Recibe hasta -25%

Cupón: OTOÑO
Ver ofertas

Fajas para mujer

 

Fajas colombianas para moldear tu silueta

En Leonisa somos referentes en el mercado por la calidad e innovación de nuestras fajas para mujer: llevamos más de 60 años elaborando fajas que moldean tu cuerpo para lucir una silueta mucho más esbelta. Hemos diseñado un amplio catálogo de fajas donde podrás elegir el tipo de prenda shapewear que más se ajusta a tus necesidades.

Cuidamos la calidad de todas nuestras prendas, seleccionando los tejidos y patrones más innovadores para poder ofrecerte fajas cómodas según el nivel de compresión que necesites.

Puedes escoger entre una amplia variedad de fajas colombianas para reducir y controlar diferentes zonas del cuerpo. Las fajas para vestidos son las más buscadas para usar en el día a día con prendas ceñidas, pero tal vez prefieras una faja body o incluso fajas invisibles que pasan totalmente desapercibidas y moldean a la perfección tu silueta.

Hemos renovado nuestro catálogo de fajas moldeadoras para ofrecerte una selección de prendas reductoras sexys y con un diseño innovador. ¡Olvídate de las antiguas fajas femeninas y descubre la colección de prendas de control y moldeadoras!

Un amplio catálogo de fajas de mujer

Resalta tu figura con las fajas para mujer y escoge entre una amplia variedad: fajas reductoras o incluso fajas para aumentar glúteos. Las fajas femeninas pueden también tener una función terapéutica tras operaciones, como es el caso de las fajas post-operatorias. Son muchas las mujeres que acaban de ser madres y buscan fajas de maternidad para moldear su cuerpo en la etapa de postparto. Sea cual sea tu necesidad, en Leonisa encontrarás la lencería moldeadora que buscas para marcar tus curvas y estilizar la silueta de la mujer en cada etapa de la vida.

Lencería moldeadora pensada para ti

En nuestro catálogo de fajas colombianas encontrarás diferentes niveles de comprensión en función de lo que quieras conseguir: una talla menos, moldear tu cuerpo o simplemente resaltar algunas partes de tu silueta. Recuerda que a la hora de comprar tu faja es muy importante prestar especial atención a la talla. Todos nuestros productos cuentan con una guía de tallas para que encuentres la faja que mejor se adapta a tu silueta. Además, contamos con un servicio de personal shopper que podrá resolver todas tus dudas.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD