Fajas con Corrector de Postura para una Espalda Recta

Facilitadores de postura
Para verte y sentirte bien
Filtrar
    13 artículos

    Fajas correctoras de postura para reducir dolores de espalda 

    ¿Cuántas veces has pensado en mejorar tu salud postural? La realidad es que proteger la espalda y caminar erguido es un esfuerzo diario, pero no solemos acordarnos de ello hasta que sentimos las consecuencias. Por este motivo, las fajas lumbares correctoras de espalda de Leonisa han sido especialmente diseñadas para mejorar la postura y estimular la memoria de los músculos en la zona sin que esto suponga un esfuerzo extra en tu rutina. 

    En nuestra colección de correctores puedes encontrar varios tipos de faja postural, dependiendo del área en la que quieras centrarte y el atuendo que planeas llevar. La faja de postura completa es capaz de distribuir la compresión y ofrecer apoyo a la espalda entera - manteniendo sus tres curvas naturales-  mientras que las cinturillas aportan seguridad a la zona lumbar específicamente. 

    En todo caso, una buena faja correctora de postura para mujer protege la zona inferior de la espalda, manteniendo la la columna recta para evitar encorvamientos, contracturas y posibles lesiones. También mejora la apariencia física, ¡camina como si estuvieras en una pasarela: erguida y con la cabeza bien alta!

    Una Faja Postural es una gran aliada en la oficina

    En ocasiones tenemos que permanecer sentadas durante muchas horas seguidas y una mala postura provocará tensiones, músculos sobrecargados, color cervical e incluso dolor de cabeza. Es normal que nos sintamos cansadas y que la productividad disminuya en tal caso, por lo que una faja de espalda recta puede ser la solución que buscabas en esos días de oficina. Ante el exceso de horas en una postura estática, cuida tu higiene postural para sentirte cómoda. Además, este tipo de fajas son totalmente combinables con tu sujetador favorito. 

    Las fajas para lumbares resultan útiles en cualquier puesto de trabajo que requiera esfuerzo físico, siendo aptas para el deporte por sus varillas flexibles de soporte en laterales y espalda. La faja lumbar te ayudará a aliviar el dolor gracias a la presión en lumbares y abdomen, estabilizando la espalda para dar una mayor seguridad a tus movimientos.