Fajas Postparto y Premamá para la Maternidad

Recupera tus curvas
FAJAS PREMAMÁ Y POSTPARTO
7 artículos

Fajas para embarazadas, la sujeción que necesitas durante la maternidad

Las fajas premamá o fajas para embarazadas son recomendadas durante toda la maternidad, ya sea en la fase de gestación como en el postparto. Aunque cada mujer es un mundo y el momento de usar una faja premamá depende de tu caso concreto, algunas mamás acusan los síntomas más molestos a las 20 semanas y otras se deciden a usar una faja para embarazadas en el tercer trimestre

A la hora de comprar una faja premamá surgen muchas dudas. Las fajas para embarazadas son fáciles de colocar, discretas y brindan un alivio inmediato a la futura mamá al tiempo que ofrecen soporte lumbar. No se limitan a prevenir lesiones pélvicas, pues una buena faja premamá corregirá tu postura para que recuperes la estabilidad y mantengas la libertad de movimiento. En Leonisa contamos con fajas de embarazo de tensión inteligente que se ajustan al crecimiento del bebé, ofreciendo sujeción firme para que el peso de la tripa no recargue la espalda de la madre.

Una vez llegue el bebé, las fajas post parto te harán un buen servicio

Durante el postparto tu vientre pierde tono y luce más voluminoso, pero esto es parte del proceso y las fajas postparto se centran en tu comodidad. Elegir una buena faja post parto facilitará tus movimientos y te ayudará a reducir los dolores derivados del parto. Además, puedes combinarla con un sujetador de lactancia.

Las fajas posparto natural se adaptan a cualquier tipo de figura y te devuelven esa sensación de control. Pasado un tiempo, puedes pasar a utilizar las bragas reductoras postparto.

En caso de postparto por cesárea, es importante controlar la inflamación y el proceso de cicatrización. Las fajas post cesárea te ofrecen cubrimiento y un tacto suave para una recuperación confortable mientras disfrutas de la maternidad.