-20% en TODO

comprando 70€ o más
Ver ofertas

Fajas Body: Encuentra tu Body Reductor a Medida

 

El body reductor es una apuesta segura a la hora de esculpir tu figura: con o sin tirantes, controles suaves o potentes y distintos cubrimientos

El concepto del body faja ha cambiado mucho en los últimos tiempos: hace apenas unas generaciones se lo asociaba todavía al corset clásico, destinado a embellecer la figura de la mujer según los cánones del momento sin prestar atención a su comodidad. Hoy en día no podría ser más diferente, puesto que sus beneficios no se limitan a adelgazar la figura sino que moldean el cuerpo sin esfuerzo ni sacrificio para acentuar las curvas que la mujer en concreto desea. Por si fuera poco, las fajas pueden corregir la postura, prevenir el dolor lumbar y ofrecer compresión para una recuperación rápida tras una operación. ¡Están pensadas para cubrir las necesidades de las mujeres más allá del aspecto estético!

Las fajas reductoras son capaces de ejercer presión en determinadas zonas, ya sea abdomen, piernas o busto. Escoge el cubrimiento que mejor se ajuste, pudiendo elegir entre body con corte braguita, short o cubrimiento de faja pantalón. En Leonisa disponemos de fajas body sin tirantes o ajustables por debajo del pecho, ideales para usar con tu sujetador favorito sin revelar el secreto, ¡Son tan discretas que podrás utilizarlas con vestidos ajustados o faldas de lápiz! Si lo que necesitas es compresión firme, un body reductor de cuerpo completo será tu mejor aliado. Siéntete como una celebrity bordando la alfombra roja gracias al efecto slimming de las prendas moldeadoras.

¿Cómo escoger el body correcto?

En la colección de Leonisa encontrarás una gran variedad de fajas body, excediendo todas ellas en calidad, elasticidad, facilidad de mantenimiento y capacidad de adaptarse a tu cuerpo. Su innovador tejido evita que se enrollen, permitiendo además que sean higiénicas y transpirables. Entonces, ¿cómo acertar con la más adecuada? Nuestro consejo es que valores ciertos aspectos antes de decantarte por una:

  • El material de Leonisa permite que las fajas puedan utilizarse tanto en verano como en invierno, pero tus outfits serán muy distintos dependiendo de la temporada. Un body estilo bañador será perfecto para los looks del verano, más frescos, mientras que los body con corte de pantalón marcarán la diferencia cuando vistas tus jeans predilectos. Además, dispones de opciones ultraligeras para que te olvides de que las llevas puestas.
  • Las faja body necesitan ceñirse bien al cuerpo para ejercer su compresión correctamente, por este motivo te recomendamos tomar tus medidas y asegurar que la prenda coincide con todas ellas. Tal vez necesites un body sin compresión en el pecho para poder llevar un sujetador más adecuado a tu talla.
  • Escoge el cubrimiento adecuado según el área a moldear: algunos bodies incluyen mangas de compresión o cubren hasta los tobillos mientras que otros se limitan a la zona central.
  • Si buscas discreción, los tonos desnudos son ideales, aunque no faltan opciones de encaje más coquetas.


Disfruta de tus curvas y de esa dosis extra de confianza, pero ante todo, ¡siéntete cómoda en tu segunda piel!

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD