Hasta -30% por tus compras.

Cupón: SEGUNDAS
Ver ofertas

Fajas Reductoras para Vestidos, una Apuesta Segura

 

Fajas para vestidos, arrasa en cada ocasión especial

Cuando se trata de lucir modelo en una ocasión especial - ya sea una graduación, compromiso de etiqueta, fiesta o boda - siempre queremos que todo salga a pedir de boca. Eso significa pasarlo bien, salir estupenda en las fotos y no preocuparte de nada más. Pero lo cierto es que determinadas posturas y cortes pueden provocar que aparezcan elementos antiestéticos que arruinan el conjunto: pliegues, michelines que se marcan o esa línea visible en la zona del sujetador y braga. Cuanto más ajustado sea nuestro atuendo, más evidentes se hacen, por lo que Leonisa ha diseñado unas fajas moldeadoras para vestidos capaces de estilizar tu figura sin importar el tipo de vestido.

Dime qué vestido usas y te diré que faja necesitas

No todos los vestidos se ajustan igual, así que nuestro consejo es seleccionar diferentes prendas moldeadoras según el estilo de la prenda:

  • Las fajas reductoras con la espalda baja o sin espalda son ideales para los vestidos sin tirantes o backless
  • Si el ajuste es holgado y la falda tiene vuelo, como en los vestidos flit-and-flare, entonces una braga faja de cintura alta te hará un buen servicio
  • Para los vestidos más ceñidos, las fajas con copas incluidas logran un efecto invisible insuperable
  • Si te atreves con las temidas faldas de lápiz, el control en barriga y muslos es vital, por lo que una faja para vestido con corte de short te ayudará a moverte sin roces en los muslos
  • Para las minifaldas puedes optar por una faja con corte brasileño para darle ese toque coqueto sin renunciar a la favorecedora compresión focalizada en el abdomen
  • Las fajas ideales para vestidos largos son, sin duda, las de media pierna, aunque también puedes decantarte por una faja pantalón de pierna entera para distribuir la compresión si se trata de un vestido de corte sirena.
  • ¿Prefieres llevar un mono elegante? Los slips moldeadores se encargarán de que tu mono se ajuste donde debe, sin pliegues, para una silueta perfecta.

Fajas para verano

¡Los vestidos de verano son frescos y las fajas de verano deben serlo también! Los innovadores materiales de Leonisa son suaves, flexibles y fáciles de lavar, ¡no te preocupes por utilizar tu faja a menudo porque resistirá muchísimos lavados! Recuerda que siempre puedes elegir una faja que se ajuste por debajo del pecho o de control suave, logrando ese efecto de curvas perfectas sin hacer ningún sacrificio por la moda.

La talla es lo más importante en las fajas ceñidas

Cierto es que un vestido ajustado requiere una faja muy ceñida, pero no por ello debes sentirte incómoda al usarla. Asegúrate de que la talla es la correcta siguiendo la guía de tallas de Leonisa, aunque si sigues teniendo dudas estaremos encantadas de ayudarte. Prueba nuestra asesoría gratuita para acertar con tu talla y no vuelvas a sufrir para presumir, ¡Con Leonisa no es necesario!

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD