-15% en TODAS las fajas

comprando Cupón: FAJAS15
Ver ofertas

Fajas Invisibles y Fajas sin Costuras

 

Buscar por

37 artículos

Fajas invisibles, tu discreto aliado en la moda

Cuando se trata de moda, el más mínimo detalle puede arruinar todo un conjunto. No sólo nos referimos a las molestas líneas visibles de las bragas, a las dobleces, al ajuste imperfecto en la zona de las axilas, a los bultitos incómodos y a los tirantes fuera de lugar. No, el gran problema es el sentimiento de sentirse cohibida por esos detalles, logrando que perdamos toda la confianza. Nuestra actitud es lo que logra vender un look, así que las prendas moldeadoras invisibles tienen por objetivo eliminar todas las imperfecciones que nos puedan estar molestando. Las fajas seamless logran convertir tu cuerpo en un lienzo en blanco sobre el que trabajar, para que puedas decidir sobre tu apariencia sin importar el conjunto o la ocasión.

Las prendas moldeadoras sin costuras se adaptan a ti para conseguir una silueta más esbelta

No importa qué planes hayas hecho esta semana, las prendas moldeadoras sin costuras serán capaces de mejorar tu aspecto gracias a su efecto impecable. Vestidos ceñidos, vaqueros ajustados o incluso un vestido de novia: conseguirás una silueta más esbelta y estilizada sea cual sea tu elección de ropa. Estas fajas están disponibles en tonos desnudos o en negro oscuro, por lo que podrás favorecer tu figura sin que nadie descubra el secreto, ¡no se transparentan incluso si utilizas colores o tejidos más claros!

La faja perfecta para el verano

Comienza la temporada de calor y toda mujer se enfrenta a un reto muy particular: sentarse con un vestido, falda o short. El conjunto que parecía perfecto frente al espejo te traiciona al enrollarse en los lugares menos favorecedores cuando te sientas a tomar algo. Si se trata de un minivestido, la lucha es aún mayor. Pero, ¿cómo superar este problema recurrente? No hace falta dar más pistas: las fajas para vestidos y las fajas moldeadoras sin costuras son la solución para los outfits veraniegos. Suben las temperaturas, pero las prendas moldeadoras de Leonisa se han anticipado ofreciendo tecnología innovadora con sus materiales livianos, transpirables y muy cómodos que no producen roce alguno. Gracias a los tejidos confort de larga duración podrás disfrutar de tus curvas en el paseo marítimo, en una terraza elegante o en la discoteca, ¡Que nada te pare! ¿Preparada para probar la magia de las prendas moldeadoras invisibles?

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD