Recibe hasta -25% en TODO por tus compras.

Cupón: PRIMERAS
Ver ofertas

Fajas Levanta Glúteos, Realza tus Curvas con Armonía

 

Faja levanta glúteos para un efecto push up inmediato

Las fajas push up para glúteos se abren camino en el mundo de las prendas moldeadoras por su eficacia, siendo las mejor opción para realzar los glúteos con unos jeans ajustados o una falda de tubo. Pero su función no se limita a elevar el culo, también aportan un toque de firmeza a las piernas, contorneando los muslos de manera natural para lograr una figura definida.

¿Cómo elegir una faja con efecto push up para el culo?

Aunque existen vaqueros con efecto push up no siempre son capaces de comprimir correctamente y definir la silueta como te gustaría. Las fajas ejercen la presión justa y necesaria en cada zona, distribuyendo la compresión estratégicamente desde el abdomen bajo hasta las pantorrillas. A la hora de elegir tu faja debes tener en cuenta que jamás deben apretar, pues los tejidos disponen de varios niveles de tensión para que se ajusten con delicadeza. Una buena faja push-up de glúteos te garantiza discreción, máximo confort y control sobre tu silueta. No dudes en revisar nuestra guía de tallas para asegurar que seleccionas la correcta.

Fajas levanta glúteos con y sin relleno, ¡elige la prenda que mejor te siente!

Si lo que buscas es levantar el glúteo, las fajas levanta glúteos pueden reafirmar o rellenar la zona trasera dependiendo de tus necesidades. Aumentan el volumen de tus glúteos sin esfuerzo ni sacrificio. Para un efecto mucho más potente combina tu faja con un poco de deporte con ejercicios para fortalecer los glúteos. ¡Seguir una rutina de gym es muy recomendable! Si te animas a probar la vida fitness, las mallas moldeadoras te encantarán.

En Leonisa siempre apostamos por la calidad e innovación, por lo que puedes encontrar fajas levanta glúteos de todo tipo en nuestro catálogo: braguitas, shorts, pantalones de pierna entera o fajas body. Escoge el patrón que más te convenga en nuestra colección y revisa los comentarios de las clientas satisfechas, ¡Ellas ya conocen la magia de las fajas para glúteos!

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD