta y cómoda que ofrezca libertad ycomodidad. Aunque prefiere los blancos, negros y los tonos de color nude, también le gusta el estampado animal. A Luz María le encanta recomendar prendas moldeadoras a las mujeres de todas las edades y tamaños, y para todas las ocasiones.

¿Cómo pueden ayudarme las Personal Shoppers de Leonisa?

Ofrecemos asesoramiento experto

Cada una de las Personal Shoppers de Leonisa es una experta en el mundo de la moda y puede ofrecer consejos únicos y una perspectiva personalizada a las consumidoras que buscan ayuda. Este consejo puede ser de todo tipo, desde encontrar la talla perfecta, que la prenda sea cómoda y se ajuste adecuadamente, hasta encontrar el bra, la faja o las prendas de compresión adecuadas que te estilicen la figura o ayuden a recuperarte más rápidamente después de una cirugía.

Una conversación amistosa

Una vez que te decidas a hablar con una de las Personal Shoppers de Leonisa, simplemente agenda una asesoría virtual con Susana, Melissa, Alejandra o Luz María. Ofrecemos consultas súper eficientes de 15 minutos, pero puede ser de 30 minutos o el tiempo que tú necesites realmente. Asegúrate de tener a mano una cinta métrica flexible y de llegar a tiempo a tu cita para que podamos ofrecerte una experiencia completa.

Una vez que te reúnas con una de ellas, te prestarán toda su atención y escucharán para entender claramente y con precisión qué es lo que buscas en lencería o ropa. Si tienes alguna pregunta, te la responderán honestamente y serán totalmente transparentes sobre todas nuestras prendas. Te guiarán hasta encontrar exactamente lo que necesitas.

Después de la asesoría, tu Personal Shopper se mantendrá en contacto contigo por correo electrónico, teléfono o incluso a través de una reunión virtual para hacer un seguimiento y saber si recibiste tu compra y con la talla o corte que mejor se ajusta a ti, y que estás completamente satisfecha.

¿Cómo pueden ayudarme las Personal Shoppers de Leonisa? - Leonisa

¿En qué podemos ayudar específicamente?

Entonces, ¿qué es exactamente lo que hacen las Personal Shoppers de Leonisa para ayudarte? Aquí están algunas maneras en las que nuestras Personal Shoppers pueden ayudarte.

Lencería para ocasiones especiales

Ya sea para una graduación, una boda o una fiesta, todas las mujeres queremos lucir lo mejor posible. Nuestras Personal Shoppers pueden encontrar la prenda moldeadora perfecta, el bra estilo strapless o la lencería adecuada para conseguir una silueta favorecedora bajo el vestido o conjunto que hayas elegido para la ocasión ¡Incluso podemos ayudarte a seleccionar una lencería sexy para tu luna de miel!

Fajas o prendas especiales para moldear la silueta

Fajas o prendas especiales para moldear la silueta - Leonisa

Hablando de ropa moldeadora, cada Personal Shopper puede ayudarte a lucir una silueta más delgada y estilizada. Desde moldeadores de brazos hasta panties levanta glúteos o cinturillas, Leonisa ofrece numerosos estilos de prendas de este tipo. Si no estás segura de por dónde empezar, te presentaremos las prendas moldeadoras perfectas, con las que te verás fantástica y que te harán sentir más segura que nunca de tu cuerpo.

Encuentra el bra y el estilo de lencería perfecta

Encuentra el bra y el estilo de lencería perfecta - Leonisa

Leonisa ofrece un test de bras para encontrar el que mejor se ajusta a ti en cuanto al estilo, la forma y la talla. Sin embargo, si todavía te sientes indecisa o perdida sobre qué elegir, nuestras Personal Shoppers están aquí para ayudarte, ¡después de todo, ellas saben el ABC de toda ropa interior!

Ropa interior de postparto y maternidad

¡Ofrecemos asesoramiento experto!

Las nuevas mamás experimentan muchos cambios corporales, por eso, si deseas una prenda de maternidad cómoda y que sirva de soporte, o si deseas recuperar tu figura después del parto, nuestras Personal Shoppers pueden ofrecerte toda la ayuda que una madre ocupada como tú necesita.

Ropa interior de postparto y maternidad - Leonisa

Ropa deportiva para tus entrenamientos

Ropa deportiva para tus entrenamientos - Leonisa

Si acaso ya corres en maratones o si estás empezando el mundo del ejercicio, nuestras Personal Shoppers puede orientarte para que encuentres la ropa de deporte más adecuada para tus entrenamientos. Desde leggings de entrenamiento que liberan la transpiración, leggings flexibles para yoga y bras deportivos, ellas pueden hacer que te veas súper atractiva cada vez que te ejercites. Nuestras Personal Shoppers pueden incluso ayudarte a encontrar una cinturilla adecuada para ti.

Prendas de compresión post quirúrgica

Las Personal Shoppers de Leonisa pueden ayudarte a encontrar las prendas de compresión post quirúrgica perfectas. Ya sea que planees someterte a una cirugía de senos, una liposucción, una reducción de abdomen o un levantamiento de brazos, aquí encontrarás la prenda de compresión más adecuada para ayudarte a recuperar más rápido. Incluso ofrecemos asesoramiento sensible para aquellas mujeres que se han sometido a una mastectomía por cáncer de mama.

Contáctate con una Personal Shopper

Arriba encontrarás varias maneras en las que puedes contactar las Personal Shoppers de Leonisa para ayudarte. Durante la asesoría gratuita, responderemos a cualquier pregunta que tengas para nosotros. Agendate con una de las Personal Shoppers de Leonisa para vivir una experiencia de compra diferente y gratuita. Nuestras Personal Shoppers no sólo te ahorrarán el estrés y te ayudarán a encontrar la talla o el estilo perfecto, sino que también sabrán cómo combinarlo con la falda, el vestido, los pantalones o el top más adecuado.

En Leonisa, también entendemos que las mujeres experimentan cambios en su imagen corporal, lo que puede dejarlas sintiéndose muy inseguras y sin autoestima. Nuestro objetivo final es animarlas y hacerlas sentir seguras, valientes y hermosas. Queremos que salgas de nuestra asesoría gratuita sintiéndote feliz con las elecciones que has hecho. Pero lo más importante, queremos que te sientas espectacular con tus nuevas prendas.

¡Nuestras Personal Shoppers tienen mucho que contarte! Agenda tu asesoría de 30 minutos hoy y recibe las respuestas y consejos que realmente necesitas para sentirte absolutamente espectacular ¡Deseamos conocerte pronto!

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!

Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD