-15% en TODAS las fajas

comprando Cupón: FAJAS15
Ver ofertas

Fajas Postparto y Fajas para Embarazadas de la Mejor Calidad

 

Fajas para embarazadas, la sujeción que necesitas

El periodo de gestación produce cambios muy drásticos en el cuerpo de la mujer. Al vaivén hormonal se suma el proceso de adaptación del útero, que se amolda a una nueva forma de vida en continuo crecimiento. En esta tesitura es normal que nos sintamos incómodas, aunque cada mujer es un mundo y el momento de usar una faja premamá depende de tu caso concreto: algunas mamás acusan los síntomas más molestos a las 20 semanas y otras se deciden a usar una faja en el tercer trimestre. En cualquier caso, tu comodidad es lo primero y desde Leonisa queremos darte unos consejos para que esta etapa sea tan maravillosa como debería.

¿Cómo elegir la mejor faja premamá?

Las fajas para embarazadas son fáciles de colocar, discretas y brindan un alivio inmediato a la futura mamá al tiempo que ofrecen soporte lumbar. No se limitan a prevenir lesiones pélvicas, pues una buena faja premamá corregirá tu postura para que recuperes la estabilidad y mantengas la libertad de movimiento. En Leonisa contamos con fajas de embarazo de tensión inteligente que se ajustan al crecimiento del bebé, ofreciendo sujeción firme para que el peso de la tripa no recargue la espalda de la madre. Además, los materiales son respetuosos con la piel, sin costuras y con refuerzos en algodón a fin de evitar una temperatura inadecuada en las zonas más sensibles.

En los casos de embarazos de alto riesgo, es probable que te recomienden una faja para el embarazo desde planificación familiar, pero cualquier mujer puede llevarlas por comodidad.

Una vez llegue el bebé, las fajas post parto te harán un buen servicio

Una vez llega el bebé, las emociones nos inundan. Es un momento muy delicado en el que la mamá se dispone a cuidar al nuevo miembro de la familia y a recuperarse ella misma. Aunque todas desearíamos que la barriguita se desvaneciera por arte de magia, la realidad es que la tripa postparto es tan natural como la vida misma. Tu vientre ha perdido tono y luce más voluminoso, pero esto es parte del proceso y las fajas postparto se centran en tu comodidad. Una buena faja post parto facilita tus movimientos, reduce los dolores derivados del parto y te ayuda a sentirte tú misma. Además, puedes combinarla con un sujetador de lactancia.

Fajas post cesárea y postparto natural

Tras un parto vaginal es recomendable esperar unos días de “cuarentena”, tras los cuales puedes optar por una faja tubular que atenúe los dolores, estabilice la espalda y ante todo que no comprima la entrepierna. Estas fajas posparto natural se adaptan a cualquier tipo de figura y te devuelven esa sensación de control. Pasado un tiempo, puedes pasar a utilizar las bragas reductoras postparto.

En caso de cesárea, es importante controlar la inflamación y el proceso de cicatrización. Las fajas post cesárea te ofrecen cubrimiento y un tacto suave para una recuperación confortable.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD