Recibe hasta -25% en TODO por tus compras.

Cupón: PRIMERAS
Ver ofertas

Fajas de Control Cómodas para Usar todos los Días

 

Fajas de control, las fajas cómodas y suaves para tu día a día

Las fajas de control junto con la práctica de algún tipo de actividad deportiva son el mejor aliado para tu día a día. Este tipo de fajas resultan realmente cómodas y suaves y ejercen un control moderado sobre aquellas zonas que más te preocupan.

Las fajas de control de Leonisa han sido diseñadas para moldear la figura femenina controlando aquellas zonas más rebeldes. Los suaves y cómodos tejidos de este tipo de fajas se adaptan perfectamente a tu cuerpo haciendo que la sientas casi como una segunda piel. Desde la zona de las cartucheras hasta el abdomen podrás disimular aquellas zonas que más te preocupan.

Elige la faja de control que mejor se adapte a tu estilo

Son muchas las mujeres que buscan controlar una zona específica. La amplia variedad de fajas de control de Leonisa te permitirá adaptar el tipo de prenda moldeadora a tu outfit. Si lo que buscas es reducir la zona de la barriga, las fajas de control de abdomen son la mejor solución. Tal vez prefieras disimular cartucheras y muslos con las fajas de control de muslos y piernas aunque sin lugar a dudas las fajas más demandadas son las fajas para vestidos ceñidos que se adaptan perfectamente a todo tipo de prendas ajustadas.

Comprar una faja que resulte cómoda y fácil de llevar en tu día a día es posible. Adquirir este tipo de prendas online puede ser confuso, sobre todo las primeras veces. Es por esto que desde nuestra tienda online de lencería femenina hemos habilitado un exclusivo servicio de asesoramiento para que puedas realizar la compra de tu faja de control con total garantía. Anímate a probar las fajas de control con diseños discretos, un básico para tus outfits preferidos.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD